DIARIOS-SOBRAN escribió:GORILAS![]()
MISOGINOS![]()
XIMENA
DIARIOS FALTAN, NO ES FORMA DE TRATAR A UNA DAMA!!!!!
DIARIOS-SOBRAN escribió:GORILAS![]()
MISOGINOS![]()
XIMENA
Luis XXXIV escribió:Ximena me parece que no solo no tenes memoria, sino que tampoco sos sincera.
Estos saqueos son peores que en el 2001 porque son generalizados en todo el país.
El problema es social y no solo es cuestión de la falta de policía. En varios lados aún con la policía en la calle la horda de saqueadores los ha sobrepasado y han saqueado.
¿No te has preguntado de donde sale toda esa gente a saquear siendo que según las estadísticas del Gobierno casi no hay indigencia y la pobreza es mínima?
Ximena escribió: Luis, yo tengo muy buena memoria! En el 2001 los saqueo eran por hambre (ojo, también fueron organizados), pero la gente robaba comida. Acá todo empezó por la policía sediciosa y el aparataje de los mismos de siempre
Ximena escribió: Luis, yo tengo muy buena memoria! En el 2001 los saqueo eran por hambre (ojo, también fueron organizados), pero la gente robaba comida. Acá todo empezó por la policía sediciosa y el aparataje de los mismos de siempre
jafebo escribió:Estos nobles inversores parece que estan acostumbrados a pagar por todo... no pueden tratar asi a una forista que expone su idea con total respeto...
pero bueno, estos nenitos de papa compratutti... exiliados en el exterior... que le vamos a hacer, son tan parte nuestra como los saqueadores, los sojeros, los inmigrantes, etc... partes del SER NACIONAL...
Luis XXXIV escribió:¿Ximena así que está todo organizado?
Ni en el 2001 hubo una ola tan extensa de saqueos como en estos días.
En lugar de salir a festejar, salí a dar una vuelta por alguna de las zonas saqueadas.
quique43 escribió:LV12, Radio Independencia Tucumàn: siguen los desmanes en distintos sitios de la Provincia. Desvalijaron al Makro en Tucumàn, (Av, Mitre y Santiago del Estero), la gente armada tratando de defender sus pertenencias.
Unas 100 motos pasan por la Av. Independencia con la mercaderìa robada.
La dèkada ganada en todo su explendor.
JAQUE MATE escribió:ARGENTINA:la historia se repite,la historia continua,(TENGO UNA GRAN SENSACION; QUE SE VIENE OTRA HIPERINFLACION)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados