alexis escribió:Saqueos en Fiorito.
Ahora les toca a Uds.
si provincia de buenos aires varios lugares con saqueos, tmb Lomas de Zamora
noche difícil
por favor tengan el helicóptero a mano.....
Ahora les toca a Uds.
Ahora les toca a Uds.
Phantom escribió: 20.000 chinos de EL + 7500/8.000 de baade, cedin, banco mundial, deg + 3000 inversiones en YPF + 3000 bancos centrales + soja retenida + posible financiamiento para rollovear vencimientos + lo que se deje de perder de reservas por turismo + 17.000 rusos ahora. Puffff. Sobran.
Alfredo 2011 escribió:No puedo creer que esta gente no tenga algún plan de ingreso de dividas, que el resto de los mortales no conozcamos. Con un drenaje diario permanente, sería jugar con fuego, eso dicen algunos entendidos.-
another time escribió: Te dieron la información en el tópico de cupones? Mirá q creo fueron demasiado optimistas
Alfredo 2011 escribió: La carta que le envió José Manuel De La Sota a Jorge Capitanich
El gobernador de Córdoba le envió una misiva firmada al jefe de Gabinete pidiendo colaboración y el envío de la Gendarmería para garantizar la seguridad en la provincia
http://www.lanacion.com.ar/1644506-la-c ... capitanich
zealot escribió: La veradad que la carta del gobernador de Córdoba es increíble que tengamos un gobierno nacional que no contesta los telefónos!!! Deberían hacerle un juicio político a toda esta manga de secretarios, subsecretarios, ministros y jefes de gabinete que no pueden ni responder a un gobernador que pide asistencia de la prefectura ante una situacion de emergencia y se ve forzado a enviar una carta pública para obtener atención!!! Este gobierno no puede caer más bajo porque ya esta por el suelo. Espero que estos 150 dias que nos quedan antes de que se acaben las reservas hagan el menor daño posible...
Alfredo 2011 escribió: La carta que le envió José Manuel De La Sota a Jorge Capitanich
El gobernador de Córdoba le envió una misiva firmada al jefe de Gabinete pidiendo colaboración y el envío de la Gendarmería para garantizar la seguridad en la provincia
http://www.lanacion.com.ar/1644506-la-c ... capitanich
Alfredo 2011 escribió:No puedo creer que esta gente no tenga algún plan de ingreso de dividas, que el resto de los mortales no conozcamos. Con un drenaje diario permanente, sería jugar con fuego, eso dicen algunos entendidos.-
Phantom escribió:20.000 chinos de EL + 7500/8.000 de baade, cedin, banco mundial, deg + 3000 inversiones en YPF + 3000 bancos centrales + soja retenida + posible financiamiento para rollovear vencimientos + lo que se deje de perder de reservas por turismo + 17.000 rusos ahora. Puffff. Sobran.
deportado escribió:a un promedio de 150m dólar por día, llegamos al final del mandato o se acaba antes?
TonyMontana escribió:hoy estaba pensando lo mismo..
va planilla loca
Alfredo 2011 escribió: No puedo creer que esta gente no tenga algún plan de ingreso de dividas, que el resto de los mortales no conozcamos. Con un drenaje diario permanente, sería jugar con fuego, eso dicen algunos entendidos.-
Galaico escribió:La verdad indescriptible, lo que le han hecho en córdoba a tantos comerciantes pequeños y casas particulares, los delincuentes de mie*** apañados por los hijo de mil pu** de los policías corruptos cordobeses y autoridades provinciales, los dejaron indefensos e impotentes frente a ver como les destruían el trabajo de años.
Soretes narcos de lo peor, indignante como se han cagado en la gente.
Como esos tipo se van a recomponer??? la verdad que estoy sobrepasado de bronca y encima les dan aumento convirtiéndose en rehenes, deberían trabajar horas extras para reparar el daño que hicieron esos soretes.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, YandexBot [Bot] y 30 invitados