VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Fulca

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Fulca » Mié Ene 31, 2018 3:10 pm

Draiko91 escribió:Fulca aca compre en 5 jajaja, y el foro de PGR anda a mirar todos mis POST cuando perdio los 12,5 dije que era bajista y cuando perdio los famosos 10,7/10,8 dije que era una accion para ni mirar, y sigo diciendo que pgr es basura desde el at salvo que rompa 11,2 base cierre con 30/40 palos de volumen algun dia. jaja

si los fanaticos de PGR se molestaban conmigo CLARO, pero estan todos mis post y las fechas... y la accion sigue siendo basura.

saludos

PD: perdon por el offtopic

Al final tuviste razón. Yo me fui a fines de diciembre, no me gustaron los manejos y queria estar tranquilo.
Metí todo lo que tenía allá acá en VALO.

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 31, 2018 3:05 pm

ASI ES ESTIMADOS ..PEPERINO ENTRA EN $8 A $10 Y LAS ROTA SI COMPRA EN 8 ROTA LA 10 Y SUMA JAJAJ BIENBENIDOS , TODOS LOS LOS DE 8 A 10 :arriba: :114: :115:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 31, 2018 3:03 pm

mapache escribió:Mis cinco centavos:

Estimado CITIZEN: gracias por postearlo...espero que su gráfico esté errado... es un deseo...no lo tome personal por favor...le agradezco que lo comparta.

Espero que mi gráfico sea el correcto, Ud seguro entenderá.

Es joda? Con todo respeto...

Que parametros usas para trazar asi...que regla de elliot confirmas? O es solo un antojo y ganas de que suba?

Si me explicas por que todo esto es una onda 1 te agradezco...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Ene 31, 2018 3:01 pm

Fulca escribió:Draiko, decime que acá tenes mejores visiones que en la bendita PGR...

Fulca aca compre en 5 jajaja, y el foro de PGR anda a mirar todos mis POST cuando perdio los 12,5 dije que era bajista y cuando perdio los famosos 10,7/10,8 dije que era una accion para ni mirar, y sigo diciendo que pgr es basura desde el at salvo que rompa 11,2 base cierre con 30/40 palos de volumen algun dia. jaja

si los fanaticos de PGR se molestaban conmigo CLARO, pero estan todos mis post y las fechas... y la accion sigue siendo basura.

saludos

PD: perdon por el offtopic

gnbrusco

Mensajepor gnbrusco » Mié Ene 31, 2018 2:56 pm

Esto pone en duda los consejos sobre esperar a las 16:30 hs para operar. Ayer en ese rango horario parecía que la tiraban lo más abajo posible
y hoy seguiría la baja por lo que decidí no entrar a 9,05 para esperarla en 8,80 EMA20 y hoy ya pagué peaje ingresando a 9,27.

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ene 31, 2018 2:55 pm

Draiko91 escribió:mmm volumen se quedo... las colas de venta casi vacias y las de compra un poco mas cargadas... nadie paga arriba todos esperando la FED en breve habra corrida veremos para donde

saludos

Draiko, decime que acá tenes mejores visiones que en la bendita PGR...

Fulca

Mensajepor Fulca » Mié Ene 31, 2018 2:52 pm

Ahora estamos todos :respeto:

mapache

Mensajepor mapache » Mié Ene 31, 2018 2:48 pm

Mis cinco centavos:

Estimado CITIZEN: gracias por postearlo...espero que su gráfico esté errado... es un deseo...no lo tome personal por favor...le agradezco que lo comparta.

Espero que mi gráfico sea el correcto, Ud seguro entenderá.

mapache escribió:Mis cinco centavos:

CITIZEN: me dejó pensando tu gráfico....la fase reactiva espero que presente un triángulo....

Le hiciste lo mismo al MERVAL? lo podrías subir si sos tan amable...

Adjuntos
onda 2 valo.png
onda 2 valo.png (57.43 KiB) Visto 957 veces

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 31, 2018 2:43 pm

Tecnicalpro escribió:Tu participación y tú presencia en Valo nos da prestigio.
Bienvenido
:respeto:

Muchas gracias tecnicalpro, me vas a hacer poner colorado, a cuantos les diras lo mismooooooo, Fuerte abrazo, suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ene 31, 2018 2:40 pm

imagi escribió:Con esta ultima corrección entraron todos.
Creo que nos hace sentir que vamos por buen camino no?

En realidad Valo en el que invertimos y elegimos meses atras , es el camino correcto , muchos suelen esperar la confirmación y la oportunidad para poder entrar. En el camino para obtener el objetivo que uno se propone, hay muchos ciclos , de ingreso y de salida.
Pero totalmente seguro que estamos en un camino de éxito.

diegozzz

Mensajepor diegozzz » Mié Ene 31, 2018 2:39 pm

Entre con algo aca.... Me gusta.
Veremos si :arriba: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 31, 2018 2:38 pm

Tecnicalpro escribió:Con el ingreso de tantos notables
Tenemos un solo camino Bienvenido
2230: )

JAJAJA ESTIMADO TECNICLPRO , NO TIENTE A SR BRIZZIO A VER SI VENDE TODO EN PGR Y BOLT Y SE VIENE , EL PROBLEMA ES QUE SI CUANDO VENDE , LE SUBEN Y LE SALE MAL LA JUGADA JAJAJAJAJ :lol: PERO SI LE PRESTO , ATENCION A PEPERINO , PUEDE SACAR UNO DOS VALDES , QUE LLENO ESTA SEMANA Y TRAEERLOS Y PONERLOS EN VALONCESTO JAJAJ DE LA VACA DE PEJEREY Y BOLIVIA Y DE ESA MANERA ROTA Y NO PIERDE NADA AL CONTRARIO GANA ...JAJAJA SALUDO SR TECNICALPRO Y A SUS PANDAS :arriba: :115:

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Mié Ene 31, 2018 2:38 pm

ponen y ponen a la venta
se las llevan todoas
estan esperando a la fed para arrancar???

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Ene 31, 2018 2:36 pm

Draiko91 escribió:En mi APP de celular de "investing" en calendario dice "16.00hs"

saludos

Grazzie!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 31, 2018 2:35 pm

eli escribió:te quedaste corto POLI.. son como 4600.. lo de los compartimentos ocultos.. ojo! acordáte los que nos pasó la otra vez por llevar a los lungos de Ghana al SPA.. mejor los ponemos en el ala Este.. digo sinó les va a dar el solo toda la tarde.. y lamento decirte que a la de nigeria la dejé en Marruecos.. la viva me sirvió el tereré muy frio y sin limón.. hablando de limón... lo viste a Simón? :D

eli no me hagas acordar el tema de los de ghana en el spa. A la de nigeria le diste salida hiciste muy bien, era tremenda y eh llegado a preocuparme por tu saluddddddd. simon1 me mando un telex desde Honolulu, no reconoce muy bien en donde esta porque se le cayo un coco en el balero pero estoy tranquilo porque lo atendieron al toque llevandolo al nosocomio mas proximo y entre lo que se podia leer / entender se escuchaba como las enfermeras lo atienden y un cierto jadeo, que no se si preocuparme o no , de lo que estoy seguro es que repetia stas . que me hacen ??? en donde estoy, quien soy, soy el autentico o ................. ayayay que momento simon no nos hagas esto, estamos sobre ascuas :114: arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”