Tecnicalpro escribió:Con el ingreso de tantos notables
Tenemos un solo camino![]()
Bienvenido
![]()
( posdata falta Brizzio y estamos todos)
Con esta ultima corrección entraron todos.
Creo que nos hace sentir que vamos por buen camino no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Con el ingreso de tantos notables
Tenemos un solo camino![]()
Bienvenido
![]()
( posdata falta Brizzio y estamos todos)
deportado escribió:Acabo de entrar aca, espero traer
Citizen escribió:
Taninga28 escribió:Cuando es en hora nuestra lo de la FED?Alguien sabe?
Gracias!!
Draiko91 escribió:mmm volumen se quedo... las colas de venta casi vacias y las de compra un poco mas cargadas... nadie paga arriba todos esperando la FED en breve habra corrida veremos para donde
saludos
POLI escribió:Tecnicalpro, con todo el respeto que me merece el foro me tomo el atrevimiento de tirar el volumen de las 17,Hrs. $ 69.324.129 sepan aceptar si le pifio en un centavo en + o en -, gracias. suerte a todos y muy buenas ganancias![]()
POLI escribió:eli querido... menos mal que me avisaste porque le estaba por pasar rodajas de papa, ( ojo de Barcarce ehhh) escuchame de cuantos foristas estamos hablando 1500/2000 no hay problema ya que la nave cuenta con compartimentos ocultos en el atrio. con comodidades para todos.Deciles que llamen a Nicolle que ella los va acomodando..... ayayayaya pero que no se demoren porque tengo ansiedad por probar los neumaricos para lluvia, nieve y ripio !!! abrazo Capo y nos vemos en la cabina, venis con la de nigeria ??????????????????????????? MMMMMmmmmmmmmmmm![]()
Tecnicalpro escribió:El volumen es bueno tampoco va a meter siempre 80 palos por día
Vamos bien
maxkalzone escribió:Sé que esto es un foro de inversiones, no un confesionario, pero les quiero hacer una confidencia: puse una orden de venta a $9,15 a las 10:35hs...
Un momento de debilidad y arrugué como frenada de gusano. Mientras hacía un par de cuentas mentales y abría el excel para confirmar el resultado, vi el modelo de valoración que estoy armando y me acordé de todo los argumentos que esgrimí acá sobre ir a largo, sobre tener paciencia, sobre los fundamentos y la mar en coche... mi decisión, fundada en el cagazo, estaba convirtiendo todo eso en puro piripipí...![]()
Quince minutos después, a las 10:50, puse en orden mi cabeza, le hice caso a mi intuición y cancelé la orden![]()
Menos mal LPM!!!
Draiko91 escribió:Hola, sabes de mercado? estan esperando al decision de la FED y su discurso amigo, si es bueno mañana sigue el alza y no aca sino en el mundo entero. la fed define si el merval sigue al alza o fue rebote de gato muerto.
Estan en un mundo globalizado informense.
gracias
eli escribió:POLI querido.. no te olvides de subir el lìquido limpiaparabrisas nuevo que compré, los vidrios quedan Full HD..!!! Y me preguntan aqui en el sur si tenés lugar .. si te quedan asientosal fondo.. o en el compartimento de los trenes traseros.. o donde se pueda.. hay mucha gente queriendose subir..