Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Impresentable el Coki...otro que se quema en la huida por la avaricia...
Sigue con el relato... es una mezcla de Scioli con Pinocho...
Sigue con el relato... es una mezcla de Scioli con Pinocho...
Capitanich hablando desde casa de gobierno. No se sí me estará mintiendo en la cara, pero me gusta!!
hrl745 escribió:Alguien sabe que hay que llevar al registro de las personas, leí que para 2015 solo va a valer como documento el DNI tarjeta. Gracis y Saludos a todos
Hay que renovarlo o hacerlo validadr cada tanto? Disculpen pero tengo DNI librito y cedula de la policía y quisiera saber?
Alguien sabe que hay que llevar al registro de las personas, leí que para 2015 solo va a valer como documento el DNI tarjeta. Gracis y Saludos a todos
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Tomate la molestia de buscarlo en TWITTER y lo encontrarás.
Romulo escribió: Este pelo**** es poco serio
Estimados fanáticos radicales, disculpen la demora en contestar, pero tuve que buscarlo entre casi 2.000 twits del autor.
TWITTER-10/OCTUBRE/2013 (para la próxima vez que cite el asunto, ya tengo agendada la fecha para contestar rápido).
OMAR BELLO: "Ya lo dije. Le llevé en persona un palo verde a Alfonsín padre. Después de eso no creo ni en la Madre Teresa"
Que manera de ocultar la realidad de forma tan estúpida haciendose el pelot..do. Que habilidad para usar la retórica lanzando expresiones totalmente opuestas a la realidad, mintiendo, idiotizando con el futbol
-
mr. cuervo
se acabò miami.....volvè moreno te perdonamos
-
Sky Walker
Galaico escribió:Tengo un minuto y aprovecho....
Mi homenaje para Guillermo Moreno![]()
![]()
Gracias por todo el laburo realizado por el País. Por la grandeza y hasta la vuelta.
Ya esta el minutito?
Dale que Maduro quiere que sigas con el pete
Gracias por tu aporte
![]()
![]()
![]()
Gracias por todo el laburo realizado por el País. Por la grandeza y hasta la vuelta.
Aca le podes dejar el pesame:
https://twitter.com/search?q=678GraciasMoreno&src=tyah
LUCH escribió:pascua, tengo 31 años, yo vivi los 90, sabes q yo no tenia ni idea de lo que era la dictadura, ni los montoneros, nadie me hablaba, ni en el colegio, y ni en mi casa, por eso me causa tanta gracia el relato, y lo veo mas comercial, que sentimental, obviamente que para el que le toco, no hay nada que decirle, y estoy con el, pero si fuesemos un pais de buena gente, hoy mi presidenta por respeto a las victimas de once, ni deberia mencionar la hiper inversión que se supone que va a hacer... cuando viene prometiendo mucho, con ese tema, y no hay mejoras.....
te repito tengo 30 pirulos, cuando escucho hablar a gente de los derechos humanos, me causa gracia, aca a bloomberg, le mataron al pibe, y se pasaron los derechos humanos por el ojete..... lo mismo con las victimas de once, y hoy mi presidenta lo reafirmo, o solo hay memoria para lo q da teca y poder?
que diferencia hay entre un muerto por inseguridad, o un muerto por negliglencia estatal, o por un pelo**** con gorra que se le ocurria matar a gente inocente, y del otro dia habia un grupo de tontos, que se creian que la tenian mas grande que la cana...
en fin, en los 90 nadie hablaba, ni nestor ni cristina, yo me crie con ellos, y con el turco, y nadie me dijo nada....
Abrazo.
Jajaja dejate de joder! Te sacaste 1 año en el 2do párrafo
![]()
![]()
![]()
Sí, gracias por haber impulsado la producción nacional. Hoy tenemos más vacas, más trigo, más de todo que hace diez años.
Cómo lo vamos a extrañar!!!
Galaico escribió:Me olvidaba además que justo hoy es el Día de la Soberanía Nacional, saludos a todos los compatriotas.
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Estimado desconocido y con todo respeto también: ¿Vos te crees que sos un vivo bárbaro, pajarón imberbe?
Romulo escribió: Estimado imberbe y estúpido, los vivos bárbaros son los mercenarios de este gob![]()
saludos
Cuánta educación! Cuánta urbanidad! Así da gusto asistir a una pelea. Menos mal, porque en otra época se habrían batido a pistola o florete.
Es como decía Carlitos... la historia se repite como farsa...
-
another time
DarGomJUNIN escribió:Omar Bello (Perfil): “Le llevé en persona un palo verde a Alfonsín padre. Después de eso no creo ni en la Madre Teresa”.
(Periodista muy conocido, "sin pelos en la lengua" y con tinte radical. Actual director del diario "La Verdad" de Junín).
Q tiene q ver con lo q se venía hablando??? Los K son lo más corrupto q haya existido en toda nuestra historia. yyyyyyy????????
![]()
![]()
![]()
y por qué se fue?