cheloxxx escribió:Ya fue Sir , estas tirando energía al pepe. A enfocarse en lo importante! Trading
Aclaro que no tengo nada contra ninguno
Ok
cheloxxx escribió:Ya fue Sir , estas tirando energía al pepe. A enfocarse en lo importante! Trading
Aclaro que no tengo nada contra ninguno
Sir escribió:Busca aliado el pltdo
redmaster escribió:Tonga. VISTE LA RECONVENCIÓN JUSTICIALISTA, EN ESTA ACCIÓN?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ElFantasmadelaB escribió:OFF TOPIC
Aburrido y reportado
Sir escribió:Yo avise
Ahorapapa noel
![]()
caralpa2016 escribió:estamos en un submarino, vamos a ver cuanta presión aguanta $2.90 $ 2.80 $ 2.50 hasta que explote!!!
redmaster escribió: Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió:Pampa y miren bolt
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sir escribió:Nos vamos a $3?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados