TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se están yendo de mambo con el TVPP...
Acabo de salir del TVPY
Pago lo que correspondia y dio un saltito, ya esta para mi, ya fue ( al menos en el corto) $ 45.50, va a "boyar" por ahi todo el verano; Plata congelada, prefiero otro activo
marcodelpont; correcto lo tuyo, por eso digo: YA FUE

Pago lo que correspondia y dio un saltito, ya esta para mi, ya fue ( al menos en el corto) $ 45.50, va a "boyar" por ahi todo el verano; Plata congelada, prefiero otro activo

marcodelpont; correcto lo tuyo, por eso digo: YA FUE

-
todos los f....... que se la pasaron hablando el dia post corte que bajo 2%.. donde estan ahora???
10% en 3 dias el que reinvirtio....hace falta mas? por mi que estemos en recesion, esta maquinita no para
10% en 3 dias el que reinvirtio....hace falta mas? por mi que estemos en recesion, esta maquinita no para
Lo lindo que es ganar guita facil.
Josef, queres que te ayudemos?
Josef, queres que te ayudemos?
DarGomJUNIN escribió:
Pero JOSEF decía que iban a vender en forma masiva los tenedores no residentes y destruían el precio del TVPP.
Me parece que va a saltar que es un agente nuestro...
-
mmarcodelpont escribió:estan pagando fuerte el tvpp afuera
Pero JOSEF decía que iban a vender en forma masiva los tenedores no residentes y destruían el precio del TVPP.

atrevido escribió:El que compro tvpy para comprar usd a valor oficial, va bien la cosa.![]()
![]()
Esta comprando los usd que recibira el lunes a 5.93 porque cotiza a 45.75 el py y cerro a 82.85
Entonces
82.85-45.75=37.1
37.1 seria el costo de comprar los 6.26 usd( los 45.75 los tiene en tvpy que suben..
5.92 cada usdy bajando ...
gracias x la claridad. Muy apreciado por nosotros, los novatos.

El que compro tvpy para comprar usd a valor oficial, va bien la cosa.
Esta comprando los usd que recibira el lunes a 5.93 porque cotiza a 45.75 el py y cerro a 82.85
Entonces
82.85-45.75=37.1
37.1 seria el costo de comprar los 6.26 usd( los 45.75 los tiene en tvpy que suben..
5.92 cada usd
y bajando ...

Entonces
82.85-45.75=37.1
5.92 cada usd

BETO1962 escribió: Y Dolar Cable
E Euros
A Dolar BIllete
Saludos
Peco escribió: No estan alrevez TVPY y TVPA ?
Dolar billete significa dolar aca en baires en billetes en tu cuenta
Dolar Cable significa dolares en USA especie 7000 que podes retirar en billete aca en la caja con un maximo de 10000 por dia o si tenes cuenta bancaria en usa te lo transfieren.
Consulta a los entendidos cuponeros.
Es muy básico este cálculo?? Si tvpp lo cpro a $7 y en 3 años (asumo que 2013 no gatilla pago en 2014) me paga $24, osea un 250% más, sigue siendo negocio no?? Salvo que necesites la guita antes de los 3 años.
Ni hablar si paga a los 2 años.
Es correcto o me estoy comiendo algo??
Es muy básico este cálculo?? Si tvpp lo cpro a $7 y en 3 años (asumo que 2013 no gatilla pago en 2014) me paga $24, osea un 250% más, sigue siendo negocio no?? Salvo que necesites la guita antes de los 3 años.
Ni hablar si paga a los 2 años.
Es correcto o me estoy comiendo algo??
boquita escribió:JOSEEEEF (alias Sobrino) ¿donde te escondiste? están pagando 6,70 los Pepes y se tenían que caer como un piano.
de locos
6.75????????
Que manera de perder plata con los CuPernos.................. 

Si sigo fracasando con esta inversion me retiro...
DarGomJUNIN escribió:JOSEEEEF (alias Sobrino) ¿donde te escondiste? están pagando 6,70 los Pepes y se tenían que caer como un piano.
de locos
6.75????????
BETO1962 escribió: Y Dolar Cable
E Euros
A Dolar BIllete
Saludos
No estan alrevez TVPY y TVPA ?
-
JOSEEEEF (alias Sobrino) ¿donde te escondiste? están pagando 6,70 los Pepes y se tenían que caer como un piano.