Actualidad y política
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Tal vez va llegando el día en que sea mas saludable irse a vivir a la selva, que seguir en la ¿¿¿Civilización????
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:Pascua todavía seguis siendo K?![]()
![]()
![]()
Cristina condeno los saqueos organizados...............Y lo de ella que es?????????????????????'
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Pascua todavía seguis siendo K?

-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
novatex escribió:Todos en este foro obviamente queremos ganar plata con las inversiones, pero lo que podamos ganar no nos va a servirde nada
si no tenemos seguridad, o el auto nuevo que te puedas comprar, lo vas a usar con miedo, yo asi no quiero vivir y nos merecemos un pais mejor, los deli..cuentes tienen que ir en cana, no nosotros, saludos a los amigos forestas
Novatex, hace tiempo que pense en irme del país. Porque no creo que esto cambie con los """""""""""Politicos""""""""""""" y la sociedad que tenemos. Es todos contra todos. ARGENTINA EL PAIS QUE QUEREMOS??????????????? ESto no es Democracia es una PORNOCRACIA. Saludos
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: Actualidad y política
Todos en este foro obviamente queremos ganar plata con las inversiones, pero lo que podamos ganar no nos va a servirde nada
si no tenemos seguridad, o el auto nuevo que te puedas comprar, lo vas a usar con miedo, yo asi no quiero vivir y nos merecemos un pais mejor, los deli..cuentes tienen que ir en cana, no nosotros, saludos a los amigos forestas
si no tenemos seguridad, o el auto nuevo que te puedas comprar, lo vas a usar con miedo, yo asi no quiero vivir y nos merecemos un pais mejor, los deli..cuentes tienen que ir en cana, no nosotros, saludos a los amigos forestas
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:Esperen a que como en uruguay implementen la marihuana. Si ya estamlos así..............Que tal si estas esperando el micro, o adentro del micro y sos fumador pasivo de uno que le este dando a la marihana. Imaginense en punta del este o en una playa nudista........Los que filman porno talvez no tengan que gastar en actores. Al que vaya que lleve la maya por si refresca. Por las dudas no vayan con perros, por ahí se lo empoman tambíen
Recuerden con los chicos NOOOOOOOOOOOOOOO (El No será por ahora!!!!!!!!!!!???????)
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Esperen a que como en uruguay implementen la marihuana. Si ya estamlos así..............Que tal si estas esperando el micro, o adentro del micro y sos fumador pasivo de uno que le este dando a la marihana. Imaginense en punta del este o en una playa nudista........Los que filman porno talvez no tengan que gastar en actores. Al que vaya que lleve la maya por si refresca. Por las dudas no vayan con perros, por ahí se lo empoman tambíen 
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Pepe pepe, moscato, pizza y faina. Papas fritas y god show. Recuerden las caras, recuerden sus nombres. Al que quiera entender que entienda. Alguien alguna vez dijo: Nunca mas, por lo que paso ultima dictadura. Y faltan aproximadamente 2 años...............Lo que van a hacer.............MAMADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Actualidad y política
Es un gobierno de pu*** y oportunistas. Juan Domingo Perón
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió:lean ,estudien ,pregunten , se viene la reforma
del cod civil despues que se sancione a no
patalear ....(responsabilidad del estado)
la escucharon hoyhay que cerrar el circulo
del vamos por todo....
Para abril , no? Antes van a pasar cosas...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
lean ,estudien ,pregunten , se viene la reforma
del cod civil despues que se sancione a no
patalear ....(responsabilidad del estado)
la escucharon hoy
hay que cerrar el circulo
del vamos por todo....
del cod civil despues que se sancione a no
patalear ....(responsabilidad del estado)
la escucharon hoy
del vamos por todo....
-
verdolaga
- Mensajes: 9373
- Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm
Re: Actualidad y política
another time escribió:![]()
Cristina cacerolera y destituyente?
Buenas noches.
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política

La Argentina al descubierto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: CARLOS GONZALEZ, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, RICHI7777777 y 88 invitados

