conddor escribió:Me avisan cuando suba ? Me voy a dormir un rato que me desperté temprano quedamos poli Simón y yo . Alguno más? Jajajaja
Ac estoy yo tambien...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Me avisan cuando suba ? Me voy a dormir un rato que me desperté temprano quedamos poli Simón y yo . Alguno más? Jajajaja
rocon escribió:Entonces por AT todos serian millonarios, no? Justamente, manipulando las expectativas logran que los indicadores den horrible, salten los stop, etc.
Un buen dia la cosa revierte sin ningun indicador tecnico que lo explique, nadie sabe como o por que, pero ya nos olvidamos de lo mal que veniamos. Solo vemos que todos los medios manijean.
Revisen el foro. No es la primera vez que pasa.
simon1 escribió:Quiero ver cuánto aguanta en esta zona,....faltando 55 minutos para el cierre,...hora de pegar la vuelta yaaaaa,.!!!!
simon1 escribió:Quiero ver cuánto aguanta en esta zona,....faltando 55 minutos para el cierre,...hora de pegar la vuelta yaaaaa,.!!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 359 invitados