TonyMontana escribió:a que hora toca boudu?
ESTA ENSAYANDO CON METALLICA!!!
TonyMontana escribió:a que hora toca boudu?
Phantom escribió:La hija de pu** baila murguita y en Tucumán le meten bala a los pibes. Porque nunca iban a reprimir. ¿Te acordás?
verdolaga escribió:Lo realmente hilarante es que hablan como si hubieran bajado de la Sierra Maestra y vienen de los lotes fiscales de El Calafate.
TonyMontana escribió:la batalla cultural esta ganada
TonyMontana escribió:
en tu casa tambien se rien de vos?
TonyMontana escribió:la batalla cultural esta ganada
Morel escribió:PonyMontana, no cambies los tantos. Una cosa es la construcción de poder de un político y otra muy distinta es la doble moral del tipico mediopelo argento, tilingo y aspirante a garca.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GPTBot [Bot], magnus, sancho18, Semrush [Bot], yepun y 76 invitados