HACE 1 SEMANA,. EL COETE
ESTO ES SIN DUDA UNA BER GA
bonus.com escribió: El papel está en tendencia bajista, esperar y ver si respeta soporte de $3. Si lo quiebra la comprás mas barato aún...es solo mi opinión. Ojalá y ahí aguante...
damifune escribió:HASTA LOS 2.50 NO PARAMOS.
tonga73 escribió:Esta turbio el asunto, hoy recompro mas Regaladisimo el papel
jor26 escribió:se sabe alguna noticias de CARBOCLOR?? digo que paso con lo de puente???
Sir escribió:En 2 y 1 q!?? Pesos??!
Sir escribió:Silenzio stampa
jor26 escribió:se sabe alguna noticias de CARBOCLOR?? digo que paso con lo de puente???
bbeettoo escribió:FIJE COMPRAS EN 3.5, EN 3, Y EN 2 Y 1...GANAR O GANAR
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados