atrevido escribió:Me encontre con un profe hoy , tambien cuponero .
Me decia que , al igual que todo el año, estuvo comprado en tvpp con bastante caucion .
Y obvio gano un monton.
Ya en marzo habiamos hablado sobre la no conveniencia de estar en tvpp despues del pago.
El decia que iba a seguir ppeando este 2012.Le tuvo fe .
Yo lo largue en 15.57 y me fui para otras monedas..era suficiente ya..![]()
Ante el futuro, le pregunte si iba a estar posicionado en tvpp.
Estaba en duda.
Cuando le decia que conparase los faciales : que, por ejemplo, con 200 lucas en tvpy compraba 75 lucas verdes de facial y con esas 200 lucas compraba TVPE cmpraba un derecho a cobrar 124000 euros de facial (que son 161000 lucas verdes de facial) , me agradecia porque no lo habia visto.
Y cuando le dije: por 6 pesos compras un facial de 24 pesos..cuadruplicas...en tvpp , pero lo comparamos con el euro..con 5.30/era el precio/ tenes 31 euros y en verdad hay que multiplicar por 1.30 para tener el monto en usd, se quedo pensando.![]()
Me parecio muy meritorio lo de el, estar todo el año en tvpp , con caucion...pero el futuro..puede no ser igual.
O si...pero eS un tema de facial reStante, no solo de cobros.
En fin, una charla con un buen tipo siempre viene bien.
Interesante, muy interesante, un detalle mas cuadruplicas en dos pagos con tvpp, ouede darse lo que paso en 2010. Tvpe y tvpy tienen para 4 pagos. Quizas lo mejor sea estar en tvpp un pago mas, y despues pasarse a tvpe, el ratio en el primer pago de tvpp si se da en 2014 es mayor al tvpe, un poco mas, Ahora claro si no hay pago e 2014...quizas un 50 y 50 tvpp y tvpe sea buena idea.