MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2016 8:34 pm

ConPermiso escribió:Estimado Profesor Don J.J.Atrevido.

De acuerdo con una exhaustiva investigación, entre los inversores que lo leen hay de dos tipos.

Estan los que repudian sus escritos, estos tienen nivel terciario, universitario, postgrado o doctorado y afirman que sus textos son erróneos, reiterativos, pesados, en definitiva innecesarios.

En cambio entre sus seguidores se encuentran los inversores con secundaria inconclusa y primaria completa. Dicen gustarle sus planillitas (fundamentalmente por los colores) y también que usa palabras difíciles, que no entienden, pero que les hace suponer que Ud. es un "capo".

En fin, el público que le da bola no difiere en nada del que tiene en el aula. Faltar menos a la escuela y canalizar por allí su esfuerzo sería el consejo.

Bueno, rompiste tu palabra de no referirte mas a mi, por lo tanto, mañana empiezo con una hipercatarata de posteos....hoy habia escrito poco...pero bueno, no podes vivir sin referirte a mi e inclumpiste tu palabra....te repito: voy a batir el record de posteos.... :lol: :lol: y va a ser tu culpa.... :lol:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Jul 25, 2016 8:02 pm

atrevido escribió:Son justamente los que carecen de este trabajo interior...date cuenta..

Estimado Profesor Don J.J.Atrevido.

De acuerdo con una exhaustiva investigación, entre los inversores que lo leen hay de dos tipos.

Estan los que repudian sus escritos, estos tienen nivel terciario, universitario, postgrado o doctorado y afirman que sus textos son erróneos, reiterativos, pesados, en definitiva innecesarios.

En cambio entre sus seguidores se encuentran los inversores con secundaria inconclusa y primaria completa. Dicen gustarle sus planillitas (fundamentalmente por los colores) y también que usa palabras difíciles, que no entienden, pero que les hace suponer que Ud. es un "capo".

En fin, el público que le da bola no difiere en nada del que tiene en el aula. Faltar menos a la escuela y canalizar por allí su esfuerzo sería el consejo.

oconner

Mensajepor oconner » Lun Jul 25, 2016 7:53 pm

Me parece que mañana o a mas tardar el mierc sale. Lastima que tenes que poner un fangote por un call. Sino hoy le entraba. Conservo los papeles q me vendio el 114 alla x los 1200

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Jul 25, 2016 7:45 pm

Phantom10

Mensajepor Phantom10 » Lun Jul 25, 2016 7:30 pm

SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado Phantom10:

Evidentemente, no lees con atención!

Lee el posteo, sobre el cual respondes, y te darás cuenta mí afirmación!

Te mando un saludo............de LARGO plazo!

Coincido con tu afirmación, a lago plazo voy a estar en mirgor haciendo diferencia. A corto y con los precios planchados, saco beneficios de operar acciones que hoy meten mucho volumen siendo baratijas del panel general y permitiéndome en 5/6 rondas obtener lo que mirgor me daría en 6 meses. No hablo de la mirgor que metió un 182% de enero a la fecha. Hablo de la que hace 10/15 rondas no mete volumen ni mueve la aguja dignamente.

No tengo nada contra la empresa, es de hecho de las que más sigo para invertir. Volveré en breve cuando lo amerite y cuando lea razones válidas de los excelentes foristas de acá.

Aclaro que no soy un gran inversor. Me muevo con el valor de una amarok.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 25, 2016 7:17 pm

marcelos escribió:Coincido que muchos de los que nos quedamos aqui perdimos. Habia que salir de paseo a otros papeles y volver.
Quedarse eternamente en un papel, mientras los otros vuelan, es tener una vision obtusa, como Mauri con las tarifas.

Durante el vuelo de los otros, tene cuidado de salir ileso :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jul 25, 2016 7:13 pm

Coincido que muchos de los que nos quedamos aqui perdimos. Habia que salir de paseo a otros papeles y volver.
Quedarse eternamente en un papel, mientras los otros vuelan, es tener una vision obtusa, como Mauri con las tarifas.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Jul 25, 2016 7:00 pm

Mongo Aurelius escribió:22/6 Choca con resistencia de $1385
1/7 gapea abriendo en $1386, magnitud del gap $1359,95 a $1381
4/7 choca con resistencia de $1480
13/7 gapea abriendo en $1490, magnitud del gap $1451 a $1485
15/7 choca con resistencia de $1580

Agarro el manual y leo... las resistencias se vencen con volumen...

El movimiento del papel es muy desprolijo , todo con volúmenes paupérrimos, palpito corrección es inminente. Cuanto mas gaps deje abiertos mas terrible será el empome, el mercado hará tronar el escarmiento más temprano que tarde. El buen inversor no olvida esto y sabrá calcular la corrección en caso de ser post split, pero las oleadas de improvisados que siguen ingresando serán presas fáciles.

