INDU Unipar Indupa
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
buen dia induperos lindo dia para

-
gap_10_
- Mensajes: 1028
- Registrado: Vie May 10, 2013 1:46 pm
Re: INDU Solvay Indupa
SMART ANOCHE ME TOME EL TRABAJO DE LEER TODO EL BALANCE DE SOLVAY INDUPA SAIC, LA VERDAD QUE ESTA PARA QUE ESTEMOS MAS QUE TRANQUILOS AUNQUE LA TIREN A $3 HOY Y MAÑANA, CUANDO SALGA LA VENTA EL VALOR DE VENTA ES ARRIBA DE $12..
-
GastonM
- Mensajes: 411
- Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos INDU!!!

-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: INDU Solvay Indupa
mañana +15 
-
KF86
- Mensajes: 1079
- Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am
Re: INDU Solvay Indupa
A mi me desconcertó todo el rally de estos ultimos 3, 4 rondas.
No entiendo el motivo de tan enorme suba, y posteriormente de tan enorme baja, es decir, lo que mas me desconcierta es el motivo de la suba inicial, mas alla de los rumores de venta, etc.
No entiendo el motivo de tan enorme suba, y posteriormente de tan enorme baja, es decir, lo que mas me desconcierta es el motivo de la suba inicial, mas alla de los rumores de venta, etc.
-
jmesteban
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:11 pm
Re: INDU Solvay Indupa
gentleman escribió:me arriesgo a decir q 4,50 es piso.. si baja de eso reformu(me)lo
Dios te oiga!!!!
Encima mañana voy a estar toda la mañana a mil! espero que al medio dia se vea un horizonte verde
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
me arriesgo a decir q 4,50 es piso.. si baja de eso reformu(me)lo
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: INDU Solvay Indupa
elcata escribió:Manana sopa debvuelta ojala no les haga 3 soldados
cata estas un poco repetitivo..fuiste soldado?
No enserio..ya avisaste..aca decir que tengan cuidado es de "mala leche" ojo..
Algunos ayer mismo avisamos que no se copen mucho..menos q menos los que estaban entrando recien ayer...hoy ya se leyo a varios decir..."que papel de mierd.a" o...que mafia..alguno tiene que ir en cana...etc etc
Salute..
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
ignacio66 escribió:Cual fue el motivo de suba tan marcada?
Sds
Te lo respondio "el tata" en el foro de erar
Slds
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: INDU Solvay Indupa
Cual fue el motivo de suba tan marcada?
Sds
Sds
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hago una pregunta sobre la cual me gustaría recibir opiniones de los que estamos adentro.
Que pasaría si mañana al abrir la vuelven a tirar abajo otro 20%? Tendrá posibilidades de retomar a los valores que alcanzo ayer?
Me da la sensación de que la estrategia de hoy les funciono bárbaro ya que llevaron nominales mas baratas, y al repetir la movida mucha gente se iría antes de seguir profundizando la perdida.
Que pasaría si mañana al abrir la vuelven a tirar abajo otro 20%? Tendrá posibilidades de retomar a los valores que alcanzo ayer?
Me da la sensación de que la estrategia de hoy les funciono bárbaro ya que llevaron nominales mas baratas, y al repetir la movida mucha gente se iría antes de seguir profundizando la perdida.
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Manana sopa debvuelta ojala no les haga 3 soldados
-
Willote
- Mensajes: 2373
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 5:32 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Hice 2 preguntas y solo una pregunta salio al aire
Pregunte del grupo mexican y como la veian en septiembre y que sabian de este papel.
no dijeron nada fifty fifty,,,,,,,interesante lo de Roca: " .........es raro el volumen que tiene qque fue muy importante....o algo asi
Alguien se esta llevando todos los pelpas.........Para que los quiere.
interesando el valor de libros que coincide con Yahoo $2.9
En fin, esperemos rebote maniana

Pregunte del grupo mexican y como la veian en septiembre y que sabian de este papel.
no dijeron nada fifty fifty,,,,,,,interesante lo de Roca: " .........es raro el volumen que tiene qque fue muy importante....o algo asi
Alguien se esta llevando todos los pelpas.........Para que los quiere.
interesando el valor de libros que coincide con Yahoo $2.9
En fin, esperemos rebote maniana
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Roberto escribió:SMART QUERIDO....HAY VARIOS COMPAÑEROS DE RUTA ACA...Que linda sorpresa...somos varios Fcurcu, Ricky, petrusco y ahora otro de la REPUBLICA DE 3 DE FEBRERO!!!...jajajajaja..abrazo muchachos, veremos mañana, y para no perder la costumbre. MAÑANA METE UN PIJAZO![]()
![]()
Vamos que yo los sigo con mi fitito muchachos! No pisen el acelerador que me quedo atras!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 30 invitados