Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Keith Richards

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Lun Nov 11, 2013 8:24 pm

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...

pablodago escribió:Pone el copyright, porque eso ya lo escuche en algún otro lado. :roll:

Viste Pablo?

De un simple copy de un chiste, algunos saltan como si hubiera sido el ataque a la humanidad.

Cada uno lo tomara como prefiera..

A mi me gusto el chiste :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 11, 2013 8:19 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.11.2013
33.051 millones de dólares
(-11)

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 11, 2013 8:15 pm

Phantom escribió:Presidenta???

Error de género? Entonces un cana macho es policío? Hay periodistas y periodistos? Ridículos hay. Sobran.

lo lamen to para mi es la presidenta, ahora ridículos que hablan pelotudeces como vos el foro rebalsa de tanta mer... y lo peor que dan cátedra de pelotudeces.

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 11, 2013 8:11 pm

Presidenta???

Error de género? Entonces un cana macho es policío? Hay periodistas y periodistos? Ridículos hay. Sobran.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 11, 2013 8:04 pm

zorro escribió:Por mas que vuelva ya esta en retirada!!!

el mejor boxeador que vi pegaba retrocediendo. Faltan 2 años y te la tenes que bancar, vos y los zalames que se cansaron de decir boludeces de salud de nuestra presidenta.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Nov 11, 2013 7:58 pm

Normalizando los pasivos la deuda pasarìa a u/s 237.000, no era que nos estabamos desendeudando?. Quedaremos pegados, adentro y afuera.
El progresismo caduco en su màxima expresiòn.

Así lo señalaron economistas consultados por LA NACION en relación con las gestiones del Gobierno para pagar los laudos del Ciadi, promover un arreglo con los holdouts , negociar con el FMI un nuevo índice de inflación y, eventualmente, pagarle al Club de París.

Un informe de Bconomics advirtió que, si se normalizaran los pasivos pendientes, "la deuda total pasaría de US$ 198.033 millones a US$ 237.500 millones [casi un 20% más] y en términos del PBI representaría un ratio de 71% (contra 53% en la actualidad)".

"La situación se extrema en los dos próximos años (sobre todo 2015), con complicaciones desde el punto de vista de los servicios de la deuda. Encauzar el problema de la deuda implicaría mayores presiones fiscales y de balanza de pagos, en un contexto internacional que se presentará menos favorable en el mediano plazo", indica el informe. "Para lograrlo -sostuvo la consultora que dirige Fernando Baer-, claramente la política económica debe ser distinta."

Luego, el informe señala que "la política de desendeudamiento no es tal: en marzo de 2003 la deuda total ascendía a US$ 145.504 millones, mientras que en la actualidad, como se lo mencionó, roza los US$ 200.000 millones". De todos modos, en general la medida válida para medir la evolución de la deuda es en su relación con el PBI.

Al respecto, cobra relevancia el hecho de que, según Baer, la deuda pública pasaría a 71% del PBI si se regularizaran todos los pasivos (con el cálculo del dólar paralelo, o el 65% con el dólar oficial), frente al actual 53%, que es muy parecido al nivel previo a la crisis de 2001

sampano

Mensajepor sampano » Lun Nov 11, 2013 7:47 pm

Keith Richards escribió:Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del "modelo") Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.” La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. Los padres aún no me hablan...
:lol: :lol: :lol:

SMC escribió: Rees
crito suena mejor, como pe** con sordina:

Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores neoliberales) Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos neoliberales, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría créditos a los ricos estatizando sus deudas privadas, que pagarán todos -pobres incluídos-, para que sean más ricos y me sostengan políticamente." Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: "¡Bravo, qué propósito más loable!" Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín así despido al jardinero que tengo en negro y reestructuro la empresa familiar para incrementar la productividad lo que me permitirá ingresar al primer mundo consumiendo baratijas chinas y viajando de paseo a donde peor nos traten de sudacas. Te pagaré $100 por el trabajo que vale $500, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo, porque pobres siempre hubo, y puedes darle el billete para que se compre comida, así lavamos nuestras sucias conciencias que cual pepe grillo nos atormentan una y otra vez con que nosotros provocamos por acción y omisión la obscena inequidad en la distribución del ingreso y de paso evitamos que nos afane y empiece a ahorrar para su casa.Es muy importante esto último así podemos recuperar en gran parte ese dinero tomando prestados luego sus ahorros para pagar intereses de intereses de intereses y obviamente los gastos y honorarios de cada renegociación de deuda. La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo y le pagas directamente a él?" “¡Porque tendría que pagarle lo que vale su trabajo, respetar sus derechos laborales, procurarle oportunidades de dignificarse y Dios no permita ser algún día como yo!”, le contesté. Los padres aún no me hablan... (porque es mejor no hablar de ciertas cosas)

Alfonsin diria: un upite cerrado a la derecha por favor!!

deportado

Mensajepor deportado » Lun Nov 11, 2013 7:41 pm

TonyMontana escribió:Imagen
Imagen

porque merda no se habrá quedado!!!

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Nov 11, 2013 7:38 pm

Imagen
Imagen

Phantom