DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Gracias¡¡¡¡
BLACK HORSE escribió:Yuliam, mirate CAT se freno justo, 82.50 toco 82.60 y salio, volumen mayor al promedio...que te parece?
Abrazo y gracias.
No me gusta el gráfico, tiene cuerda para meterse en sobreventa y el volumen de hoy si bien un poco mayor al averag. es mucho menor al gap a la baja de hace 2 semanas, o doble piso en 81,80 y 78,25 o sigue para abajo, La inferior boll con ensanche le da cuerda para buscar precios más bajos a los de hoy, la fase bajista que inicio en febrero no está agotada en términos técnicos y la salida alcista de julio-sept se abortó con la resistencia en la mm200. hay muchos mejores opciones que esta cuando retomen los mercados
HO
el spy tiene un soporte importante en 143,03 y creo que no lo pasa y es momento de un buen rebote
http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock
http://www.stockta.com/cgi-bin/analysis ... mode=stock
sale
desde aca

Niko escribió:No peleen,el alma en pena del R.u.s.i.t.o, los mira...
ese la está pasando bomba con su noviecito de la colectividad. Yo sospechaba de el cuando me decia que me queria mucho
-
Yuliam, mirate CAT se freno justo, 82.50 toco 82.60 y salio, volumen mayor al promedio...que te parece?
Abrazo y gracias.
Abrazo y gracias.
El nasdaq se llevo puesta la media de 50, creo que dji y spx no la van a usar como soporte, rsi 14 cruzando la linea de 50, puede que tire más abajo esto para seguir 12950-13000 no es mal numero para retomar en la zoan de confluencia de las mm100-150-200 que estan casi entrelazadas
Humilde opinión
Humilde opinión
yulian escribió:cata se que sos buen tipo pero no esta bien decirle piedra a alguien todos hemos posteado y equivocado y con algunos podes hacer las pirámides de egipto, pero esta mal refregarselo a alguien. Igual se que no fue tu intencion ofenderlo
yulian todo bien , lo mio fue un chiste varias veces lo hice hace dos anos siempre le digo esas cosas , lamentablemnete hoy luch no tiene uyn buen dia , pero bueno no se lo dire mas mejor
Vos todo bien loco
Abrazo
cata se que sos buen tipo pero no esta bien decirle piedra a alguien todos hemos posteado y equivocado y con algunos podes hacer las pirámides de egipto, pero esta mal refregarselo a alguien. Igual se que no fue tu intencion ofenderlo