PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajaja.. que genio.. desde los 20 que viene avisando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mariano1991 escribió:En base a lo que tengo entendido:
1 - Se anuncia esta semana que pasa con las tasas.
2 - Seria el miercoles
3 - Anunciarian una suba.
superman escribió:A los lotes! digo a los botes!
Viruela escribió:Mariano, es esta semana que YELLEN anuncia si sube o no las tasas ? El miércoles?
Mariano1991 escribió:El viernes me fui porque por segunda vez en la semana no logro bancar un alza y se cayo a pedazos. No tiene fuerza, la vela del viernes me dejo mas un doji que era sentimiento de desconfianza por un lanza insostenida (llego a estar +1.8%) que un pin star que daba salida.
Si sube las tasas la fed y sube el central, esto no termino aun.
OJITO222 escribió:Buen diaaaa genteee,que pasa con el hercules???
OJITO222 escribió:Buen diaaaa genteee,que pasa con el hercules???
jmario escribió:Vos estas suponiendo que la mayoría invierte por Per. Si fuese así jamas debería haber llegado a este valor salvo que tambien pienses que los fondos que pusieron guita son ciegos o suicidas. No se que en que puesto esta el Per pero seguro en el 1° no esta a la hora de decidir .
Einlazer84 escribió:Es preocupante que la FED suba las Tasas y que aca también esten subiendo las Tasas de los LEBAC.
Porque eso da mas rentabilidad en RF entonces para obtener la misma rentabilidad/riesgo en RV el margen de seguridad y beneficio debe subir en RV y eso se traduce en una baja generalizada de todos los PER de las acciones.
PAMP es uno de los PER mas altos en todo America, es motivo para preocuparse, osea una cosa es tener con suba de Tasas un papel con PER menor a 10 que decis a lo sumo no subirá pero no tiene margen para bajar.
A tener un papel con PER arriba de 50 que si por suba de Tasas, lio en USA, lio en Argentina, Victoria de CFK, etc, pasa de tener PER 50 a PER de 10, el daño en las comitentes es gravisimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico y 297 invitados