INDU Unipar Indupa

Panel general
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mar Sep 03, 2013 6:53 pm

Smart...por donde andás???...acá Roberto de la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO...Como andas campeón???...pegate una vuelta por el barrio cada tanto eh!!!...se te extraña.
Te comento que el 10% de mi cartera (este % solo lo utilizo para ir de barrio en barrio) que estaba en hipotecario y hoy me pagaron lo que más o menos quería, lo destine a esta (no me pude resistir cuando la vi :abajo: 22%) estuve leyendo la nota que ingreso en bolsar pero más ambigua no puede ser...en realidad no se juegan por nada o más bien no quieren decir nada, pero entonces que esta haciendo el HSBC, le están haciendo el aguante??..jajaja..
Bueno amigazo, me tenes acá por un tiempito...Abrazo!!

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 6:41 pm

ElNegro escribió:$ 26.000.000 se hicieron en dos dias de gente que se fue!!!

Y $ 26.000.000 que entró :lol:

Al que veo temeroso es al Señor "Maxwell Smart", tambien conocido como el Super Agente 86.

Vamos Smart, faltan comentarios tuyos aca ahora que somos pocos! Estas mas escondido que Wally!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 6:34 pm

$ 26.000.000 se hicieron en dos dias de gente que se fue!!!

Y $ 26.000.000 que entró :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 6:31 pm

Esa suba de los noventa y sin venta de la empresa!!
Me parece que en un par de meses,si aguantamos los tornados,nos juntamos a celebrar en el Caribe :wink:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 6:27 pm

jmesteban escribió:Los 5 que quedamos estamos con la hinchada en contra !!! :mrgreen:

es como ir a jugar a la isla maciel de visitante :mrgreen:

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mar Sep 03, 2013 6:26 pm

Los 5 que quedamos estamos con la hinchada en contra !!! :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 6:25 pm

indu 2.png
m,iren la suba que tuvo en los 90 y como se fue dando el proceso , es real esto de rava , de 1,32 se fue a 11,1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 03, 2013 6:23 pm

Muy cierto Negro! No creo que le esten pagando al pe** a HSBC desde Febrero.
Esperamos con confianza y Fe! Dios te oiga, perdon perdon, Smart te oiga!
Amen.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor stxdaniel » Mar Sep 03, 2013 6:23 pm

Manolito escribió:Que &#*#! Dios mio!
esto ni empome
es estafa
mañana no queda ni Manolo el de Lanus
como van haciendo el fermento
y luego todo podrido
Yo ni loco me acerco a este maldito papel
ya me garco varias veces alla por la convertibilidad cuando valia un peso
todas subían menos esa
Aguanten patriotas
Timba pura

Subió por la propaganda que le hizo Seba........

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 6:20 pm

Hoy los que vendieron por mas que hayan realizado ganancias,se basaron el la hermosa nota de la empresa.
Pero lo que no leyeron es que el HSBC está buscando compradores para lo que está en venta,o sea,espero que me vengan a comprar las mias.
Y si no venden el total de la empresa,bienvenido un socio como los que se están postulando,que generarán ganancias y por ende se reflejará en el papel. :mrgreen:

HoeS
Mensajes: 1463
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor HoeS » Mar Sep 03, 2013 6:20 pm

Yops escribió:Imagen

Amigo Yops, su album de figuritas nunca se acaba.
:lol: :lol:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 6:17 pm

rickymansella escribió:negro vos hacias la marqueta todos los dias :115:

sii!!! pero ahora le toca a otro,yo ya tengo el 0,3 % del floating de la empresa ya!!

Pensar que en abril un dia se hicieron 2000 papeles.....por eso digo que no hay mucho por bajarse ya.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yops » Mar Sep 03, 2013 6:16 pm

Imagen

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 6:14 pm

negro vos hacias la marqueta todos los dias :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 6:12 pm

laakademia escribió:No se, yo lo digo hoy. Me los quedo MINIMO hasta que valgan $8, o me quedo con papeles para prender el asado.

TODO AL NEGRO SEÑORES!!!! :2230: :2230: :2230:

che yo que tengo que ver?? :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Mustayan y 35 invitados