TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
flor de aguante tuvo Rocca aca ahora viene el tiempo de exprimir a la joya de la abuela 

-
firme el adr
ajja
ajja
un cortado pedorro 40 pesos
Paolo Rocca va a dignificar a los accionistas de TGN 

-
JohnWayne escribió:Mamita... que papelazo!! pagan y pagan aca! sin asco!! me acuerdo cuando hacia menos que el kiosko de la equina q atiende en el garage!!![]()
...el futuro ya llegó..
(..y lo que falta !!)

Mamita... que papelazo!! pagan y pagan aca! sin asco!! me acuerdo cuando hacia menos que el kiosko de la equina q atiende en el garage!!

-
MJS1977 escribió:Buen dia, les hago una pregunta a todos: en cuanto estiman la diferencia de valor de empresa entre TGN y TGS?
Dejando de lado la cantidad de acciones que cotizan de una y de otra, en los períodos mas estables historicamente, un papel de tgs promediaba un 2.5 veces el precio de un papel de tgn.
con respecto a sus valores propios: tgs generó 3 veces lo que generó tgn en el ultimo trim. (600 vs 200) y en propiedades y equipos duplica a tgn (4100 vs 2094).
Buen dia, les hago una pregunta a todos: en cuanto estiman la diferencia de valor de empresa entre TGN y TGS?
ME PERMITO COPIAR ESTO PARA LOS CAGUETAS DE SIEMPRE, BOLSITA, ETC, ETC
KennethDart escribió:
Siempre y cuando no haya intervención/manipulación de la cotizacion (como a veces vemos con otros papeles) y con la proyección de futuras utilidades (considerando el ajuste tarifario de +214% ya vigente), resulta lógico y casi necesario que para un PER forward entre 9 y 10, haya un precio de 100. Como el PER promedio del mercado oscila entre 20 y 25, podemos incluso aspirar hasta los 125.
Por el otro lado, en las mesas se anda diciendo que Eurnekian ha de acordar los 5 U$S para sus acciones en TGN. Si tomamos en cuenta la diferencia de 1/2 con TGS, acá tendríamos la potencialidad de estar en los $160. Precio que considero prudente, aunque para luego del último incremento tarifario (3er tramo) en Abril de 2018.
Ojalá se barajen esos precios de 'acuerdo', igual va a ser muy interesante ver los próximos trimestrales de ambas empresas, ahí hasta quizás nos parezcan algo flacos.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

KennethDart escribió:
Siempre y cuando no haya intervención/manipulación de la cotizacion (como a veces vemos con otros papeles) y con la proyección de futuras utilidades (considerando el ajuste tarifario de +214% ya vigente), resulta lógico y casi necesario que para un PER forward entre 9 y 10, haya un precio de 100. Como el PER promedio del mercado oscila entre 20 y 25, podemos incluso aspirar hasta los 125.
Por el otro lado, en las mesas se anda diciendo que Eurnekian ha de acordar los 5 U$S para sus acciones en TGN. Si tomamos en cuenta la diferencia de 1/2 con TGS, acá tendríamos la potencialidad de estar en los $160. Precio que considero prudente, aunque para luego del último incremento tarifario (3er tramo) en Abril de 2018.
Ojalá se barajen esos precios de 'acuerdo', igual va a ser muy interesante ver los próximos trimestrales de ambas empresas, ahí hasta quizás nos parezcan algo flacos.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Con TGS camino a los 70/75 pesos gas del Norte tiene carretel . Los accionistas se van a resarcir de lo lindo despues de tantos años con quebrantos.

-
muy firme
el santa sigue pagando aca y en varias plazas
el santa sigue pagando aca y en varias plazas
bien el papelito 

OBERA escribió:QUE YO SEPA TGN NO TIENE ADR.
fue sarcasmo.
saludos.
pdc.
QUE YO SEPA TGN NO TIENE ADR.
-
era obvio que con la negativa de ayer.... apareceriam los tira bomba
en la bolsa todo puede ser
y tambien es valido tirar fruta
total puede fallar ajaja
cuanto bajo el adr de tgn?