Actualidad y política
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Actualidad y política
edificio centinela
esposas de gendarmes
esposas de gendarmes
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
¿apages como pretendes que hagan políticas para que esa gente llegue en algún momento a depender de si misma?
Eso sería perder su base cautiva de votos. En criollo lo que se llama "clientelismo".
Es como pretender que Pascua o algún otro muchacho maravilloso te responda algo racionalmente y no por lo que le indica el relato.
Eso sería perder su base cautiva de votos. En criollo lo que se llama "clientelismo".
Es como pretender que Pascua o algún otro muchacho maravilloso te responda algo racionalmente y no por lo que le indica el relato.
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
Oldag escribió:"Yo ya no sé si es ingenuidad o extrema estupidez!"
...donde ves un insulto dirigido a tu persona?...te estás considerando extremadamente estúpido?...Yo no!...por eso puse "yo no sé si..."
...así analizan "la realidad" después!
Alfredo 2011 escribió:Yo no se si es de Militonto/a o de descerebrado/a analizar la realidad de otra manera.....Pero claro, no te estoy insultando, a no ser que seas un Militonto o un descerebrado .-
Pufffff!......Que tengas un buen día, un placer como siempre, intercambiar ideas contigo.- Saludos
Ningún problema, no tengo problemas conmigo mismo por ahora, no me ofende!
Buen día también para vos, suerte con las casualidades de la realidad!
Saludos
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:"Los ataques pretendían que no se pudieran celebrar los 30 años de democracia"![]()
¿Quién puede creer semejante "argumento" ?
Oldag escribió:Cualquiera con dos dedos de frente!
Alfredo 2011 escribió:Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que es parte del Relato de este gobierno.......Saludos
Oldag escribió:Pufffff!...seguro! si todo ésto fué pura casualidad temporal!
Yo ya no sé si es ingenuidad o extrema estupidez!
Saludos
Alfredo 2011 escribió:¿Por qué el insulto, si yo te traté con respeto ?...
Oldag escribió:"Yo ya no sé si es ingenuidad o extrema estupidez!"
...donde ves un insulto dirigido a tu persona?...te estás considerando extremadamente estúpido?...Yo no!...por eso puse "yo no sé si..."
...así analizan "la realidad" después!
Yo no se si es de Militonto/a o de descerebrado/a analizar la realidad de otra manera.....Pero claro, no te estoy insultando, a no ser que seas un Militonto o un descerebrado .-
Pufffff!......Que tengas un buen día, un placer como siempre, intercambiar ideas contigo.- Saludos
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
"Pascua"Capitanich hoy dijo: "11,6 MILLONES DE PERSONAS ESTAN BAJO TUTELA DEL ESTADO"
.
gestion Cristina y Tomada (de pelo)... consideran trabajo a PLANES DESCANSAR Y PLANES APLAUDIR..... y se hacen los bolu2 con los obreros de la construccion SIN APORTES, SIN OBRA SOCIAL Y SI FALTA POR ENFERMEDAD LE DESCUENTAN EL DIA, Y LO PEOR $ 3.000 POR 12 HORAS DIARIAS.
.
gestion Cristina y Tomada (de pelo)... consideran trabajo a PLANES DESCANSAR Y PLANES APLAUDIR..... y se hacen los bolu2 con los obreros de la construccion SIN APORTES, SIN OBRA SOCIAL Y SI FALTA POR ENFERMEDAD LE DESCUENTAN EL DIA, Y LO PEOR $ 3.000 POR 12 HORAS DIARIAS.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
apages escribió:
Sería bueno que en estos 10 años hubieran hecho algo para que dependan de si mismos.
Es una sociedad flaco, que queres hacer con tipos de mas 50 años con una historia de desocupacion y trabajo en negro? encima estigmatizarlos? ya que es tan facil presentate vos.
