Actualidad y política
-
another time
Re: Actualidad y política
Milonga: a mí no me digas nada, decile a Anibal. El podría haber dicho, nos cagó, no fue lo q votamos ( supongo q el tb lo votó ), etc. y no decir como dijo: " NO REPRESENTA A NADIE". NADIE SON UDS. Si yo lo hubiera votado, me sentiría medio pelotud o, como te sientas vos, es tu problema. Votaste un proyecto, q según Anibal, no va a estar representado por MI.
Keith Richards escribió:Filmus en que Camara va a votar???![]()
En la misma que Gil Lavedra y Amadeo.
["deportado" escribió:antes de que la sra se vaya, va a mostrar el título de abogada?
Cabezas de empleados, se conforman con poquito.....jijijiji
Pascua escribió:
Me encanta cuando se entretienen en esas idioteces, y ademas durante años...
Cabezas de empleados, se conforman con poquito.....jijijiji
another time escribió:Aníbal F.: "Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie"
Alguno votó al novio de Jeshica? Bueno, tiraron el voto a la basura según el bigotón. Leyéndolo de otra manera, son medio bobbies los q lo votaron. Aprendan para la próxima vez, eh. Lo dice un cuadro propio de Uds, eh. tontines.
los que votan como vos al primer candidato que se oponga al gobierno, nunca van a entender a los que votamos un proyecto. Tontines fueron los que votaron en el 2009 al colorado, vamos a ver que pasa con massita, no vaya a ser que lo votaron al dope.
-
Keith Richards
Filmus en que Camara va a votar???

deportado escribió:antes de que la sra se vaya, va a mostrar el título de abogada?
Me encanta cuando se entretienen en esas idioteces, y ademas durante años...
another time escribió:Aníbal F.: "Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie"
Alguno votó al novio de Jeshica? Bueno, tiraron el voto a la basura según el bigotón. Leyéndolo de otra manera, son medio bobbies los q lo votaron. Aprendan para la próxima vez, eh. Lo dice un cuadro propio de Uds, eh. tontines.
Para eso hay que ver como vota en la camara. Quedate tranquilo que me parece que el que votaste vos la va a laevantar varias veces con nosotros.
-
another time
Aníbal F.: "Insaurralde es un diputado electo que no representa a nadie"
alexis escribió: A esta altura ya se conforman con llegar.
Cristina eterna.
Por supuesto que nos conformamos con llegar. Nadie llego tanto en el ultimo siglo.
los aplaudidores están demostrando, que la javie se pidió parte médico, para NO sufrir la humillante derrota en las urnas!!!
y simón? ya le pidieron la renuncia?
y simón? ya le pidieron la renuncia?
De la recopilación de algunas muestras del nivel de discernimiento de los respetables e informadísimos miembros de este foro..
...
O de cómo el deseo nubla la razón...
Notapor TonyMontana el Lun Nov 11, 2013 5:36 pm
ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?
TonyMontana
Notapor falerito01 el Dom Nov 10, 2013 9:26 pm
gracias a DIOS no creo que vuelva. dicen que no coordina cuando habla.ojala recupere el habla. pero no esta para gobernar ni una calesita. ya choco una.
falerito01
Notapor Javivi el Sab Nov 09, 2013 11:55 am
no murio la yegua?...
O de cómo el deseo nubla la razón...
Notapor TonyMontana el Lun Nov 11, 2013 5:36 pm
ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?
TonyMontana
Notapor falerito01 el Dom Nov 10, 2013 9:26 pm
gracias a DIOS no creo que vuelva. dicen que no coordina cuando habla.ojala recupere el habla. pero no esta para gobernar ni una calesita. ya choco una.
falerito01
Notapor Javivi el Sab Nov 09, 2013 11:55 am
no murio la yegua?...
-
balcarceño
pascua sos terrible no digas eso que los enloqueces tranquilos, tranquilos
- Adjuntos
-
- images.jpg (4.42 KiB) Visto 390 veces
Además le puede pasar lo de Gioja...
Pascua escribió:
Lo digo siempre: Cristina le entregara la presidencia a otro ciudadano elegido libremente por el pueblo el 10/12/2015 a las 11 am. Uds. quedaran presos del odio y nosotros seguiremos adelante.
si hay alguien que debería quedar PRESA........