INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 9:40 pm

Smart ,fcurcu y roberto querido acordate que la ganancia la llevamos para erar :2230:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 9:31 pm

laakademia escribió:Vamos negro, pega el fonaso que te quiero escuchar jaja

:lol: :lol: :lol:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 9:26 pm

Vamos negro, pega el fonaso que te quiero escuchar jaja

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 9:23 pm

pfloyd escribió:Comenten lo que dicen en la radio. No puedo escuchar.

por ahora bonos pr13 lo mejor para invertir

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor pfloyd » Mar Sep 03, 2013 9:21 pm

Comenten lo que dicen en la radio. No puedo escuchar.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 9:19 pm

Hoy el 1 compro bastante.
SMART,escucha radio el mundo que van hablar de INDU

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 03, 2013 9:04 pm

Roberto escribió: QUE JUSTO LA EMBOQUE....JAJAJAJA...ENTRE HOY CON EL 22% :abajo: :mrgreen:

fcurcu escribió:Roberto...entranste barbaro a mi parecer....yo ya liquide todo el liquido y hoy intente sacar de algun lado para meter mas pero no pude.......snif......yo creo que dado el volumen y las cuasi noticias......esto esssssplota....no se si 14 o 16.....pero arriba de 9 seguro.....

es mas.....entraste un 272% arriba en lo que va del año....

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fcurcu » Mar Sep 03, 2013 9:02 pm

Roberto escribió: QUE JUSTO LA EMBOQUE....JAJAJAJA...ENTRE HOY CON EL 22% :abajo: :mrgreen:

Roberto...entranste barbaro a mi parecer....yo ya liquide todo el liquido y hoy intente sacar de algun lado para meter mas pero no pude.......snif......yo creo que dado el volumen y las cuasi noticias......esto esssssplota....no se si 14 o 16.....pero arriba de 9 seguro.....

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 8:50 pm

4999-1070 ?¿ o escuche mal?

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Yops » Mar Sep 03, 2013 8:49 pm

Imagen
HoeS escribió:La acción está rondando la media exponencial de 40 (razonable)
Parece lógico que después de la gran suba del viernes, no la podían dejar suelta (la ataron con la carta emitida el día domingo)
El lunes no podían poner una pared al tren bala (aplicaron frenos de emergencia y se formó una vela con sombra amplia tanto superior como inferior).
Disminuída la velocidad del tren, era lógico que los que ya hicieron importante recorrido se bajaran para aflojar las piernas (puede ser que algunos todavían quieran bajarse).
Luego el tren retomará su marcha (atrás o adelante jajajaja) hacia la estación terminal (¿=?).
No es un tren fantasma. No hay fantasía. No hay un complot contra los "giles".
Hay un plan que con errores o aciertos se va desarrollando.
Puede que, cuando pocos se den cuenta, el tren vuelva a arrancar despacito y sin hacer ruido (disimulando).

Cada uno tomará sus decisiones, según el momento en que se subió al tren y sus propias expectativas de viaje.
También si descubre otro medio de transporte más seguro que lo lleve a su propio destino, está bien que se baje de este tren.
Uno, que viajó en el tren San Martín muchos años, se comió quedarse entre estaciones, demoras, cancelaciones, corridas para conseguir un asiento y los nervios de no encontrar el boleto y que te cobren multa.

En lo personal, conseguí un asiento del lado de la ventanilla y no tengo apuro por llegar a destino (sigo leyendo el diario).
Si veo que se me hace muy tarde, me bajo y me pido un remisse.

El momento eufórico ya pasó.

(si no se entendió, no piensen que lo voy a aclarar)

dehu escribió:clarito! yo baje, en una de esas lo tomo en otra estacion :115:


rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Mar Sep 03, 2013 8:46 pm

ElNegro escribió:Por lo que venimos viendo en el foro ,se bajaron muchisimos...
Eso es bueno para los que seguimos,ya que tal vez el ánico mañana no esté presente.
entonces :arriba: :arriba:

Quien no seciba a bajar con ganancias del 100 o el. 200% , es lo que tiende a hacer la manada mientras los peces gordos( volumen) acumulan 8)

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Hulk » Mar Sep 03, 2013 8:45 pm

Yo sigo aca, y estoy atornillado. Me sacan con los pies para adelante!

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 8:41 pm

Por lo que venimos viendo en el foro ,se bajaron muchisimos...
Eso es bueno para los que seguimos,ya que tal vez el ánico mañana no esté presente.
entonces :arriba: :arriba:

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor dehu » Mar Sep 03, 2013 8:37 pm

HoeS escribió:La acción está rondando la media exponencial de 40 (razonable)
Parece lógico que después de la gran suba del viernes, no la podían dejar suelta (la ataron con la carta emitida el día domingo)
El lunes no podían poner una pared al tren bala (aplicaron frenos de emergencia y se formó una vela con sombra amplia tanto superior como inferior).
Disminuída la velocidad del tren, era lógico que los que ya hicieron importante recorrido se bajaran para aflojar las piernas (puede ser que algunos todavían quieran bajarse).
Luego el tren retomará su marcha (atrás o adelante jajajaja) hacia la estación terminal (¿=?).
No es un tren fantasma. No hay fantasía. No hay un complot contra los "giles".
Hay un plan que con errores o aciertos se va desarrollando.
Puede que, cuando pocos se den cuenta, el tren vuelva a arrancar despacito y sin hacer ruido (disimulando).

Cada uno tomará sus decisiones, según el momento en que se subió al tren y sus propias expectativas de viaje.
También si descubre otro medio de transporte más seguro que lo lleve a su propio destino, está bien que se baje de este tren.
Uno, que viajó en el tren San Martín muchos años, se comió quedarse entre estaciones, demoras, cancelaciones, corridas para conseguir un asiento y los nervios de no encontrar el boleto y que te cobren multa.

En lo personal, conseguí un asiento del lado de la ventanilla y no tengo apuro por llegar a destino (sigo leyendo el diario).
Si veo que se me hace muy tarde, me bajo y me pido un remisse.

El momento eufórico ya pasó.

(si no se entendió, no piensen que lo voy a aclarar)

clarito! yo baje, en una de esas lo tomo en otra estacion :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ElNegro » Mar Sep 03, 2013 8:23 pm

Hoy escuché a Santiago Roca ,pero dijo que bajó nada mas que eso.
Que tomó ganancias despues de haber subido desde $ 2 y que no todo sube hasta el cielo :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot] y 32 invitados