Qué cotolengo! Moria y su hija luego de pelearse en cámara por la nietita. Si esto es lo mejor que hay estamos bien al horno.
Actualidad y política
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:FESTEJEMOS !!!!
LA CASA ESTÁ EN ORDEN
Perdonen, pero no me quedó muy claro eso de "tilingos". Justo esta palabra es muy usada por los patrones de estancia. Si alguien me lo puede explicar quedaré eternamente agradecido.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
si ves la etapa Kirchnerista en cámara rápida, son menemistas destruyendo a las Madres, legitimando al Ejercito y volviendo facho al progre....
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
Hablando de otra cosa. No leí ninguna crítica al perdón impositivo de Mauricio al amigo Cristóbal López. Será porque en la Legislatura porteña tuvo el apoyo de los legisladores del FPV?
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
FESTEJEMOS !!!!
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

LA CASA ESTÁ EN ORDEN

-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
http://www.lanacion.com.ar/1646574-urug ... -marihuana
Vieron que la naturaleza es sabia?
Los uruguayos nos estaban comiendo la cuota Hilton y corriendo de los mercados mundiales de la soja.
Pero ahora van a vivir fumados y todo volverá a ser como antes.
Vieron que la naturaleza es sabia?
Los uruguayos nos estaban comiendo la cuota Hilton y corriendo de los mercados mundiales de la soja.
Pero ahora van a vivir fumados y todo volverá a ser como antes.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: Actualidad y política
"Recen por mi"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió: En esto tenés toda la razón. La historia se ocupa de los protagonistas. El problema de ustedes es que la historia los va a recordar de la peor manera.
Pascua escribió: No voy a poder dormir.
Quedate tranquilo que vos sí vas a dormir. Es en Tucumán donde no van a poder.
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió: Por qué será entonces que de la provincia de Buenos Airse vienen a la Capital para atenderse en los espantosos hospitales de Macri?
Pascua escribió:
Por favor deja de repetir frases comunes: mandela, educacion, vienen a la capital, por favor son ideas vetustas, mandela estuvo 30 años preso por terrorista flaco, no por lider pacifista, y al final pacto no tocar nada a cambio que no apaleen mas negros: Bien x el, avanzo hasta donde pudo, nada mas. PENSA UN POCO DEJA DE REPETIR LO QUE ESCUCHAS POR AHI! TE LO PIDO POR FAVOR!
Hace años que nadie va a la capital a atenderse, hay 200 hospitales en la provincia, y los de capital se caen a pedazos, repetis cosas de 20 años atras.
En primer lugar, si no fuera por Mandela los negros se habrían hecho un asado a la parrilla con los blancos. Fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que una guerra civil (luego de siglos de opresión, humillaciones y demás vejaciones por parte de los blancos) no le convenía a nadie y finalizaría con una dictadura zulú más salvaje que cualquier dictadura blanca, incluso para otras etnias africanas que viven allí.
Y date una vuelta por los hospitales de la provincia y vas a ver que muchos de ellos ni zócalo sanitario tienen.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:Pizza y champagne. Ah no, eso era con el turco.
Luis Vuitton y bolsones Primicia
El Kirchnerismo tiene la corrupción del fascismo
la propaganda del nazismo
la ineficacia del comunismo
y la frivolidad del menemismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal y 77 invitados



