Mensajepor HoeS » Mar Sep 03, 2013 6:09 pm
La acción está rondando la media exponencial de 40 (razonable)
Parece lógico que después de la gran suba del viernes, no la podían dejar suelta (la ataron con la carta emitida el día domingo)
El lunes no podían poner una pared al tren bala (aplicaron frenos de emergencia y se formó una vela con sombra amplia tanto superior como inferior).
Disminuída la velocidad del tren, era lógico que los que ya hicieron importante recorrido se bajaran para aflojar las piernas (puede ser que algunos todavían quieran bajarse).
Luego el tren retomará su marcha (atrás o adelante jajajaja) hacia la estación terminal (¿=?).
No es un tren fantasma. No hay fantasía. No hay un complot contra los "giles".
Hay un plan que con errores o aciertos se va desarrollando.
Puede que, cuando pocos se den cuenta, el tren vuelva a arrancar despacito y sin hacer ruido (disimulando).
Cada uno tomará sus decisiones, según el momento en que se subió al tren y sus propias expectativas de viaje.
También si descubre otro medio de transporte más seguro que lo lleve a su propio destino, está bien que se baje de este tren.
Uno, que viajó en el tren San Martín muchos años, se comió quedarse entre estaciones, demoras, cancelaciones, corridas para conseguir un asiento y los nervios de no encontrar el boleto y que te cobren multa.
En lo personal, conseguí un asiento del lado de la ventanilla y no tengo apuro por llegar a destino (sigo leyendo el diario).
Si veo que se me hace muy tarde, me bajo y me pido un remisse.
El momento eufórico ya pasó.
(si no se entendió, no piensen que lo voy a aclarar)