INDU Unipar Indupa

Panel general
Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 8:19 pm

ElNegro escribió:Willote ,ni idea,es AM 1070

Sucho esta en Chile. Di pascuali es un capo, y su opinion seria bueno tenerla. Creo que dan un telefono que no tengo al prinicpio, seria bueno tirar la pregunta para que conteste concretamente.

voy a intentar....si tuviesemos el telefono del programa ya metiamos la pregunta...jeje

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 8:05 pm

Willote ,ni idea,es AM 1070

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 7:59 pm

ElNegro escribió:hoy en radio el mundo a las 21hs voy a escuchar el programa de di pascuali a ver si dice allgo.



Lo mismo para mi. Queria dejar un mensaje pero no encuentro mail o telefono....tenes lago por ahi?

gracias

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Mar Sep 03, 2013 7:57 pm

zippo escribió:
Lo único nuevo fue la nota de solvay que dice que sigue en venta sin ofertas vinculantes todavía (Que no es lo mismo que decir sin ofertas) "vinculantes" sutil diferencia no?

El HSBC sigue laburando.

Lo demás timba :114: Que barbaridad :wink:

Oferta vinculante: es un documento que los bancos y cajas de ahorro (entidades de crédito en general) tienen obligación de entregar al cliente. Esta oferta debe contener todas las condiciones financieras del préstamo hipotecario. Así mismo la validez de la oferta vinculante no puede ser inferior a diez días hábiles a partir de su fecha de entrega.

Señores: Basta de creer (porque algunos asi opinan) de que son solo rumores el tema de la venta de Solvay Indupa!
Estos volumenes no se manejan por rumores, ni tampoco porque vayan a cag.. a los minoristas (aunque hay manejos intradiarios y por algunos días, semanas, utilizando la psicológica de los que se asustan), esto es porque (si bien no lo sabemos nosotros aún) hay OFERTAS y GROSAS, y seguramente en poco lo sabremos.
Definitivamente (corto,mediano,largo) esto es :arriba:
Abrazo y Buenos Negocios!
En los $12 brindamos.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 7:53 pm

hoy en radio el mundo a las 21hs voy a escuchar el programa de di pascuali a ver si dice allgo.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 7:48 pm

caso acindar por roca charts :100:
ACIN.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 7:39 pm

zippo escribió:cuidado que esa noticia es vieja, no es de hoy. Ojala que recupere


Sip del 27/08

Y nada cambio hasta hoy

Lo único nuevo fue la nota de solvay que dice que sigue en venta sin ofertas vinculantes todavía (Que no es lo mismo que decir sin ofertas) "vinculantes" sutil diferencia no?

El HSBC sigue laburando.

Lo demás timba :114: Que barbaridad :wink:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 03, 2013 7:36 pm

por zippo el Mar Sep 03, 2013 7:28 pm

zippo escribió:
cuidado que esa noticia es vieja, no es de hoy. Ojala que recupere


Sip del 27/08


Y nada cambio hasta hoy :wink:

Zippo la noticia es del 13-5-2013
http://www.forbes.com.mx/sites/mexichem ... -y-brasil/

Yo hoy me baje, medio enojado porque tome la decisión tarde y encime compre un poco que lo vendi en perdida al rato nomas ... Hoy entre en Mirgor y Macro y me deje un pucho para ver que pasa mañana.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 7:30 pm

lo malo que despues la baja a partir de 11 es tremenda :2230:

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 7:29 pm

indu 2.png
miren en la foto que puse: venia de 1,32 y en el primer tramo tuvo una suba exponencial que llego a un pico de 5,24 luego se ve una correccion fuerte que la pone en 3,55 casi un 31%v de baja , de ahi lateraliza a 5, 24 de nuevo , le cuesta la resistencia , luego baja a 4 lentamente y de ahi empieza la segunda suba exponencial hasta 11 :100: lo que me falta averiguar es los volumenes historicos :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 7:28 pm

zippo escribió:cuidado que esa noticia es vieja, no es de hoy. Ojala que recupere


Sip del 27/08

Y nada cambio hasta hoy :wink:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mar Sep 03, 2013 7:27 pm

Merda....pensé que era de hoy...che pero tan vieja no es...es de la semana pasada!!

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor zippo » Mar Sep 03, 2013 7:25 pm

facu-roca escribió:cuidado que esa noticia es vieja, no es de hoy. Ojala que recupere

Sip del 27/08

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Roberto » Mar Sep 03, 2013 7:23 pm

laakademia escribió:Copio la noticia del link de zippo:

Otra buena Noticia para Indupa

Mexichem confirmó la noticia luego de que un diario brasileño difundiera que la firma mexicana busca la adquisición de activos de las empresa Solvay Indupa por 1,400 mdd.

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la petroquímica Mexichem confirmó que está interesada en la adquisición de activos de la empresa belga Solvay Indupa, en Argentina y Brasil.
La noticia surge luego de que el diario brasileño Valor Económico difundiera que Amanco, de grupo Mexichem buscaba la compra de dos plantas de PVC en Sao Paulo y Argentina, la adquisición tiene un valor potencial de 1,400 millones de dólares.
Mexichem es líder en Latinoamérica en sistemas de tuberías de plástico, así como líder en la industria química y petroquímica. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la región y 33 años en la Bolsa Mexicana de Valores. Su capitalización bursátil es de aproximadamente 4,900 millones de euros.
La firma mexicana es la productora de resina PVC más grande de América Latina y contribuye activamente al desarrollo de los países por medio de productos con un mercado muy amplio en los sectores de desarrollo más dinámico como el de la construcción, vivienda, agua potable y drenaje urbano en México, Estados Unidos, el RU, Japón y Latinoamérica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vuelven todos como manada :respeto: :respeto:

QUE JUSTO LA EMBOQUE....JAJAJAJA...ENTRE HOY CON EL 22% :abajo: :mrgreen:

facu-roca
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor facu-roca » Mar Sep 03, 2013 7:22 pm

cuidado que esa noticia es vieja, no es de hoy. Ojala que recupere



por laakademia el Mar Sep 03, 2013 7:16 pm

Copio la noticia del link de zippo:

Otra buena Noticia para Indupa

Mexichem confirmó la noticia luego de que un diario brasileño difundiera que la firma mexicana busca la adquisición de activos de las empresa Solvay Indupa por 1,400 mdd.

En un comunicado para la Bolsa Mexicana de Valores, la petroquímica Mexichem confirmó que está interesada en la adquisición de activos de la empresa belga Solvay Indupa, en Argentina y Brasil.
La noticia surge luego de que el diario brasileño Valor Económico difundiera que Amanco, de grupo Mexichem buscaba la compra de dos plantas de PVC en Sao Paulo y Argentina, la adquisición tiene un valor potencial de 1,400 millones de dólares.
Mexichem es líder en Latinoamérica en sistemas de tuberías de plástico, así como líder en la industria química y petroquímica. Cuenta con más de 50 años de experiencia en la región y 33 años en la Bolsa Mexicana de Valores. Su capitalización bursátil es de aproximadamente 4,900 millones de euros.
La firma mexicana es la productora de resina PVC más grande de América Latina y contribuye activamente al desarrollo de los países por medio de productos con un mercado muy amplio en los sectores de desarrollo más dinámico como el de la construcción, vivienda, agua potable y drenaje urbano en México, Estados Unidos, el RU, Japón y Latinoamérica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora vuelven todos como manada :respeto: :respeto:



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot] y 32 invitados