PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
damian956

Re: PAMP Pampa Energia S.A. A BUSCAR U$ 50

Mensajepor damian956 » Lun Jul 17, 2017 12:34 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:

jajajaja.. que genio.. desde los 20 que viene avisando :mrgreen:

PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A. A BUSCAR U$ 50

Mensajepor PAPU07 » Lun Jul 17, 2017 12:30 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :102:
:abajo: :abajo: :abajo:

gladiator

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gladiator » Lun Jul 17, 2017 12:27 pm

Mariano1991 escribió:En base a lo que tengo entendido:
1 - Se anuncia esta semana que pasa con las tasas.
2 - Seria el miercoles
3 - Anunciarian una suba.

La decision de tipo de interés es el Miercoles 26 de Julio, o sea la semana que viene, no es ésta semana.

Saludos.

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Lun Jul 17, 2017 12:25 pm

superman escribió:A los lotes! digo a los botes!

Capo, si querés trollear el papel sé menos obvio, es el tercer post que tirás a la mañana para asustar gente. Los tipos como vos cansan eh

superman

Mensajepor superman » Lun Jul 17, 2017 12:23 pm

A los lotes! digo a los botes!

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Lun Jul 17, 2017 12:20 pm

Viruela escribió:Mariano, es esta semana que YELLEN anuncia si sube o no las tasas ? El miércoles?

En base a lo que tengo entendido:
1 - Se anuncia esta semana que pasa con las tasas.
2 - Seria el miercoles
3 - Anunciarian una suba.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Jul 17, 2017 12:07 pm

Mariano1991 escribió:El viernes me fui porque por segunda vez en la semana no logro bancar un alza y se cayo a pedazos. No tiene fuerza, la vela del viernes me dejo mas un doji que era sentimiento de desconfianza por un lanza insostenida (llego a estar +1.8%) que un pin star que daba salida.

Si sube las tasas la fed y sube el central, esto no termino aun.

Mariano, es esta semana que YELLEN anuncia si sube o no las tasas ? El miércoles?

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Lun Jul 17, 2017 12:00 pm

El viernes me fui porque por segunda vez en la semana no logro bancar un alza y se cayo a pedazos. No tiene fuerza, la vela del viernes me dejo mas un doji que era sentimiento de desconfianza por un lanza insostenida (llego a estar +1.8%) que un pin star que daba salida.

Si sube las tasas la fed y sube el central, esto no termino aun.

superman

Mensajepor superman » Lun Jul 17, 2017 11:51 am

OJITO222 escribió:Buen diaaaa genteee,que pasa con el hercules :( ???

Dos comentarios para hacerte: 1. hay una cosas que se llama oferta y otra que se llama demanda. 2. No hay AF o AT que le pueda ganar a la realidad. Mirá en cualquier sitio, Google Finance, Market Watch, MorningStar, el que más te guste, los analytics de este papel. Están vendiendo chocolate felfort al precio de un chocolate suizo.

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jul 17, 2017 11:50 am

OJITO222 escribió:Buen diaaaa genteee,que pasa con el hercules :( ???

En picada a la grieta de la Antártida parece. :pared:

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Lun Jul 17, 2017 11:38 am

Buen diaaaa genteee,que pasa con el hercules :( ???

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 17, 2017 11:23 am

jmario escribió:Vos estas suponiendo que la mayoría invierte por Per. Si fuese así jamas debería haber llegado a este valor salvo que tambien pienses que los fondos que pusieron guita son ciegos o suicidas. No se que en que puesto esta el Per pero seguro en el 1° no esta a la hora de decidir .

Porque te juegan las expectativas, y el negocio esta en buscar esos papeles que no tienen un PER alto y "Todavia no han salido a la luz el futuro del papel".

Porque un papel bueno como PAMP pero con un PER alto te dice este papel tiene futuro pero ese futuro ya lo tenes en el precio (Si no no tendría PER tan alto), para que siga subiendo tiene que salir algo que le mejore aun mas el futuro (Asi sube mas su PER).

PAMP a PER de 15 es negocio porque tiene futuro (No tendría descontado el futuro), pero PAMP a PER 50 ya no es negocio porque ese PER te dice que los inversores ya pusieron eso que ustedes dicen en el precio.

Te lo tiro con un ejemplo mas facil de entender, mañana tenes que cambiar el auto porque ya esta viejo no funciona bien, etc y vas a la concesionaria a comprar un auto.

Y ahi ves una super camioneta que esta buenisima no se rompe nunca, tiene una metralleta arriba por si te atacan los moto chorros para disuadirlos, las ruedas son irrompibles, es un camionazo, es una excelente camioneta por donde la mires y el vendedor te la vende a $100.000 nada mas, la camioneta es buenisima tiene un gran futuro y uso y encima esta $100.000 casi lo mismo que un auto normal, es un negocio.

Ahora esa misma camioneta con la metralleta y todos los beneficios el vendedor te la vende pero a $3.000.000, ahi ya no es negocio porque si bien la camioneta es una masa tiene metralleta, ruedas irrompibles, etc. pero sale $3.000.000 si bien la camioneta es una masa pero esta cara como todo lo bueno osea te estan metiendo en el precio todas sus cosas buenas, entonces ya no es negocio.

Eso mismo es lo que sucede en PAMP y en varios papeles hoy, ya no es negocio porque todas sus cosas buenas estan en el precio.

superman

Mensajepor superman » Lun Jul 17, 2017 11:07 am

33, allá vamos.
El Viernes será un lindo día para comprar.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Jul 17, 2017 11:01 am

Einlazer84 escribió:Es preocupante que la FED suba las Tasas y que aca también esten subiendo las Tasas de los LEBAC.

Porque eso da mas rentabilidad en RF entonces para obtener la misma rentabilidad/riesgo en RV el margen de seguridad y beneficio debe subir en RV y eso se traduce en una baja generalizada de todos los PER de las acciones.

PAMP es uno de los PER mas altos en todo America, es motivo para preocuparse, osea una cosa es tener con suba de Tasas un papel con PER menor a 10 que decis a lo sumo no subirá pero no tiene margen para bajar.

A tener un papel con PER arriba de 50 que si por suba de Tasas, lio en USA, lio en Argentina, Victoria de CFK, etc, pasa de tener PER 50 a PER de 10, el daño en las comitentes es gravisimo.

Vos estas suponiendo que la mayoría invierte por Per. Si fuese así jamas debería haber llegado a este valor salvo que tambien pienses que los fondos que pusieron guita son ciegos o suicidas. No se que en que puesto esta el Per pero seguro en el 1° no esta a la hora de decidir .

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 17, 2017 10:49 am

Es preocupante que la FED suba las Tasas y que aca también esten subiendo las Tasas de los LEBAC.

Porque eso da mas rentabilidad en RF entonces para obtener la misma rentabilidad/riesgo en RV el margen de seguridad y beneficio debe subir en RV y eso se traduce en una baja generalizada de todos los PER de las acciones.

PAMP es uno de los PER mas altos en todo America, es motivo para preocuparse, osea una cosa es tener con suba de Tasas un papel con PER menor a 10 que decis a lo sumo no subirá pero no tiene margen para bajar.

A tener un papel con PER arriba de 50 que si por suba de Tasas, lio en USA, lio en Argentina, Victoria de CFK, etc, pasa de tener PER 50 a PER de 10, el daño en las comitentes es gravisimo.

Volver a “Acciones líderes”