Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:lo que si me interesa es investigar un poco sobre el merado venezolano, una vez que caiga maduro y el regimen que tienen alla, supongo que los papeles de alla deben estar en una situacion similar o peor a la que estaban aca
Clinty escribió:Estuve en varias asambleas de ésta, allá por el 2009, 2010, era un tembladeral pero conocía el yeite y era cuestión de jugársela, pato o gallareta, el único peligro era que esto escalara y termináramos como en Venezuela y ahí los precios de liquidación directamente iban a ser 0. Y que gtarde o temprano la paciencia se recompensa y con creces. Mi mujer me mortificaba con largar todo a la mie*** y poner la guita en ladrillos, la de sermones que me tuve que aguantar y ojo que jugué fuerte, todo a la bolsa local.
Clinty escribió:Gracias a Cris gané mucha guita en la Bolsa.
Clinty escribió:Estuve en varias asambleas de ésta, allá por el 2009, 2010, era un tembladeral pero conocía el yeite y era cuestión de jugársela, pato o gallareta, el único peligro era que esto escalara y termináramos como en Venezuela y ahí los precios de liquidación directamente iban a ser 0. Y que gtarde o temprano la paciencia se recompensa y con creces. Mi mujer me mortificaba con largar todo a la mie*** y poner la guita en ladrillos, la de sermones que me tuve que aguantar y ojo que jugué fuerte, todo a la bolsa local.
JohnWayne escribió:Agradezcamos a Dios q se haya ido
Clinty escribió:Si amigo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 213 invitados