Pizza y champagne. Ah no, eso era con el turco.
Luis Vuitton y bolsones Primicia
verdolaga escribió: En esto tenés toda la razón. La historia se ocupa de los protagonistas. El problema de ustedes es que la historia los va a recordar de la peor manera.
Phantom escribió:Cuando analicen el Kirchnerismo, los historiadores del futuro deberán discernir si eran ladrones que mentían, o mentirosos que robaban.
Pascua escribió: Cuando analicen a la oposicion los historiadores del futuro no encontraran nada.
verdolaga escribió: Gracias al peronismo hay hospitales y escuelas a las que ir y quejarse de como estan. Los que te gustan a vos la hacen facil: Ni hospitales ni escuelas, asi no hay quejas.
novatex escribió:La realidad es la unica verdad, duele ver a la argentina en estas condiciones, debieramos ser canada sin duda alguna saludos
Phantom escribió:Cuando analicen el Kirchnerismo, los historiadores del futuro deberán discernir si eran ladrones que mentían, o mentirosos que robaban.
Phantom escribió:Cuando analicen el Kirchnerismo, los historiadores del futuro deberán discernir si eran ladrones que mentían, o mentirosos que robaban.
verdolaga escribió: De esto se sale sólo con educación y trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 77 invitados