INDU Unipar Indupa
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: INDU Solvay Indupa
el jueves estaba en $ 4,23 3 ruedas despues $ 4,65 un 10%
el tema fue el movimiento brusco, creo que mientras no rompa los $4 no se puede hablar de ningun cambio de tendencia
-
ezequielm
- Mensajes: 7405
- Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm
Re: INDU Solvay Indupa
The bogeyman escribió:Sacha, tampoco hay que engancharse al pe**. Buscan eso.
Si te ponés a mirar, la gente que apareció el lunes y martes en el foro para hinchar las pelotas no venía posteando nada durante la suba. Se divierten así viste, cada uno tiene sus placeres. A varios los tengo identificados de otros topics haciendo lo mismo, son paracaidístas en los papeles que estan en baja y te meten post que no aportan nada.
Son campeones... todo les sale bien, SIEMPRE.
FALTARIA PAPUUUU Y CARTON LLENO JAJA, COMPARTO LO QUE DECIS!!!!
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
marioar escribió:Una consulta, como hacen para ver compra/vende cada agente? (asi pido que me lo agreguen a la plataforma con fundamentos)
solo lo ven los que operan el sinac , ose un agnete de bolsa
-
HoeS
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am
Re: INDU Solvay Indupa
elcata escribió:para ser up tendria que arrancar para abajo y terminar verde , veremos
también podría empezar verde y terminar verde
-
marioar
- Mensajes: 1718
- Registrado: Mar Jul 09, 2013 9:20 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Una consulta, como hacen para ver compra/vende cada agente? (asi pido que me lo agreguen a la plataforma con fundamentos)
-
elcata
- Mensajes: 7799
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm
Re: INDU Solvay Indupa
para ser up tendria que arrancar para abajo y terminar verde , veremos
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
sachapuma escribió:podes ser bajista o alcista , entrar , salir
quedarte, cada uno sabe ,lo q no podes decir
es cuando sube un 20% esta todo fenomeno
y cuando te baja de igual forma hay un manejo
espurio o burdo como se escribio aca ayer.
yo creo que no existe ninguna plaza que tenga una suba continua sin serruchos ,solamente cuando hacen rduccion de capital
-
rickymansella
- Mensajes: 2746
- Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: INDU Solvay Indupa
era predecible que paren el carro para depurar la plaza y seguir acumulando , posiblemente se forme una bandera de acumulacion para luego seguir el ciclo alcista ,
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
Sacha, tampoco hay que engancharse al pe**. Buscan eso.
Si te ponés a mirar, la gente que apareció el lunes y martes en el foro para hinchar las pelotas no venía posteando nada durante la suba. Se divierten así viste, cada uno tiene sus placeres. A varios los tengo identificados de otros topics haciendo lo mismo, son paracaidístas en los papeles que estan en baja y te meten post que no aportan nada.
Son campeones... todo les sale bien, SIEMPRE.
Si te ponés a mirar, la gente que apareció el lunes y martes en el foro para hinchar las pelotas no venía posteando nada durante la suba. Se divierten así viste, cada uno tiene sus placeres. A varios los tengo identificados de otros topics haciendo lo mismo, son paracaidístas en los papeles que estan en baja y te meten post que no aportan nada.
Son campeones... todo les sale bien, SIEMPRE.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: INDU Solvay Indupa
podes ser bajista o alcista , entrar , salir
quedarte, cada uno sabe ,lo q no podes decir
es cuando sube un 20% esta todo fenomeno
y cuando te baja de igual forma hay un manejo
espurio o burdo como se escribio aca ayer.
quedarte, cada uno sabe ,lo q no podes decir
es cuando sube un 20% esta todo fenomeno
y cuando te baja de igual forma hay un manejo
espurio o burdo como se escribio aca ayer.
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: INDU Solvay Indupa
laakademia escribió:Hago una pregunta sobre la cual me gustaría recibir opiniones de los que estamos adentro.
Que pasaría si mañana al abrir la vuelven a tirar abajo otro 20%? Tendrá posibilidades de retomar a los valores que alcanzo ayer?
Me da la sensación de que la estrategia de hoy les funciono bárbaro ya que llevaron nominales mas baratas, y al repetir la movida mucha gente se iría antes de seguir profundizando la perdida.
Las decisiones de entrar, salir, aguantar son muy personales. Si entraste en estos días tendrás el cul0 lleno de preguntas.
La realidad es que más allá de los análisis de Smart, Petrusco, etc. hay mucha gente con ganancias tremendas de +200, +300.
Con esos números yo hubiera volado el martes y me hubiera quedado mirando la peli para ver como seguía agarrado a mis billetes. Es obvio que acá hay un manejo asqueroso pero válido, es así, no hay que llorar ni lamentarse. Cuando uno elije el riesgo tiene que saber afrontar los resultados adversos.
En mi caso particular, entré para llevarme algo, rápido y volver a mis papeles. Podría haber salido el martes con +35 en dos días. La codicia fue mayor y me segó, me hizo perder de vista mi objetivo primero "tocar y salir"... ahora estoy abajo un -2. Me quedo?, me voy?.
Me quedo hasta los 7. Si no llega me la fumo.
-
laakademia
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Buen dia a la banda loca! Hoy es

-
facu-roca
- Mensajes: 1051
- Registrado: Mié Ene 23, 2013 11:22 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Muchachos, si bien ayer los abandone (preferia dormir un poco mas tranquilo) hoy ante un leve repunte me vuelvo a sumar. Estaba 100% metido aca y obviamente me fue muy bien, sali el lunes con el 50% y ayer con el otro 50% entre -16 y -21.
Yo creo lo que dice la mayoria que estan acumulando ellos y que ya esta todo cocinado.
Saludos a todos los induperos y

Yo creo lo que dice la mayoria que estan acumulando ellos y que ya esta todo cocinado.
Saludos a todos los induperos y
-
Hulk
- Mensajes: 452
- Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Bastante parecido a mi cartera, por ahi tienen un poco mas de % en algunas, pero despues es casi un calco.
-
balcarceño
- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm
Re: INDU Solvay Indupa
no es que te quiera correjir pero tienen el 16,71%
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
http://fgs.anses.gob.ar/participacion
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados