TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
¿ustedes dicenq se reinvierte todo? yo creo que varios van a mandar dolares a los ladrillos e autos importados.
¿quien sabe como es la proporción de tenedores, estado, privados, extranjeros, etc?
¿quien sabe como es la proporción de tenedores, estado, privados, extranjeros, etc?
docc escribió:Que opinan, puede llegar a ver una corrección importante en las próximas jornadas..
Me estoy refiriendo a los cupones...
Gracias...
Ante la duda clavate unos stop loss dinamicos y listo...

tagliabue escribió: Yo veo dos posibilidades.
1. Que los 3500 millones de dolares (aprox) que van a empezar a cobrarse el Lunes, se reinviertan en cupones o en otros activos y suba mucho mucho mucho los cupones atados al PBI u otros activos.
2. Que entre los inversores surja el efecto "Maya" y que piensen que se acaba el mundo el 21/12 y se la patinen toda......
No estoy seguro.

docc escribió:Que opinan, puede llegar a ver una corrección importante en las próximas jornadas..
Gracias...
Yo veo dos posibilidades.
1. Que los 3500 millones de dolares (aprox) que van a empezar a cobrarse el Lunes, se reinviertan en cupones o en otros activos y suba mucho mucho mucho los cupones atados al PBI u otros activos.
2. Que entre los inversores surja el efecto "Maya" y que piensen que se acaba el mundo el 21/12 y se la patinen toda......
No estoy seguro.

Que opinan, puede llegar a ver una corrección importante en las próximas jornadas..
Gracias...
Gracias...
csarachu escribió: Afuera pago en usd al TCO. Es logico que sigan suponiendo que el facial se cobrara de esa manera en el futuro.
Eso da que el facial valuado en usd a dos años vista (TCO $7,0 a fin del 2014? son 24/7 = 3,43) le da una paridad alta + retorno alto a dos años, PY y PE tienen paridades mejores pero tambien mas años de espera para recuperar el facial.
Todavia no lo veo caro y si en equilibrio con el PY, el que sigue estando barato para mi es el PE.
JPK escribió: A que le llamas TCO?
Me quedo colgada, no la vi.
TCO = tipo de cambio oficial.
Paridad = Facial por cobrar / precio actual.
Slds., Carlos.
Estaban pagando forradas en TVPA 47.90. Ya esta 46.50 vendedor.
martin escribió: A estos precios del TVPY/TVPP para equilibrarse, partiendo de ciertos supuestos, tendría que cotizar entre 58/60 pesos.
Gracias por tu respuesta martin.
Out
5.776 con un 105%
5.276 con un 42 % en 3 dias
Gracias San Cupon
A los que las querian para abajo que va hacer ... Otra vez sera
5.776 con un 105%
5.276 con un 42 % en 3 dias
Gracias San Cupon
A los que las querian para abajo que va hacer ... Otra vez sera

Indra escribió:Como ven a los tvpe?
55 ? ...
Indra escribió:Como ven a los tvpe?
Regalados en términos relativos.
A estos precios del TVPY/TVPP para equilibrarse, partiendo de ciertos supuestos, tendría que cotizar entre 58/60 pesos.
Como ven a los tvpe?
CAO escribió:Mi comitente![]()
La experiencia que saque del año pasado es que la reinversion hay que hacerla antes del corte. Si bien poscorte igual podes tener alguna ganancia pero también después vienen los sogazos. Si bien estos precios parecen buenos hay que ser prudente con la caucion ya paso este año un par de veces y falta mucho para 2014.

mmarcodelpont escribió:que tentacion vender los tvpp de 6.30!!!
Yo liquide todos los TVPP_: