SOYNUEVOAQUI escribió:Queridos y estimados:
Es evidente, que "marcelos" no se encuentra dentro del papel desde principios de semana (si quieren puedo precisar día exacto). Cuantas veces tengo que decirles/hacerles notar, tal acontecimiento???
Marcelos, árbitro para PSUR. Le fue mal o bien ahí (OJALA LA HAYA IDO BIEN... Cosa que dudo) y esta tirando mier** en mirgor. SE QUEDO AFUERA.... Entiendan por favor.... Que es así!
Ya le pedí que tenga la grandeza de "ADMITIRLO"... es clarisimo, POR SU CAMBIO DE ACTITUD!
POR FAVOR, DEJEN DE DARLE CÁMARA... El "único" objetivo de este tipo es, simplemente tratar de que el papel baje.... Pobre, no sabe que Mirgor es una "olla a presión"..... Leí a Carlos usar la fase: COMPRESIÓN DE RESORTES.... Significa, exactamente lo mismo! La frase de olla a presión, la utilicé hace aproximadamente un mes...... Que disfrute, saber que no me equivoque! Pueden corroborarlo en mis posteos!
El papel viene "soportando" "máximos históricos" durante días...........(a eso me referí estimado "marcelos" hoy en mi último posteo) en un mercado "flojo en su conjunto"... Mira los volúmenes operados de todas las acciones, si querés.... En realidad, lo sabes, lo viste, te haces el "distraído" (por utilizar una palabra sutil)...
El comportamiento de hoy, ayer, antes de ayer y varios días más, demuestran que Mirgor....el único camino que tiene, es uno solo........... "Y TODOS" (hasta unos días atrás, era cauto, y decía un 95/98% pero ya, no me queda ninguna duda) de los que estamos acá, lo conocemos.....
Que duda tienen, "que tarde o temprano" la tapa de la olla "o" el resorte va a salir despedido hacia "arriba"
Esa es la intención/objetivo de mi "estimado marcelos"... No le demos más cámara, por favor... Hay que ignorar su proceder... Lo dijimos ayer con Marketingpro, dejemos que se vaya sólito....
Repitamos todos juntos: NO MAS CÁMARA A RSTE TIPO... Lo va a mirar por el "canal de aire" olvido o volver.
Sabemos/conocemos perfectamente, cual es el único camino que tiene MIRGOR!
Propongo, cuando salte la tapa a presión de la olla...... Un minuto de silencio para nuestro amigo/colega....... Y "estimado marcelos"
Un gran saludo para todos.... Incluso para mi "adorable" amigo marcelos!
Aquí vemos claramente la imagen en donde si la analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, sólo quería decirles seguro sube o baja. Más informes por inbox