JAQUE MATE escribió: ¿Perdon aclarenme esto es australia o canada? que lindo paisaje![]()
En Australia y Canada la ayuda social no la discuten ni los nazis.
JAQUE MATE escribió: ¿Perdon aclarenme esto es australia o canada? que lindo paisaje![]()
CHIQUI1 escribió:Batalla campal en Sancor Tucuman entre vigilancia privada y saqueadores...queres masssssssssss
Alfredo 2011 escribió:Pérez Esquivel cuenta por qué no irá al acto por los 30 años de Democracia
El premio Nobel de la Paz declinó el convite presidencial y se refirió, además a los saqueos y los reclamos policiales
http://www.perfil.com/politica/Perez-Es ... -0016.html
Expresidentes rechazaron la invitación de Cristina al acto por la Democracia
Los había invitado a participar del festejo de los 30 años de la recuperación democrática. Las excusas que puso cada uno de ellos.
http://www.perfil.com/politica/Expresid ... -0007.html
No la dejen sola......
LEOFARIÑA escribió:http://www.presidencia.gov.ar/index.php ... late=blank
Este va para festear sus 4 días de gloria, y para que no le saque la jubilación, notable como huyeron las ratas. O irá para ver si puede colarse de nuevo en el sillón?
Phantom escribió:Hebe de Bonafini: "Los años de democracia son realmente los 10 años de Néstor y Cristina"
http://www.telam.com.ar/notas/201312/44 ... istina.php

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados