Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Lun Nov 11, 2013 7:12 pm

quiere volver? :cry:

SMC

Mensajepor SMC » Lun Nov 11, 2013 6:37 pm

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...
:lol: :lol: :lol:

Reescrito suena mejor, como pe** con sordina:

Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores neoliberales) Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos neoliberales, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría créditos a los ricos estatizando sus deudas privadas, que pagarán todos -pobres incluídos-, para que sean más ricos y me sostengan políticamente." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín así despido al jardinero que tengo en negro y reestructuro la empresa familiar para incrementar la productividad lo que me permitirá ingresar al primer mundo consumiendo baratijas chinas y viajando de paseo a donde peor nos traten de sudacas. Te pagaré $100 por el trabajo que vale $500, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo, porque pobres siempre hubo, y puedes darle el billete para que se compre comida, así lavamos nuestras sucias conciencias que cual pepe grillo nos atormentan una y otra vez con que nosotros provocamos por acción y omisión la obscena inequidad en la distribución del ingreso y de paso evitamos que nos afane y empiece a ahorrar para su casa.Es muy importante esto último así podemos recuperar en gran parte ese dinero tomando prestados luego sus ahorros para pagar intereses de intereses de intereses y obviamente los gastos y honorarios de cada renegociación de deuda. La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Porque tendría que pagarle lo que vale su trabajo, respetar sus derechos laborales, procurarle oportunidades de dignificarse y Dios no permita ser algún día como yo!”, le contesté. Los padres aún no me hablan... (porque es mejor no hablar de ciertas cosas)

ju_an

Mensajepor ju_an » Lun Nov 11, 2013 6:24 pm

luche y vuelve:
cristina al gobierno
andrea del boca al poder

ju_an

Mensajepor ju_an » Lun Nov 11, 2013 6:22 pm

listo
ya está
alguién lo tweeteo
(bla bla bla)
vuelve
pero
¿cuándo?
¿a dónde?:
¿a la clinica favarolo?
¿al flenix?
¿o a seycheles?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Nov 11, 2013 5:59 pm

Fueza morocha argentina ojala te den el alta pronto,el pueblo esta pendiente de tu salud,queremos verte FUERZA andrea rincon :lol: :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 11, 2013 5:55 pm

¿No era que volvía hoy la Sra. Presidenta?... :114:

Cristina Kirchner retomará sus actividades oficiales el lunes próximo
Así lo informó el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro; señaló que el último estudio cardiológico "puso en evidencia la ausencia de arritmia significativa"
http://www.lanacion.com.ar/1637337-cris ... es-proximo

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Nov 11, 2013 5:43 pm

malisimo Keith, eso es como los que piensan que los zurdos tienen que ser pobres si o si...

no exissssssste...

el "estatista" no es caritativo, solo quiere que el estado fije igualdades minimas de condiciones y lo unico que hay que hacer es pagar los impuestos y el estado se encarga... si sos caritativo anda a la iglesia o llama a juan kar, aca se habla de politica no caridad negro...

trato de no entrar aca porq sabemos que discutir de politica es al dope pero... :pared:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 11, 2013 5:41 pm

TonyMontana escribió:ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?

Pascua escribió: mmmm quien sabe.... :115:

hay que hacer algo justin, este muchacho marplatense se esta mal acostumbrando
mandemosle un motorman

another time

Mensajepor another time » Lun Nov 11, 2013 5:40 pm

Siempre para adelante.

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 11, 2013 5:38 pm

TonyMontana escribió:ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?

mmmm quien sabe.... :115:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 11, 2013 5:36 pm

ya salio la foto de cristina leyendo Clarin junto a sus hijos?
sigue viva?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 11, 2013 5:26 pm

¿Les salió 600 lucas y encima está podrida?... :114:

Al final Nestor fue un visionario: se murió bastante antes de verlos hacer agua todos los días... :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Nov 11, 2013 5:14 pm

Sigan comiendo esa carnecita podrida que tanto los satisface. Nosotros seguimos adelante. :D

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 11, 2013 5:12 pm

Luis XXXIV escribió:¿Novedades del Mirar para Cuidar?

¿Y de la novia Jéssica?... :115:

Alfredo 2011 escribió:Luis, parece que la nena estuvo "planchando" el finde.... :mrgreen:

Jesica Cirio ‏@jescirio 9 nov
Cuantos planes en casa la mayoría!,MUY BIEN!! y los que salen.. A DIVERTIRSE!! <3 <3

Jesica Cirio ‏@jescirio 10 nov
HOLA TWITTEROOOS!! Como están?,yo muy bieeeen! <3

Jesica Cirio ‏@jescirio 20h
Como los trata el #domingo?

¿Confirma que a los Nac&Pop les salió las 600 lucas?

De "aguantar los trapos" a depender del c*lo de la Cirio... :115:

pablodago

Mensajepor pablodago » Lun Nov 11, 2013 5:05 pm

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...

Pone el copyright, porque eso ya lo escuche en algún otro lado. :roll:

Volver a “Foro Bursatil”