INDU Unipar Indupa

Panel general
HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 03, 2013 6:09 pm

La acción está rondando la media exponencial de 40 (razonable)
Parece lógico que después de la gran suba del viernes, no la podían dejar suelta (la ataron con la carta emitida el día domingo)
El lunes no podían poner una pared al tren bala (aplicaron frenos de emergencia y se formó una vela con sombra amplia tanto superior como inferior).
Disminuída la velocidad del tren, era lógico que los que ya hicieron importante recorrido se bajaran para aflojar las piernas (puede ser que algunos todavían quieran bajarse).
Luego el tren retomará su marcha (atrás o adelante jajajaja) hacia la estación terminal (¿=?).
No es un tren fantasma. No hay fantasía. No hay un complot contra los "giles".
Hay un plan que con errores o aciertos se va desarrollando.
Puede que, cuando pocos se den cuenta, el tren vuelva a arrancar despacito y sin hacer ruido (disimulando).

Cada uno tomará sus decisiones, según el momento en que se subió al tren y sus propias expectativas de viaje.
También si descubre otro medio de transporte más seguro que lo lleve a su propio destino, está bien que se baje de este tren.
Uno, que viajó en el tren San Martín muchos años, se comió quedarse entre estaciones, demoras, cancelaciones, corridas para conseguir un asiento y los nervios de no encontrar el boleto y que te cobren multa.

En lo personal, conseguí un asiento del lado de la ventanilla y no tengo apuro por llegar a destino (sigo leyendo el diario).
Si veo que se me hace muy tarde, me bajo y me pido un remisse.

El momento eufórico ya pasó.

(si no se entendió, no piensen que lo voy a aclarar)

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 6:07 pm

No se, yo lo digo hoy. Me los quedo MINIMO hasta que valgan $8, o me quedo con papeles para prender el asado.

TODO AL NEGRO SEÑORES!!!! :2230: :2230: :2230:

kelui
Mensajes: 4788
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor kelui » Mar Sep 03, 2013 6:04 pm

no tendrá nada que ver con esto el futuro acuerdo pemex ypf en vaca muerta y por eso los de mexichem ya cerraron indupa
pemex mexichem ya tienen un joint venture de produccion de cloruro de vinilo en mexico

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Mar Sep 03, 2013 6:03 pm

y yo esta noche la tengo q analizar bastante, llevo un 200% de ganancia todavia. tengo q analizarla lpm me gusta demasiado indu

Manolito
Mensajes: 5793
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Manolito » Mar Sep 03, 2013 6:02 pm

Que &#*#! Dios mio!
esto ni empome
es estafa
mañana no queda ni Manolo el de Lanus
como van haciendo el fermento
y luego todo podrido
Yo ni loco me acerco a este maldito papel
ya me garco varias veces alla por la convertibilidad cuando valia un peso
todas subían menos esa
Aguanten patriotas
Timba pura

the shadow
Mensajes: 2554
Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor the shadow » Mar Sep 03, 2013 6:01 pm

DA LA IMPRESION QUE LAS RATAS QUIEREN ASUSTAR A TODOS EN QUE PAIS DEL MUNDO UNO GANA MAS DEL 150% EN DOS MESES POR MAS VENTA O RUMORES. QUIENES SOMOS GRANDES SABEMOS QUE ESTO ES LO MISMO DE SIEMPRE QUIERE QUE TODOS LOS MINORITARIOS DE 5000 A 30000 PELPAS SALGAN CORRIENDO ESTOS VOLUMENES LOS REALIZAN ELLOS MISMOS VENDE Y COMPRAN HACIENDO DIFERENCIA NO ES LO MISMO COMPRAR 483 MILLONES DE ACCIONES A 7 U 8 PESOS QUE COMPRAR ASI ABAJO ME QUEDO HASTA LOS 7 PIENSEN QUE EN UNA BOLSA MUY CHICA A LA HORA DE COMPRAR PELPAS SALVO UNA VENTA PUNTUAL Y MAS EN ESTE PAIS EL PANEL PRINCIPAL ES EL UNICO AQUI CUANDO HAY PANICO JAMAS SALIS DADO LO CHICO QUE SON LOS VOLUMENES. :respeto:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 5:48 pm

ElNegro escribió:A ver los entendidos..

Si en las últimas 9 ó 10 ruedas se hizo todo el volumen equivalente a 40 ruedas anteriores,me parece que los que hicieron la diferencia están todos afuera.

:?: :?:

No nos olvidemos que exactamente 14 ruedas atras estaba $ 2,70.
Muchos más vendiendo,no creo.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 03, 2013 5:47 pm

rickymansella escribió:recuerdo la plaza de grimoldi ,se fue de 2 a 6,40 nadie sabia bien por que subia ,algunos decian la venta otros el balance ,en fin cuando exploto la burbuja , la plaza desaparecio la liquidez nadie podia vender ni comprar , de 50 k promedio paso a la nada eso si que fue lindo empome

yo las compré a $3,30 y me las quedé ....ahora están a $ 5 y con un último balance muy bueno.....con inversiones exitosas ...empezaron a comercializar las zapatillas Vans....y hace unos días tomaron un crédito que supongo utilizarán para nuevas inversiones.......no me arrepiento .....tuve un lindo rendimiento...y pienso que seguirá incrementando valor.....si de pronto desaparece la compra y de repente surge una compra voluminosa porque la manejan unos pocos pero el resultado final siempre viene para arriba....... :respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 5:47 pm

el aprendiz escribió: Yo sigo zippo :arriba:

:wink:

Mañana largo todo en 6$ y me voy a Come que ahí no hay timba ni empome :wink:

Creo que esta baja me afecto :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 5:45 pm

A ver los entendidos..

Si en las últimas 9 ó 10 ruedas se hizo todo el volumen equivalente a 40 ruedas anteriores,me parece que los que hicieron la diferencia están todos afuera.

:?: :?:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mar Sep 03, 2013 5:43 pm

Manhana es un dia clave . Psicologicamente clave... y los que hacen la manipuleta lo saben.., La logica dice que la van a bajar de entrada para generar panico. Y ahi si que hay que tener bolas para aguantar la embestida!!! Toda la noche para :2235: :arriba: :arriba:

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor el aprendiz » Mar Sep 03, 2013 5:42 pm

zippo escribió:
5 no te olvides de los minoritarios

me banco hasta 4$ despues no se es justo el 100% :arriba:

Yo sigo zippo :arriba: :arriba:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 5:41 pm


dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Mar Sep 03, 2013 5:40 pm

creo que la rueda del viernes desvirtuo todo, ahora a pagar las consecuencias

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 5:38 pm

empome escribió:rajen mientras les paguen
que empome
a 3 pesos sin escalas

esperemos que los talibanes sigan comprando :bebe:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], carlos_2681, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 36 invitados