ProfNeurus escribió:Yo no digo que estén bien los insultos.. todo lo contrario..pero de que lo vas a acusar ? De decirle mitómano y rata a un Nic en un foro ? Con eso lo amedrentas? Naaaaaa mejor decile que sea más respetuoso y listo. El "nos vemos en tribunales " suena a tribuna.
Al margen... miles de veces le dijiste vos ratas a otros en el foro... lo que también está mal. Ya te hicieron pasar por tribunales ?

Smart , todo bien... abrazo y Divaine para lo que tengas comprado!!! Aguante los bancos y las energéticas

Vos sabes muy bien y hubo clases en el foro de Cresud, que detras de cada nick, no hay solo un nick, si no datos de una persona y te aseguro que es asi... llama a rava y pregunta... y tuve muchas agarradas fuertes en cresud, y cuando tuve que pedir disculpas las pedi... no me interesa la tribuna, realmente.
Con eso no lo amedrento, ni mucho menos, si quieres por los agravios lo seguimos en sede judicial, si no esto es hablar de cualquiera y decir cualquier cosa.
Yo acepto las disculpas, no tengo drama, Profe, pero hay que saber escribir para decir ratas, mier.das, etc... y no particularizar... si no luego hay que hacerse cargo... y al que le quepa luego que se la ponga...
El tema es lo inservibles que no saben escribir, se hacen los cancheros, y despues hay que bancarse las directas...
Abrz