Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
SINATRA

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 25, 2023 8:55 pm

Es la tipica doble vara o moral K
Viven insultando agrediendo gastando y si alguien hace exactamente lo mismo lo denuncian por la espalda y a escondidas.
A vos te suspendieron por NAZI no por otra cosa.
El otro insulta PRIMERO y no se banca la devolucion y tambien cobardemente informa.
Son asi.
Ven corrupcion y pobreza solo en los demas y en su propio gobierno no pasa nada.
Tipico K.

TucoSalamanca escribió: Ja ja está re sacado el loco, y contagia a muchos la agresividad.

Dice que soy un botón y a mí me reportó porque le escribí "dolobu" (escrito así tal cual), y me dieron una semana. Parece que esa es la máxima (o la única) agresión que existe.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 25, 2023 8:41 pm

DiegoYSalir escribió: :lol:
:respeto:

incluso yo creo que, ni siquiera pasa por ser kuka o globerto, el tipo se recontra va al pasto y debería ser observado por toda la comunidad, en esta epoca hablar o peor, dejar por escrito tanta brutalidad o no se como catalogarlo, un espanto!

Ja ja está re sacado el loco, y contagia a muchos la agresividad.

Dice que soy un botón y a mí me reportó porque le escribí "dolobu" (escrito así tal cual), y me dieron una semana. Parece que esa es la máxima (o la única) agresión que existe.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2023 8:29 pm

TucoSalamanca escribió: Es insoportable leerte, y no me gusta bloquear a nadie.

Digo insoportable no por lo maleducado, sino porque es muy aburrido todo lo que escribís, no hay ninguna información o conocimiento valioso, no es cómico, no es atractivo, bueno te pusieron Sinatra ctivos. Todo dicho.

:lol:
:respeto:

incluso yo creo que, ni siquiera pasa por ser kuka o globerto, el tipo se recontra va al pasto y debería ser observado por toda la comunidad, en esta epoca hablar o peor, dejar por escrito tanta brutalidad o no se como catalogarlo, un espanto!

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 25, 2023 8:23 pm

SINATRA escribió: No importa. Todos sabemos que sos un vigilante y boton.
Entregaban compañeros a los milicos mira si un pichon monito como vos no harias lo mismo.

Es insoportable leerte, y no me gusta bloquear a nadie.

Digo insoportable no por lo maleducado, sino porque es muy aburrido todo lo que escribís, no hay ninguna información o conocimiento valioso, no es cómico, no es atractivo, bueno te pusieron Sinatra ctivos. Todo dicho.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 25, 2023 8:15 pm

No importa. Todos sabemos que sos un vigilante y boton.
Entregaban compañeros a los milicos mira si un pichon monito como vos no harias lo mismo.

TucoSalamanca escribió: Quise informar este mensaje, pero me dice que ya fue informado. Debieras llamarte Roberto Carlos por la cantidad de amigos, te equivocaste de cantante. :115:

Así que si te suspenden por este mensaje en particular, ya sabés que no fui yo porque me ganaron de mano. En cambio, si te suspenden por cualquiera de los otros tantos, ahi sí fui yo.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Jul 25, 2023 8:12 pm

SINATRA escribió: Lavatela vos MONITO la tenes llena de chele!!!
Te gusta pedirla?
No te cansas de chuparla tanto?
chump chump chump mmmm asi cumpa.... si segui Diego hasta el final chump Albertooooooo presidente chump chump...

Quise informar este mensaje, pero me dice que ya fue informado. Debieras llamarte Roberto Carlos por la cantidad de amigos, te equivocaste de cantante. :115:

Así que si te suspenden por este mensaje en particular, ya sabés que no fui yo porque me ganaron de mano. En cambio, si te suspenden por cualquiera de los otros tantos, ahi sí fui yo.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 25, 2023 8:09 pm

Lo hemos exigido y ha aparecido!.
Nuestro presidente, el compañero Alberto, quien ha renunciado a todos los honores en pos del movimiento y no busca reelegirse para que otros sigan su camino ha comenzado a participar en la campaña.
Ha denunciado a la derecha y afirmado vehementemente "Lo que sí hicieron, ¿volverían a hacerlo? Contraer la deuda, aumentar el desempleo, ajustar jubilaciones, destruir la educación y la salud”[/b

Este el presidente de todos los monitos que lo militaron y defendieron para que no vuelva la derecha y que la Jefa vuelva a ejercer el poder.
Solo la derecha ajusta jubilaciones, devalua, la gente no es pobre ni vive con inseguridad.
No permitamos que vuelva NUNCA MAS a la derecha.

https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... a-hacerlo/

Querido Alberto sus monitos felices que se ponga la campaña al hombro.
Deles mani por favor, se lo merecen

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 25, 2023 8:03 pm

Yo?
Vos lees lo que escribis y como razonas?
Toma tu mani te lo has ganado por defender a tu jefa.
Y limpiate la boca es un asco como la tenes

DiegoYSalir escribió: hermano que mal están algunos jojojoooo...
un medico a la derecha y un chaleco de fuerza para el sinatractivos :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2023 8:00 pm

hermano que mal están algunos jojojoooo...
un medico a la derecha y un chaleco de fuerza para el sinatractivos :lol:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 25, 2023 7:55 pm

Lavatela vos MONITO la tenes llena de chele!!!
Te gusta pedirla?
No te cansas de chuparla tanto?
chump chump chump mmmm asi cumpa.... si segui Diego hasta el final chump Albertooooooo presidente chump chump...

DiegoYSalir escribió: lavate la boca antes de hablar de cristina, pata sucia!
:mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 25, 2023 7:33 pm

SINATRA escribió: Exijamos la presencia de nuestra lider y jefa Cristina!
Donde esta? Que dice?
Quiero verlo al lado de Sergio militando casa por casa, explicando los beneficios del modelo, junto a Maximo, junto a Wado codo a codo con los compañeros por que hay que pedirles disculpas por la inflacion.
El compañero Alberto, fiel y buen compañero con sus amigos, leal sobre todo leal nos va a sacar de esta crisis, que es culpa de la derecha maldita.
La que quiere volver y empobrecer a los jubilados y trabajadores.
No pasaran

lavate la boca antes de hablar de cristina, pata sucia!
:mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mar Jul 25, 2023 7:03 pm

Exijamos la presencia de nuestra lider y jefa Cristina!
Donde esta? Que dice?
Quiero verlo al lado de Sergio militando casa por casa, explicando los beneficios del modelo, junto a Maximo, junto a Wado codo a codo con los compañeros por que hay que pedirles disculpas por la inflacion.
El compañero Alberto, fiel y buen compañero con sus amigos, leal sobre todo leal nos va a sacar de esta crisis, que es culpa de la derecha maldita.
La que quiere volver y empobrecer a los jubilados y trabajadores.
No pasaran

paisano

Mensajepor paisano » Mar Jul 25, 2023 6:32 pm

danyf escribió: Y no solo esta Jueza querían meter, quieren nombrar 70 jueces Kirchneristas más.

Todo eso que comentas, y decir que la condenada esta hasta las manos es la misma cosa, pero por aca después te salen que como todavía no esta firme el fallo de la primera condena, es inocente, que esta proscripta jajaja a papá mono con banana verde jajaja

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 6:28 pm

De ahí la importancia del senado..si todavía tendrían Quorum propio ya hubiese pasado ella y los 70 jueces.

danyf

Mensajepor danyf » Mar Jul 25, 2023 6:26 pm

Y no solo esta Jueza querían meter, quieren nombrar 70 jueces Kirchneristas más.

Volver a “Foro Bursatil”