CRES Cresud
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
¿cual es la cueva de alibaba?
el viernes es santo : velas y huevos de pascua
el viernes es santo : velas y huevos de pascua
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Bien el adr, con el esanpi -0,7 % se la rebancó. Ahora habrá que ver que pasa el lunes...con la cueva de Alíbabá operando.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Entre feriados acá, feriados y bombas allá en u$a, paros , protestas, traiciones , juicios y desgracias varias .. un lujo estar como estamos .. . 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
el lunes se abre el mar y lo pasamos caminando

-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
Bochaterow escribió:y mañana que no hay bolsa en eeuu?
No estimado mañana cerrado, saludos
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: CRES Cresud
Fabian66 escribió:20.90
+0.29 (1.41%)
Apr 13 - Close
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
buenas tardes estimados
buena rueda, si el lunes rompe el banderin y queda a base cierre en 21,20 iria porlomenos hasta 21,70, puede fallar
y mañana que no hay bolsa en eeuu?
-
ardetroya
- Mensajes: 763
- Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm
Re: CRES Cresud
@BullVsBearTrade At de la cta de twitter. de el adr!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: CRES Cresud
20.90
+0.29 (1.41%)
Apr 13 - Close
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
buenas tardes estimados
buena rueda, si el lunes rompe el banderin y queda a base cierre en 21,20 iria porlomenos hasta 21,70, puede fallar
+0.29 (1.41%)
Apr 13 - Close
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
buenas tardes estimados
buena rueda, si el lunes rompe el banderin y queda a base cierre en 21,20 iria porlomenos hasta 21,70, puede fallar
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:ahora que pienso me hizo dudar, ustedes ven
20.80 0.19 (0.92%)
After hours:
????
Cerro 20,90 71.000 adrs no se el after, pero no es tenido en cuenta mucho el after
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
el profe escribió:Si no te la pueden bajar un minuto antes, ahora te la bajan después
ahora que pienso me hizo dudar, ustedes ven
20.80 0.19 (0.92%)
After hours:
????
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: RE: Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:Así como dije que el cierre de ayer no servía de un cho.to y que no era una marca, hoy digo lo mismo. Excelente cierre como para ver una rapida recuperación mañana.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el profe
- Mensajes: 6658
- Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm
Re: CRES Cresud
Si no te la pueden bajar un minuto antes, ahora te la bajan después 
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
me encanto lo que hizo el adr hoy, con todas las bolsas negativas afuera
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
la revancha de moises!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot], torino 380w y 16 invitados