CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Qué manera de hacernos comer amagues esta turra...
Roque Feler escribió:¿ El Boss maneja información que hay varios muertos en el placard ? ¿ Es como para preocuparse seriamente ?
Es otra liga con sus propias manipulaciones.
Por ahora no veo volumenes que den para preocuparse.
Roque Feler escribió:¿ El Boss maneja información que hay varios muertos en el placard ? ¿ Es como para preocuparse seriamente ?
por ahora no..

-
Polaco escribió:"Deja de ver conspiraciones imaginarias" me dijo uno hace un par de meses...
El Boss esta guardado desde los 19usd, por las dudas...
¿ El Boss maneja información que hay varios muertos en el placard ? ¿ Es como para preocuparse seriamente ?
Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:
¡A la merda! ¡Que tandas ni tandas! Ahí liquidé otros 200 lotes 30AB a $1,70, todavía con ganancias sobre el precio de compra.
El resto me la juego a la semana que viene.
Bien ahí pensé que estabas más jugado
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
Javo8888 escribió:Roque anda saliendo en tandas y trata de resguardar el maximo de tu capital...
¡A la merda! ¡Que tandas ni tandas! Ahí liquidé otros 200 lotes 30AB a $1,70, todavía con ganancias sobre el precio de compra.
El resto me la juego a la semana que viene.
-
elcipayo16 escribió:mongo usted que sabe.. que recomienda.. hacer?.. soy uno de los pocos que respeta a raja tabla su teoria del gap..
Tasa, sin dudas.
De todos modos Cresud cerró gap local no correspondido con ADR (lástima que me borraron el mensaje advertencia, no ahondemos sobre el tema).
Otros papeles dejaron gaps también, encima en máximos. Noto mismo patron de comportamiento post electoral 2015.
En caso de cierre de gaps, retornar a energéticas primero y bancos después. Las energéticas se benefician por mercado cautivo con tarifas altan en dólares. En caso de devalueta post elecciones legislativas, operar por estricto AT y desarmar en caso que así lo indiquen los gráficos. Luego se verá, en nuevo escenario, si conviene cambiar de rubros.
Saludos.
PD: lo puesto en negrita corre por su cuenta.
-
fabio escribió:Qué los shoppings de chile tiran bengalas, para ellos sigue la fiesta, acá algunos ya la miran de afuera
se dan el lujo de poner descuentos furiosos solo para argentinos..

Nos ganaron dos copas con tecnicos argentinos,
Se quedan con nuestros dolares
Nos roban nuestras mujeres..
al menos gracias al carlo no se quedaron con el lago del desierto!!

Roque Feler escribió:¡Y a mi que ayer me parecía haber vendido baratos los lotes bajo la par!
Ahora tengo que decidirme si liquidar el resto y salir con suerte casi derecho o esperar el rebote la semana que viene con el la espada de Damocles del opex pendiendo sobre mi cabeza.
Definitivamente esto de las opciones es una conspiración en mi contra...
Roque anda saliendo en tandas y trata de resguardar el maximo de tu capital...
fabio escribió:Qué los shoppings de chile tiran bengalas, para ellos sigue la fiesta, acá algunos ya la miran de afuera
Que fiesteros son los chilenos
Mr_Baca escribió:y ?
Qué los shoppings de chile tiran bengalas, para ellos sigue la fiesta, acá algunos ya la miran de afuera
-
mongo usted que sabe.. que recomienda.. hacer?.. soy uno de los pocos que respeta a raja tabla su teoria del gap.. 

fabio escribió:Un peso menos que hace una año con inflación del 30%
y ?
Mr_Baca escribió:15.22 tenes retraso de satelite
Un peso menos que hace una año con inflación del 30%