Panel líder
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Mensajepor poyo » Jue Ago 03, 2017 11:52 am
Ezebursatil escribió:chart semanal del adr.
vela negra quebro el soporte
doji
semana en curso deberia volver a meterse o... me huele a pullback con caca
Me comí el amague!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Jue Ago 03, 2017 11:39 am
Ezebursatil escribió:chart semanal del adr.
vela negra quebro el soporte
doji
semana en curso deberia volver a meterse o... me huele a pullback con caca
Sip, se empantanó bastante y el rebote no fue tal.
-
Ezebursatil
- Mensajes: 1428
- Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm
Mensajepor Ezebursatil » Mié Ago 02, 2017 11:07 pm
Tanque escribió:El gráfico de la local quedó borderline.
Afuera con mejor panorama dado que el macd está a punto caramelo.
Lo que no debe perderse para mi es la m200 semanal.
Parece que el temor al próximo trimestral es lo que la tira al diome
chart semanal del adr.
vela negra quebro el soporte
doji
semana en curso deberia volver a meterse o... me huele a pullback con caca
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Mensajepor poyo » Mié Ago 02, 2017 12:29 pm
Buenas! arranca o no arranca?

-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Mensajepor SMART » Mié Ago 02, 2017 2:03 am
Tanque escribió:A priori se corrió la compra para bajarla con 2 mangos.
Qué mercaducho este

nothing else to add.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Mar Ago 01, 2017 9:10 pm
El gráfico de la local quedó borderline.
Afuera con mejor panorama dado que el macd está a punto caramelo.
Lo que no debe perderse para mi es la m200 semanal.
Parece que el temor al próximo trimestral es lo que la tira al diome
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Mar Ago 01, 2017 5:20 pm
A priori se corrió la compra para bajarla con 2 mangos.
Qué mercaducho este
-
quiquestocks
- Mensajes: 327
- Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:14 pm
Mensajepor quiquestocks » Mar Ago 01, 2017 5:05 pm
que paso aca que desaparecieron las ordenes de compra 5 minutos antes del cierre!?¡
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ago 01, 2017 5:05 pm
¿Que pasó que cerró con CCL de 17,08?
-
poyo
- Mensajes: 1470
- Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm
Mensajepor poyo » Mar Ago 01, 2017 2:43 pm
no hay movimiento
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Mar Ago 01, 2017 2:10 pm
A poco de dar entrada el macd diario.
15,97 hay que pasar.
-
ANTONIO
- Mensajes: 731
- Registrado: Jue Nov 08, 2007 1:04 pm
Mensajepor ANTONIO » Mar Ago 01, 2017 1:13 pm
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Mensajepor Tanque » Mar Ago 01, 2017 1:05 pm
tabo escribió:BUENOS DIAS.ALGUIEN PUEDE INFORMARME CUANTO PAGA POR ACCION?
GRACIAS
No había quedado en 1,48 ?
-
panter001
- Mensajes: 46
- Registrado: Lun May 04, 2015 8:35 pm
Mensajepor panter001 » Mar Ago 01, 2017 12:39 pm
Me la explicad lo del adr ya que tiene mucho volumen gracias Saludos
conddor escribió:Fulca te doy un consejo, analiza los ADR, xq con el CCl en la local varían, te vas a llevar una sorpresa si lo haces!!!
Abrazo.
-
Fulca
- Mensajes: 1351
- Registrado: Jue Mar 10, 2016 5:20 pm
Mensajepor Fulca » Mar Ago 01, 2017 7:13 am
conddor escribió:Fulca te doy un consejo, analiza los ADR, xq con el CCl en la local varían, te vas a llevar una sorpresa si lo haces!!!
Abrazo.
Lo tomo el consejo, gracias!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GPTBot [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, luis, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Tape76, ULTRA y 196 invitados