PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:Poli pedi una manguera con agua caliente porque la nieve no se derrite ayayaya vamoossss Poli Simon Condorrrr
jose tranquilo, estaba manguereando pero me di cuenta que me estaban pisando la manguera, MAÑANA SORPERSAAAAAAAA

Mamita!!!! quien esta conmigo adentro??
Chumbi escribió:NO me gusta nada el cierre
A mi no me gustó nada el último mes

NO me gusta nada el cierre
52.99 cerro feo, si mañana no rebota 

-
maurim escribió:Si si... y lamentablemente entramos en una correccion en el Merdal... esto no es toma de ganancias... solo van a sobrevivir los buenos papeles.
Pero en el corto no veo buenas noticias... esperemos que no sea muy dolorosa esta correccion.
Si les sirve de consuelo, me fui hace unos dias de PAMP con una baja del -15%, porque veia que se ponia feo...pero estoy esperando el momento de volver a entrar con todo....
-
POLI escribió:pablete la nieve causo estragos en las turbinas pero se soluciona estoy con la PAVA echandole agua calieneteeeeee, ayayayaya![]()
Poli pedi una manguera con agua caliente porque la nieve no se derrite ayayaya vamoossss Poli Simon Condorrrr
Que la bipolar termine comoda segunda es mala señal para el exterior y aca dentro peor, la fed quien sabe, veremos
-
POLI escribió:pablete la nieve causo estragos en las turbinas pero se soluciona estoy con la PAVA echandole agua calieneteeeeee, ayayayaya![]()
Poli pedi una manguera con agua caliente porque la nieve no se derrite ayayaya vamoossss Poli Simon Condorrrr
Fogo escribió:aca te doy la derecha, hay que operar para donde vaya el mercado, no operar y esperar que el mercado se mueva.
Si si... y lamentablemente entramos en una correccion en el Merdal... esto no es toma de ganancias... solo van a sobrevivir los buenos papeles.
Pero en el corto no veo buenas noticias... esperemos que no sea muy dolorosa esta correccion.
pablete escribió:El Hércules no se la banca en la nieve, la baja temperatura lo está liquidando
pablete la nieve causo estragos en las turbinas pero se soluciona estoy con la PAVA echandole agua calieneteeeeee, ayayayaya

SIM0N1 escribió:Si la FED ajusta haciavendra una aceleracion a la baja no habra soporte que aguante.
No van a subir la tasa .
SIM0N1 escribió:Hay que volantear y no ir contra el iceberg electoral para entender la direccion![]()
Iceberg electoral real o es lo que quieren hacer creer ???
Me parece que lo segundo y lo están logrando .

El Hércules no se la banca en la nieve, la baja temperatura lo está liquidando