Actualidad y política
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
ARGENTINA:la historia se repite,la historia continua,(TENGO UNA GRAN SENSACION; QUE SE VIENE OTRA HIPERINFLACION)

-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: Actualidad y política
DIARIOS-SOBRAN escribió:Ximena, despues de Tony....
Y vos los diarios que te sobran! P E L O T U D O
-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: Actualidad y política
TonyMontana escribió:hola, queres co***?
Metete el corazoncito en el OGT
-
DIARIOS-SOBRAN
- Mensajes: 1108
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 4:14 pm
Re: Actualidad y política
Ximena, despues de Tony.... 
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Ximena escribió:Resulta que todo es culpa de Cristina muchacho?? Ahora la policía es buena?? La gente sale espontáneamente a robar??? Por favor señores!!! La policía fue, es y será una hija de pu**!! Y no sean ingenuos... nadie sale a robar porque no hay policía, esto está todo organizado!!!!
Por eso hoy más que nunca hay que salir a la calle a festejar y DEFENDER la democracia!!
hola, queres co***?
-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: Actualidad y política
Morel escribió:Bue..."burgués"...un pobre lumpen con pc....
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Bue..."burgués"...un pobre lumpen con pc....
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: Actualidad y política
Juan-Cruz escribió:Los valientes de La Campora, Vatayon Militante, diversia ó los CyberK como Pascua; podrían hacer algo productivo alguna vez en su vida e ir a defender a los pequeños comercios que están siendo destrozados por el lumpenaje, sino es muy fácil ser progre destras de un monitor y con la guita ajena.
No hay nada más idiota que un burgués asustado.
-
Ximena
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am
Re: Actualidad y política
Resulta que todo es culpa de Cristina muchacho?? Ahora la policía es buena?? La gente sale espontáneamente a robar??? Por favor señores!!! La policía fue, es y será una hija de pu**!! Y no sean ingenuos... nadie sale a robar porque no hay policía, esto está todo organizado!!!!
Por eso hoy más que nunca hay que salir a la calle a festejar y DEFENDER la democracia!!
Por eso hoy más que nunca hay que salir a la calle a festejar y DEFENDER la democracia!!
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Actualidad y política
mostrale a VHM
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:Victor Hugo Morales vía twitter:
"Inventan saqueos. Hablan de saqueos. Impulsan saqueos. Logran saqueos.
Mienten con fotografías falsas. Clarín y sus tácticas de siempre"
Decile que siga mostrando el Coeficiente de Gini tendiendo a 0 en el país.
Otro que no se donde se va a esconder después de la Década Ganada.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Victor Hugo Morales vía twitter:
"Inventan saqueos. Hablan de saqueos. Impulsan saqueos. Logran saqueos.
Mienten con fotografías falsas. Clarín y sus tácticas de siempre"
"Inventan saqueos. Hablan de saqueos. Impulsan saqueos. Logran saqueos.
Mienten con fotografías falsas. Clarín y sus tácticas de siempre"
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió: ¿Perdon aclarenme esto es australia o canada? que lindo paisaje![]()
Es Bananalandia un pais laborioso y con buena gente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados