INDU Unipar Indupa

Panel general
gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mar Sep 03, 2013 5:36 pm

ME SUMO SIGO...A MORIR DE PIE Y CON LA COMITENTE LLENITA..

empome
Mensajes: 6025
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor empome » Mar Sep 03, 2013 5:36 pm

rajen mientras les paguen
que empome
a 3 pesos sin escalas

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mar Sep 03, 2013 5:35 pm

Para el que no tenga acceso, aca estan las 5 del cierre:
722 4,64 4,67 6500
20000 4,61 4,69 4500
13268 4,6 4,7 8000
600 4,55 4,72 110
10000 4,52 4,75 11348

yo tb sigo :)

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 5:34 pm

bueno capaz somos 10 y bien machos :evil: :evil: :evil:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 5:32 pm

recuerdo la plaza de grimoldi ,se fue de 2 a 6,40 nadie sabia bien por que subia ,algunos decian la venta otros el balance ,en fin cuando exploto la burbuja , la plaza desaparecio la liquidez nadie podia vender ni comprar , de 50 k promedio paso a la nada eso si que fue lindo empome

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 5:28 pm

Para salir debe formar un piso un par se ruedas ... Por ahora mo lo encuentra

damian_ss
Mensajes: 1464
Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor damian_ss » Mar Sep 03, 2013 5:27 pm

cuando entre a 1.90 eran dias tranquilos de $ 400000 de volumen y un 3% de suba diaria a medida que paso el tiempo y empezaron a entrar todos el papel se volvio manipulable eso es lo que pasa en papeles como este en donde su cotizacion no tiene que ver con sus resultados sino con especulaciones en cuanto al precio de venta etc. El tema ahora es no asustarse si sigue bajando y mantener las convicciones que uno cree tener.

GastonM
Mensajes: 411
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor GastonM » Mar Sep 03, 2013 5:26 pm

Yo sigo tambien aca

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 5:26 pm

con el volumen que hubo alguien se las llevo ,hay que calcular el monto de nominales que se operaron en el mes y ver que le quedan 124 millones de la flota, i

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 5:26 pm

5, yo sigo adentro :2230:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 5:25 pm

ElNegro escribió:me parece que solo quedamos tres comprados ....se rajaron todos :mrgreen:

5 no te olvides de los minoritarios

me banco hasta 4$ despues no se es justo el 100% :arriba:

adr1042
Mensajes: 289
Registrado: Jue Oct 18, 2012 9:32 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor adr1042 » Mar Sep 03, 2013 5:25 pm

Yo entre hoy, de afuera se veía esto...

Fíjense, la enlazaron y la ajustaron al palenque, está dominada...
Ya no juegan los minoristas, esto se puso grande grande grande...

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 5:24 pm

Suele pasar aca nadie se empoma en rava

Manana todos al matadero

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mar Sep 03, 2013 5:23 pm

No quedo nadie...

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 5:23 pm

a ver si manda una nota la empresa para que nos sumemos los 4 que quedamos a la compra de Mexichem :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 39 invitados