INDU Unipar Indupa

Panel general
balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor balcarceño » Mié Sep 04, 2013 9:15 am

buen dia induperos lindo dia para :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

gap_10_
Mensajes: 1028
Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gap_10_ » Mié Sep 04, 2013 9:07 am

SMART ANOCHE ME TOME EL TRABAJO DE LEER TODO EL BALANCE DE SOLVAY INDUPA SAIC, LA VERDAD QUE ESTA PARA QUE ESTEMOS MAS QUE TRANQUILOS AUNQUE LA TIREN A $3 HOY Y MAÑANA, CUANDO SALGA LA VENTA EL VALOR DE VENTA ES ARRIBA DE $12..

GastonM
Mensajes: 411
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor GastonM » Mié Sep 04, 2013 12:28 am

Vamos INDU!!! :arriba: :arriba: :arriba:

MAD MAX
Mensajes: 250
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:35 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor MAD MAX » Mié Sep 04, 2013 12:18 am

:arriba: :arriba: :arriba:

marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor marcelo1975 » Mar Sep 03, 2013 11:59 pm

mañana +15 :arriba:

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor KF86 » Mar Sep 03, 2013 11:52 pm

A mi me desconcertó todo el rally de estos ultimos 3, 4 rondas.
No entiendo el motivo de tan enorme suba, y posteriormente de tan enorme baja, es decir, lo que mas me desconcierta es el motivo de la suba inicial, mas alla de los rumores de venta, etc.

jmesteban
Mensajes: 272
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor jmesteban » Mar Sep 03, 2013 11:45 pm

gentleman escribió:me arriesgo a decir q 4,50 es piso.. si baja de eso reformu(me)lo

Dios te oiga!!!!

Encima mañana voy a estar toda la mañana a mil! espero que al medio dia se vea un horizonte verde

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Mar Sep 03, 2013 10:47 pm

me arriesgo a decir q 4,50 es piso.. si baja de eso reformu(me)lo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Sep 03, 2013 10:46 pm

elcata escribió:Manana sopa debvuelta ojala no les haga 3 soldados

cata estas un poco repetitivo..fuiste soldado? :mrgreen:

No enserio..ya avisaste..aca decir que tengan cuidado es de "mala leche" ojo..

Algunos ayer mismo avisamos que no se copen mucho..menos q menos los que estaban entrando recien ayer...hoy ya se leyo a varios decir..."que papel de mierd.a" o...que mafia..alguno tiene que ir en cana...etc etc

Salute..

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 10:43 pm

ignacio66 escribió:Cual fue el motivo de suba tan marcada?
Sds

Te lo respondio "el tata" en el foro de erar

Slds

ignacio66
Mensajes: 1497
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor ignacio66 » Mar Sep 03, 2013 10:38 pm

Cual fue el motivo de suba tan marcada?
Sds

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 10:36 pm

Hago una pregunta sobre la cual me gustaría recibir opiniones de los que estamos adentro.

Que pasaría si mañana al abrir la vuelven a tirar abajo otro 20%? Tendrá posibilidades de retomar a los valores que alcanzo ayer?

Me da la sensación de que la estrategia de hoy les funciono bárbaro ya que llevaron nominales mas baratas, y al repetir la movida mucha gente se iría antes de seguir profundizando la perdida.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor elcata » Mar Sep 03, 2013 10:34 pm

Manana sopa debvuelta ojala no les haga 3 soldados

Willote
Mensajes: 2373
Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Willote » Mar Sep 03, 2013 10:29 pm

Hice 2 preguntas y solo una pregunta salio al aire

Pregunte del grupo mexican y como la veian en septiembre y que sabian de este papel.


no dijeron nada fifty fifty,,,,,,,interesante lo de Roca: " .........es raro el volumen que tiene qque fue muy importante....o algo asi

Alguien se esta llevando todos los pelpas.........Para que los quiere.


interesando el valor de libros que coincide con Yahoo $2.9

En fin, esperemos rebote maniana :arriba: :arriba:

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor laakademia » Mar Sep 03, 2013 10:23 pm

Roberto escribió:SMART QUERIDO....HAY VARIOS COMPAÑEROS DE RUTA ACA...Que linda sorpresa...somos varios Fcurcu, Ricky, petrusco y ahora otro de la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO!!!...jajajajaja..abrazo muchachos, veremos mañana, y para no perder la costumbre. MAÑANA METE UN PIJAZO :arriba: :arriba:

Vamos que yo los sigo con mi fitito muchachos! No pisen el acelerador que me quedo atras!!! :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 30 invitados