INDU Unipar Indupa

Panel general
gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Mar Sep 03, 2013 7:22 pm

che vieja psota q el volumen de hoy fue muy bueno (por supuesta mala noticia (?)):

2.383.783,000 nominales en 72 horas
20 k nominales en 48 horas
27.900 nominaes en 24 horas
26.900 nominales en Cdo.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 7:22 pm

laakademia escribió:Copio la noticia del link de zippo:

Otra buena Noticia para Indupa

Mexichem confirmó la noticia luego de que un diario brasileño difundiera que la firma mexicana busca la adquisición de activos de las empresa Solvay Indupa por 1,400 mdd.

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la petroquímica Mexichem confirmó que está interesada en la adquisición de activos de la empresa belga Solvay Indupa, en Argentina y Brasil.
La noticia surge luego de que el diario brasileño Valor Económico difundiera que Amanco, de grupo Mexichem buscaba la compra de dos plantas de PVC en Sao Paulo y Argentina, la adquisición tiene un valor potencial de 1,400 millones de dólares.
Mexichem es líder en Latinoamérica en sistemas de tuberías de plástico, así como líder en la industria química y petroquímica. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la región y 33 años en la Bolsa Mexicana de Valores. Su capitalización bursátil es de aproximadamente 4,900 millones de euros.
La firma mexicana es la productora de resina PVC más grande de América Latina y contribuye activamente al desarrollo de los países por medio de productos con un mercado muy amplio en los sectores de desarrollo más dinámico como el de la construcción, vivienda, agua potable y drenaje urbano en México, Estados Unidos, el RU, Japón y Latinoamérica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vuelven todos como manada :respeto: :respeto:

Aclaro puse sigue en pie porque es del 27/08

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mar Sep 03, 2013 7:18 pm

rickymansella escribió: roberto amigo querido !!!! como andas acordate de tirarle al a soga a erar que se me escapa cuando vuelva :2230:

Ricky querido!!!!...como andas campeón....che que kilombo que es este foro...hasta dibujitos pegan...sería interesante que peguen algunas minas de vez en cuando!!..jajajajaja.
Yo te la tengo atada a Erar hasta que vuelvas...pero no tardes mucho eh!! no se cuanto me va a aguantar la soga..jajajaja..
Mandale un abrazo a Smart, el loco debe estar muy atareado o lo debe tener Curto enjaulado!!!..jajajajaja. Abrazo Ricky!! :mrgreen:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 7:18 pm

ya corrigio casi un 30 % del maximo , estudiando la suba que les pase de los 90 lateralizaria en este valor y un 10% para luego explotar hacia los 12$

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 7:16 pm

Copio la noticia del link de zippo:

Otra buena Noticia para Indupa

Mexichem confirmó la noticia luego de que un diario brasileño difundiera que la firma mexicana busca la adquisición de activos de las empresa Solvay Indupa por 1,400 mdd.

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la petroquímica Mexichem confirmó que está interesada en la adquisición de activos de la empresa belga Solvay Indupa, en Argentina y Brasil.
La noticia surge luego de que el diario brasileño Valor Económico difundiera que Amanco, de grupo Mexichem buscaba la compra de dos plantas de PVC en Sao Paulo y Argentina, la adquisición tiene un valor potencial de 1,400 millones de dólares.
Mexichem es líder en Latinoamérica en sistemas de tuberías de plástico, así como líder en la industria química y petroquímica. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la región y 33 años en la Bolsa Mexicana de Valores. Su capitalización bursátil es de aproximadamente 4,900 millones de euros.
La firma mexicana es la productora de resina PVC más grande de América Latina y contribuye activamente al desarrollo de los países por medio de productos con un mercado muy amplio en los sectores de desarrollo más dinámico como el de la construcción, vivienda, agua potable y drenaje urbano en México, Estados Unidos, el RU, Japón y Latinoamérica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vuelven todos como manada :respeto: :respeto:

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 7:13 pm

Esto sigue en pie...

http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... ndupa.html

Lo demás es timba... Tranquilos que yo estoy :2230: :golpe:

:mrgreen:

marioar
Mensajes: 1718
Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marioar » Mar Sep 03, 2013 7:08 pm

Que loco.. 11 millones de dolares de volumen ese dia..

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 7:08 pm

hoy hizo con 60000 papeles un -10%.
Luego con 4000 papeles fue bajando el mismo postor hasta un -25% y ahí todo el volumen hasta el final------

Vos que sos de Racing,no te preocupes si baja,estas apto para bancar estos chubascos :mrgreen:

No sé lo que pasará mañana,pero espero la venta total o parcial como dije antes,

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yops » Mar Sep 03, 2013 7:07 pm

Imagen

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 7:07 pm

dad1972 escribió:.
Con fe, con esperanza con optimismo :2230: :2230:

Vamos Daniel!!

SCIOLI 2015!!! :2230:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 7:06 pm

ElNegro escribió:Se terminaron las baratas... :!:

Que vislumbras para los próximos días Negro?

Tengo la sensación de que mañana la van a volver a bajar de un hondazo hasta los 3,8 o 4. Y que a partir de ahí va a subir un 4-6% todos los días hasta los $6

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dad1972 » Mar Sep 03, 2013 7:04 pm

Ahhhh!!!!!! me quedo como una flor, ni sentarme puedo!!!! :golpe: , esto es paciencia y pelotas!!!, la realidad es que alguien compra y en cantidad, por tanto aca hay mar de fondo, creo que por una semana ni voy a mirar el panel general, solo sentarme a esperar lo que tenga que pasar.
Con fe, con esperanza con optimismo :2230: :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 7:02 pm

Se terminaron las baratas... :!:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 6:58 pm

Roberto escribió:Smart...por donde andás???...acá Roberto de la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO...Como andas campeón???...pegate una vuelta por el barrio cada tanto eh!!!...se te extraña.
Te comento que el 10% de mi cartera (este % solo lo utilizo para ir de barrio en barrio) que estaba en hipotecario y hoy me pagaron lo que más o menos quería, lo destine a esta (no me pude resistir cuando la vi :abajo: 22%) estuve leyendo la nota que ingreso en bolsar pero más ambigua no puede ser...en realidad no se juegan por nada o más bien no quieren decir nada, pero entonces que esta haciendo el HSBC, le están haciendo el aguante??..jajaja..
Bueno amigazo, me tenes acá por un tiempito...Abrazo!!

roberto amigo querido !!!! como andas acordate de tirarle al a soga a erar que se me escapa cuando vuelva :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 6:56 pm

parece que aparecio una foto de unos de los talibanes que compran indu :mrgreen:
TALIPHONE.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan y 35 invitados