Actualidad y política
Re: Actualidad y política
quiere volver? 

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...
![]()
![]()
Reescrito suena mejor, como pe** con sordina:
Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores neoliberales) Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos neoliberales, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría créditos a los ricos estatizando sus deudas privadas, que pagarán todos -pobres incluídos-, para que sean más ricos y me sostengan políticamente." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín así despido al jardinero que tengo en negro y reestructuro la empresa familiar para incrementar la productividad lo que me permitirá ingresar al primer mundo consumiendo baratijas chinas y viajando de paseo a donde peor nos traten de sudacas. Te pagaré $100 por el trabajo que vale $500, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo, porque pobres siempre hubo, y puedes darle el billete para que se compre comida, así lavamos nuestras sucias conciencias que cual pepe grillo nos atormentan una y otra vez con que nosotros provocamos por acción y omisión la obscena inequidad en la distribución del ingreso y de paso evitamos que nos afane y empiece a ahorrar para su casa.Es muy importante esto último así podemos recuperar en gran parte ese dinero tomando prestados luego sus ahorros para pagar intereses de intereses de intereses y obviamente los gastos y honorarios de cada renegociación de deuda. La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Porque tendría que pagarle lo que vale su trabajo, respetar sus derechos laborales, procurarle oportunidades de dignificarse y Dios no permita ser algún día como yo!”, le contesté. Los padres aún no me hablan... (porque es mejor no hablar de ciertas cosas)
luche y vuelve:
cristina al gobierno
andrea del boca al poder
cristina al gobierno
andrea del boca al poder
listo
ya está
alguién lo tweeteo
(bla bla bla)
vuelve
pero
¿cuándo?
¿a dónde?:
¿a la clinica favarolo?
¿al flenix?
¿o a seycheles?
ya está
alguién lo tweeteo
(bla bla bla)
vuelve
pero
¿cuándo?
¿a dónde?:
¿a la clinica favarolo?
¿al flenix?
¿o a seycheles?
-
Fueza morocha argentina ojala te den el alta pronto,el pueblo esta pendiente de tu salud,queremos verte FUERZA andrea rincon

-
- Contactar:
¿No era que volvía hoy la Sra. Presidenta?...
Cristina Kirchner retomará sus actividades oficiales el lunes próximo
Así lo informó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro; señaló que el último estudio cardiológico "puso en evidencia la ausencia de arritmia significativa"
http://www.lanacion.com.ar/1637337-cris ... es-proximo

Cristina Kirchner retomará sus actividades oficiales el lunes próximo
Así lo informó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro; señaló que el último estudio cardiológico "puso en evidencia la ausencia de arritmia significativa"
http://www.lanacion.com.ar/1637337-cris ... es-proximo
malisimo Keith, eso es como los que piensan que los zurdos tienen que ser pobres si o si...
no exissssssste...
el "estatista" no es caritativo, solo quiere que el estado fije igualdades minimas de condiciones y lo unico que hay que hacer es pagar los impuestos y el estado se encarga... si sos caritativo anda a la iglesia o llama a juan kar, aca se habla de politica no caridad negro...
trato de no entrar aca porq sabemos que discutir de politica es al dope pero...
no exissssssste...
el "estatista" no es caritativo, solo quiere que el estado fije igualdades minimas de condiciones y lo unico que hay que hacer es pagar los impuestos y el estado se encarga... si sos caritativo anda a la iglesia o llama a juan kar, aca se habla de politica no caridad negro...
trato de no entrar aca porq sabemos que discutir de politica es al dope pero...

-
TonyMontana escribió:ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?
Pascua escribió: mmmm quien sabe....
hay que hacer algo justin, este muchacho marplatense se esta mal acostumbrando
mandemosle un motorman
-
Siempre para adelante.

TonyMontana escribió:ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?
mmmm quien sabe....

-
ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?
sigue viva?
-
- Contactar:
¿Les salió 600 lucas y encima está podrida?...
Al final Nestor fue un visionario: se murió bastante antes de verlos hacer agua todos los días...

Al final Nestor fue un visionario: se murió bastante antes de verlos hacer agua todos los días...

Sigan comiendo esa carnecita podrida que tanto los satisface. Nosotros seguimos adelante. 

-
- Contactar:
Luis XXXIV escribió:¿Novedades del Mirar para Cuidar?
¿Y de la novia Jéssica?...
Alfredo 2011 escribió:Luis, parece que la nena estuvo "planchando" el finde....![]()
Jesica Cirio @jescirio 9 nov
Cuantos planes en casa la mayoría!,MUY BIEN!! y los que salen.. A DIVERTIRSE!! <3 <3
Jesica Cirio @jescirio 10 nov
HOLA TWITTEROOOS!! Como están?,yo muy bieeeen! <3
Jesica Cirio @jescirio 20h
Como los trata el #domingo?
¿Confirma que a los Nac&Pop les salió las 600 lucas?
De "aguantar los trapos" a depender del c*lo de la Cirio...

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...
Pone el copyright, porque eso ya lo escuche en algún otro lado.