Indra escribió:Pascua la verdad no comprendo tu forma de pensar y lo digo con toda honestidad y respeto, pero no te llegas a imaginar la noche que pasamos aqui. Sabes lo que es sentir disparos y disparos durante la noche y tener miedo a dormirte y que te puedan entrar.
Creo que esto va mas alla de una ideología politico.Yo creo que en nuestro lugar vos no hubieras dudado en pillar una pistola si veias que corria peligro tus familias y tus cosas.
Y si te preguntas porque no hay mas gente protestando, es por miedo no quieren dejar sus casas por temor porque la policia no anda. Y hoy tucuman fue un desierto nadie en las calles y el negocio que abría te atendía por una ventanita de 15 cmx 15 cm.
Ademas no hay estaciones de servicio abiertas para que los ladrones no tengan combustible. Asi fue el dia no el acto donde te dijeron que eran saqueadores en 4x4
Me parece que si no me lees no vas a entender nunca. Empeza por ahi. Proba, a lo mejor...

