Actualidad y política
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
hay algo positivo en todo esto, la sra. ya puede volar....
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Yo la vote para que hiciera esto hasta el 10/12/2015.
Yo la vote para que no ocurriera esto
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Actualidad y política
la saqueadora N1 es ella
se pisa sola, diciendo que fue una laburante
no tiene manera de explicar el patrimonio que tiene
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Indra escribió:Se te llena la boca de insultos al ver a una mujer que fue elegida presidenta no acompaña en los malos momentos a la gente por la cual esta en ese puesto la votaran o no.
Señora Cristina Kirchner "presidenta" hubiera demostrado un poquito de sentido común, sentimiento por su pueblo y grandeza y debió haber suspendido un acto por la democracia cuando ayer aquí en Tucuman nadie sintió ser libre de poder elegir salir o no, de dormir o no.Fuimos rehenes de una policía acuartelada y de mal vivientes que solo buscaban destruir. CONMEMORAMOS EL FESTEJO DE LA DEMOCRACIA CON UN HECHO NO DEMOCRATICO. 8 mUERTOS Y MILES DE PERSONAS QUE LE DESTRUYERON TODO.GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN "PRESIDENTA"
Pascua escribió: La gente voto a esta presidenta, pudo haber votado a otra. Dejen de pedirle a Cristina que haga lo que uds. no tienen huevos para hacer. Yo la vote para que hiciera esto hasta el 10/12/2015. Y si no les gusta armen un partido y presentense a elecciones.
La votaste para que se esconda cada vez que hay problemas?
Qué es lo que nosotros no hacemos porque no tenemos hu...vos?
Tenemos que armarnos para proteger nuestros bienes y vidas?
Para qué la votaste, entonces?
Para incrementar la disolución social que ya venía del menemismo?
CFK es nuestra Mandela?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
10.12.2013
30.500 millones de dólares
(+16)
hernan1974 escribió:Ah, hoy viene de comedia la cosa
Variación de divisas frente a dólar (eur +0.34%; gbp +0.17%; oro +2.30%) y tít. ext que forman parte de las Reservas arrojaron saldo positivo.
En el ámbito local, el BCRA tuvo una participación vendedora.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Ponelas en Mirgor Phantom ¿si?
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
10.12.2013
30.500 millones de dólares
(+16)
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Actualidad y política
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
10.12.2013
30.500 millones de dólares
(+16)
Ah, hoy viene de comedia la cosa
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
mientras reparten billetes a los artistas populares en esa truchada de los treinta, la gente común -la laburante- tiene que hacer guardia armada para defender lo poco que tiene......
las dos argentinas la del relato remunerado y la del día a día que aporta para pagar a los relatores
las dos argentinas la del relato remunerado y la del día a día que aporta para pagar a los relatores
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Recomendado : 3 veces por dia
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Indra escribió:Se te llena la boca de insultos al ver a una mujer que fue elegida presidenta no acompaña en los malos momentos a la gente por la cual esta en ese puesto la votaran o no.
Señora Cristina Kirchner "presidenta" hubiera demostrado un poquito de sentido común, sentimiento por su pueblo y grandeza y debió haber suspendido un acto por la democracia cuando ayer aquí en Tucuman nadie sintió ser libre de poder elegir salir o no, de dormir o no.Fuimos rehenes de una policía acuartelada y de mal vivientes que solo buscaban destruir. CONMEMORAMOS EL FESTEJO DE LA DEMOCRACIA CON UN HECHO NO DEMOCRATICO. 8 mUERTOS Y MILES DE PERSONAS QUE LE DESTRUYERON TODO.GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN "PRESIDENTA"
La gente voto a esta presidenta, pudo haber votado a otra. Dejen de pedirle a Cristina que haga lo que uds. no tienen huevos para hacer. Yo la vote para que hiciera esto hasta el 10/12/2015. Y si no les gusta armen un partido y presentense a elecciones.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
zorro escribió:no se de donde sacan q hay treinta años de democracia. lo unico q se puede decir es que hace treinta años se vota, que es algo pero eso no significa q estemos ni siquiera en el camino hacia una DEMOCRACIA.
No nos confundamos!!
excelente de acuerdo
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
10.12.2013
30.500 millones de dólares
(+16)
Nivel de Reservas
10.12.2013
30.500 millones de dólares
(+16)
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Mirá que lindos gestos de amor....
https://www.youtube.com/watch?v=k1ETa-3pwzs
(sólo gestos, sin audio para no influir)
https://www.youtube.com/watch?v=k1ETa-3pwzs
(sólo gestos, sin audio para no influir)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: Actualidad y política
Yops escribió:Un ejemplo el de tonymontana de civilizacion
ya tengo la motomel en marcha...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Como en los tiempos de Armendariz y Ursua
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 42 invitados
