CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Esto se va a $3 antes de 
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Habla culo responde calzón.. CORPORATIVO....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Si hubieras leido y cultivado habrias comprado a $1,80, 2,50 o $3.....y no estarías esperando como buen "miranda" a que baje para que tus $10.000 rindan cuatro acciones más....
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Lee y cultivate. Y segui esperando el enviado de Dios.
CUANDO VENÍA EL MESIAS? 15/12 23.59HS.... MAMADERA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si hubieras leido y cultivado habrias comprado a $1,80, 2,50 o $3.....y no estarías esperando como buen "miranda" a que baje para que tus $10.000 rindan cuatro acciones más....
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Lee y cultivate. Y segui esperando el enviado de Dios.
CUANDO VENÍA EL MESIAS? 15/12 23.59HS.... MAMADERA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
CUANDO VENÍA EL MESIAS? 15/12 23.59HS.... MAMADERA
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Si mañana no hay ninguna novedad calamitosa, se sube...no se si con tanta fuerza como para recuperar lo de la semana....dependerá de sibse filtra algo o no de la oferta de Puente...
diran q hay oferta y esta en estudio
si sube o no no lo se preguntale a redhumo
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Si mañana no hay ninguna novedad calamitosa, se sube...no se si con tanta fuerza como para recuperar lo de la semana....dependerá de sibse filtra algo o no de la oferta de Puente...
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Es un quilombo el tema de las suscripciones (digo esto para cuando pase algo así en CARC)....pero se puede hacer con normalidad en los bancos....me agarró la de PATY ayer....con 7.500 papeles
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Si mañana no hay ninguna novedad calamitosa, se sube...no se si con tanta fuerza como para recuperar lo de la semana....dependerá de sibse filtra algo o no de la oferta de Puente...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
HOY CERRO CON UN DOJI
HOY ES 15 ULTIMO DIA PARA PRESENTAR OFERTA COMPRA
FE
HOY ES 15 ULTIMO DIA PARA PRESENTAR OFERTA COMPRA
FE
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
sebamar2000 escribió:Hoy no es 15/12???
y la oferta de puente,.... y la voladura..... y candela????
Esperemos muchachos, despacito y con saliva un elefante se volteo una hormiga!!!!!!!
Todo baja, todo se despedaza ya vendrán tiempos mejores.
Escribo poco pero leo, estoy con mil quilombos de laburo en esta época.
Saludos a la banda y buenas inversiones ( si nos dejan)
Si. Hasta las 23.59.59 hs es 15
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Amen
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
Hoy no es 15/12???
y la oferta de puente,.... y la voladura..... y candela????
Esperemos muchachos, despacito y con saliva un elefante se volteo una hormiga!!!!!!!
Todo baja, todo se despedaza ya vendrán tiempos mejores.
Escribo poco pero leo, estoy con mil quilombos de laburo en esta época.
Saludos a la banda y buenas inversiones ( si nos dejan)
y la oferta de puente,.... y la voladura..... y candela????
Esperemos muchachos, despacito y con saliva un elefante se volteo una hormiga!!!!!!!
Todo baja, todo se despedaza ya vendrán tiempos mejores.
Escribo poco pero leo, estoy con mil quilombos de laburo en esta época.
Saludos a la banda y buenas inversiones ( si nos dejan)
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
No me interesa a cuanto si no cuando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados