Alfredo 2011 escribió:Pérez Esquivel cuenta por qué no irá al acto por los 30 años de Democracia
El premio Nobel de la Paz declinó el convite presidencial y se refirió, además a los saqueos y los reclamos policiales
http://www.perfil.com/politica/Perez-Es ... -0016.html
Expresidentes rechazaron la invitación de Cristina al acto por la Democracia
Los había invitado a participar del festejo de los 30 años de la recuperación democrática. Las excusas que puso cada uno de ellos.
http://www.perfil.com/politica/Expresid ... -0007.html
No la dejen sola......
Se estan quedando solos como perro malo
[/quote]