-
apages
- Mensajes: 478
- Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am
Re: Actualidad y política
apages escribió:Capitanich hoy dijo: "11,6 MILLONES DE PERSONAS ESTAN BAJO TUTELA DEL ESTADO"
Que declaración! Evidentemente durante mas de 10 años de gobierno, no supieron cómo resolver el problema social.
Aceptan que mas del 20% de la población Argentina depende del estado para vivir.
Que hicieron muchachos? 10 años y el 20% de la población depende del estado?
Pascua escribió:Y de quien queres que dependan? de la caza y de la pesca? o preferis dejarlos abandonados?
Sería bueno que en estos 10 años hubieran hecho algo para que dependan de si mismos.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
apages escribió:Capitanich hoy dijo: "11,6 MILLONES DE PERSONAS ESTAN BAJO TUTELA DEL ESTADO"
Que declaración! Evidentemente durante mas de 10 años de gobierno, no supieron cómo resolver el problema social.
Aceptan que mas del 20% de la población Argentina depende del estado para vivir.
Que hicieron muchachos? 10 años y el 20% de la población depende del estado?
Y de quien queres que dependan? de la caza y de la pesca? o preferis dejarlos abandonados?
-
Oldag
- Mensajes: 381
- Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:"Los ataques pretendían que no se pudieran celebrar los 30 años de democracia"![]()
¿Quién puede creer semejante "argumento" ?
Oldag escribió:Cualquiera con dos dedos de frente!
Alfredo 2011 escribió:Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que es parte del Relato de este gobierno.......Saludos
Oldag escribió:Pufffff!...seguro! si todo ésto fué pura casualidad temporal!
Yo ya no sé si es ingenuidad o extrema estupidez!
Saludos
Alfredo 2011 escribió:¿Por qué el insulto, si yo te traté con respeto ?...
"Yo ya no sé si es ingenuidad o extrema estupidez!"
...donde ves un insulto dirigido a tu persona?...te estás considerando extremadamente estúpido?...Yo no!...por eso puse "yo no sé si..."
...así analizan "la realidad" después!
-
apages
- Mensajes: 478
- Registrado: Sab Ago 13, 2011 11:01 am
Re: Actualidad y política
Capitanich hoy dijo: "11,6 MILLONES DE PERSONAS ESTAN BAJO TUTELA DEL ESTADO"
Que declaración! Evidentemente durante mas de 10 años de gobierno, no supieron cómo resolver el problema social.
Aceptan que mas del 20% de la población Argentina depende del estado para vivir.
Que hicieron muchachos? 10 años y el 20% de la población depende del estado?
Que declaración! Evidentemente durante mas de 10 años de gobierno, no supieron cómo resolver el problema social.
Aceptan que mas del 20% de la población Argentina depende del estado para vivir.
Que hicieron muchachos? 10 años y el 20% de la población depende del estado?
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo, no ves que no sabe si es ignorancia o extrema estupidez???? Lo posteo el. Los K no deben tener espejo donde mirarse asimismos. Que te parece la Cris que condeno el saqueo organizado.............Y ella que viene haciendo????????????
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo, no ves que no sabe si es ignorancia o extrema estupidez???? Lo posteo el. Los K no deben tener espejo donde mirarse asimismos. Que te parece la Cris que condeno el saqueo organizado.............Y ella que viene haciendo????????????
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Nota de color para cagarse de risa, asilo político al grone ya¡¡¡¡¡
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456b.html
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456b.html
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Salta, la linda. Salta.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:"Los ataques pretendían que no se pudieran celebrar los 30 años de democracia"![]()
¿Quién puede creer semejante "argumento" ?
Oldag escribió:Cualquiera con dos dedos de frente!
Alfredo 2011 escribió:Cualquiera con dos dedos de frente, sabe que es parte del Relato de este gobierno.......Saludos
Oldag escribió:Pufffff!...seguro! si todo ésto fué pura casualidad temporal!
Yo ya no sé si es ingenuidad o extrema estupidez!
Saludos
¿Por qué el insulto, si yo te traté con respeto ?...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 73 invitados