Los que entran en este momento son improvisados kamikase que no tienen nada que perder, alguien que opere racionalmente no puede entrar en esta situación. Los que alientan compra en este momento, o son ignorantes (y puede perdonárseles por el amateurismo) o son realmente estafadores.

Me parece que vos sos un bo...volumen!
Anoten para el archivo, que en pocos días lo desempolvamos:

25 de julio a las 16.27, los que entran ahora son kamikazes o estafadores, según Monguito

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Lun Jul 25, 2016 6:16 pm

amadeus14 escribió:Y se perdió mucha mucha también, si queres eso también están las opciones para operar todos los días...

Hola, tenes una pagina donde explique cómo es el operar con opciones ? Porque la verdad es que no las entiendo ni un poco.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 25, 2016 6:11 pm

Estimados :

No creo sea necesario, contestar ningún posteo.... se respondió a mango Aurelius, y componía... Con excelentísima altura!

Saludos.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Lun Jul 25, 2016 6:08 pm

Phantom10 escribió:Como lo dije la semana pasada, quedarse acá es dejar la plata bajo el colchón. Son semanas para poner el dinero en otros rubros más rentables y volver para este barrio con un 20/30% de más capital. Dejé sólo un 30% de mi tenencia anterior y con el otro 70% ya llegué a mi objetivo.

No sé una miercole de bolsa, soy un novato en el tema, pero por suerte esta vez me sirvió más mi filosofía que todas las predicciones y teorías que se leen en el foro.

Las sigo leyendo todos los días, sólo que ahora leo mejor entre líneas y desecho lo que no aporta valor... Un abrazo

Estimado Phantom10:

Evidentemente, no lees con atención!

Lee el posteo, sobre el cual respondes, y te darás cuenta mí afirmación!

Te mando un saludo............de LARGO plazo!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2016 5:59 pm

amadeus14 escribió::respeto: :respeto:
y algunos quieren que no escribas mas....

Son justamente los que carecen de este trabajo interior...date cuenta..

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Lun Jul 25, 2016 5:39 pm

atrevido escribió:Es una constante , estimado: no quieren pasar procesos , quieren resultados inmediatos....si ni tampoco pueden esperar que la empresa anuncie que ganara entre 40 y 45 veces lo que gano en el seg trimestre del 2015...

Falta trabajo interior, cultivo de valores, como la paciencia , ser resiliente, constancia, decision , personalidad....
esto es, muchos pretenden la libertad financiera y tienen la mayoria de los pecados capitales...

Repito; falta trabajo sobre si mismo, que es el verdadero trabajo que da frutos.

:respeto: :respeto:
y algunos quieren que no escribas mas....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 25, 2016 5:32 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Me parece que vieron demasiadas películas donde un tipo que parece haberse aspirado diez líneas de merca corre y grita frenéticamente comprando y vendiendo y gana una gigantesca fortuna en minutos de la nada.
Les doy una noticia: eso era ficción.

Es una constante , estimado: no quieren pasar procesos , quieren resultados inmediatos....si ni tampoco pueden esperar que la empresa anuncie que ganara entre 40 y 45 veces lo que gano en el seg trimestre del 2015...

Falta trabajo interior, cultivo de valores, como la paciencia , ser resiliente, constancia, decision , personalidad....
esto es, muchos pretenden la libertad financiera y tienen la mayoria de los pecados capitales...

Repito; falta trabajo sobre si mismo, que es el verdadero trabajo que da frutos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jul 25, 2016 5:29 pm

fabio escribió:un dpto es el volumen de hoy, no me digan que están entrando los fondos

Si, siguieron comprando y vendiendo, neto se llevaron unos 1000 papeles. Y el maestro del trade de mirgor, que nos enseño a unos cuantos como hacerle unos mangos cuando esta lateral, hoy tambien se llevo algo.
Los Fci ya acumulan unos 118MM de pesos en papeles de Mirgor y siguen acumulando, hacen trabajo de hormiga, no compran todo junto y ademas venden pisandola para que no se dispare, vienen comprando desde hace 3 meses, no empezaron hoy.
Hubo compras en varias especies, no solo en mirgor, mientras varios se lamentan que no sube, otros siguen acumulando, aqui y en otras plazoletas, poco volumen es cierto pero el dia se lo hicieron igual.
Cuanto mas tiempo es lateral, mas impacientes se ponen y muchos venden, miran que "pierden" un +8.7 en Ctio pero no ven que en realidad son los mismos de siempre que compran hacia arriba y que el volumen es ficticio, solo para que les larguen en otros papeles por impaciencia.
Es la 5ta rueda consecutiva con volumen a la baja, en el ultimo pico se operaron 653MM en el Merdal y llego el indice a 15822 hoy cerro a 15712.

NO REGALEN.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”