Cretino parasito si vos estas en contra seguro que es bueno.
Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El vice, està hasta las manos, quièn es sostenido por "La Mentirosa", tal para cual. La sociedad ìlicita FPV (Frente para el vaciamiento), funcionando a todo vapor, y encubriendo la korrupciòn.
La Naciòn:
Gabriel Bianco, ex gerente de Telefé y testigo clave en la causa Ciccone. Foto: Ricardo Pristupluk
..El ex gerente de Telefé Gabriel Bianco admitió hoy ante la Justicia que la familia Ciccone, dueña de la imprenta del mismo apellido, le pidió contactarse con el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, y su amigo y socio José María Núñez Carmona y que las dos partes coincidieron en los estudios del canal en julio de 2010.
"No lo recuerdo puntualmente pero posiblemente yo di aviso para que [los Ciconne] ingresaran al estudio cuando Boudou estaba dando una entrevista en vivo", declaró Bianco, de 50 años, quien se desempeñó de 1998 a 2010 como director comercial de marketing y negocios en la emisora.
En su testimonio, a cuya copia escrita tuvo acceso la agencia DyN, recordó: "Cuando Boudou terminó la nota se fue detrás de cámara y saludó a toda la gente que estaba ahí, entiendo que hubo un saludo general". Fue entonces cuando precisó que en ese grupo estaban "Nicolás Ciccone, su yerno Guillermo Reinwick y Núñez Carmona".
La Naciòn:
Gabriel Bianco, ex gerente de Telefé y testigo clave en la causa Ciccone. Foto: Ricardo Pristupluk
..El ex gerente de Telefé Gabriel Bianco admitió hoy ante la Justicia que la familia Ciccone, dueña de la imprenta del mismo apellido, le pidió contactarse con el entonces ministro de Economía, Amado Boudou, y su amigo y socio José María Núñez Carmona y que las dos partes coincidieron en los estudios del canal en julio de 2010.
"No lo recuerdo puntualmente pero posiblemente yo di aviso para que [los Ciconne] ingresaran al estudio cuando Boudou estaba dando una entrevista en vivo", declaró Bianco, de 50 años, quien se desempeñó de 1998 a 2010 como director comercial de marketing y negocios en la emisora.
En su testimonio, a cuya copia escrita tuvo acceso la agencia DyN, recordó: "Cuando Boudou terminó la nota se fue detrás de cámara y saludó a toda la gente que estaba ahí, entiendo que hubo un saludo general". Fue entonces cuando precisó que en ese grupo estaban "Nicolás Ciccone, su yerno Guillermo Reinwick y Núñez Carmona".
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:¿Para que Pascua?
Deja que siga todo como está, que gracias a eso después de la Década Ganada estamos disfrutando de los saqueos de la prosperidad...
Para que dejes de sufrir vago.
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:¿Para que Pascua?
Deja que siga todo como está, que gracias a eso después de la Década Ganada estamos disfrutando de los saqueos de la prosperidad...
Como los piquetes de la abundancia. . . qhdp
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
¿Para que Pascua?
Deja que siga todo como está, que gracias a eso después de la Década Ganada estamos disfrutando de los saqueos de la prosperidad...
Deja que siga todo como está, que gracias a eso después de la Década Ganada estamos disfrutando de los saqueos de la prosperidad...
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:sumiso la coparticipación efectivamente esta fijada por una ley, que ha sido emparchada y que en la reforma del 94 se decidió que se dictara una nueva, pero que se ve que durante la Década Ganada aún el Gobierno no ha encontrado un hueco en la agenda para sentar a las provincias a discutirla.
¿Porque calculo que debe ser un problema de agenda, no?... ¿o tengo que pensar que no impulsa su tratamiento porque con la ley vieja recibe mas del 70% de la recaudación y con eso maneja discrecionalmente a los gobiernos provinciales y municipales para que le sean adictos?
voten otra ley y listo. me gustaria ver como les va.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: Actualidad y política
sumiso la coparticipación efectivamente esta fijada por una ley, que ha sido emparchada y que en la reforma del 94 se decidió que se dictara una nueva, pero que se ve que durante la Década Ganada aún el Gobierno no ha encontrado un hueco en la agenda para sentar a las provincias a discutirla.
¿Porque calculo que debe ser un problema de agenda, no?... ¿o tengo que pensar que no impulsa su tratamiento porque con la ley vieja recibe mas del 70% de la recaudación y con eso maneja discrecionalmente a los gobiernos provinciales y municipales para que le sean adictos?
¿Porque calculo que debe ser un problema de agenda, no?... ¿o tengo que pensar que no impulsa su tratamiento porque con la ley vieja recibe mas del 70% de la recaudación y con eso maneja discrecionalmente a los gobiernos provinciales y municipales para que le sean adictos?
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:Si, Gracias.
Porque te flagelas a vos mismo tratandote de Impresentable????????????
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Si, Gracias.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
sumiso escribió:No se en que contexto lo dijo , pero si que hay muertos de distintas clases salvo para los impresentables.
Gracias.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
Luis XXXIV escribió:MILONGA no se de donde sos, pero si estás en el interior sabes que acá dependen del gobierno nacional por como está armada la copartición actual y hablando mal y pronto: los tienen agarrados de las bolas.
mira vos che , yo pense que la coparticipaciòn era una ley que venia de antes de este gobierno y que este gobierno le refinancio la deuda a todas las provincias que lo solicitaron , y que para modificar la coparticipaciòn desde la ultima reforma constitucional hace falta el voto de los 24 distritos. que lo pario.
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
novatex escribió:Impresentable lo de Carlotto, hay muertos de distintas clases, segun ella, y dice que lucha por los derechos humanos?
No se en que contexto lo dijo , pero si que hay muertos de distintas clases salvo para los impresentables.
-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
Una replica de las cataratas del iguazu en pleno centro.............No será que se rompió un caño maestro

-
hrl745
- Mensajes: 809
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 2:36 pm
Re: Actualidad y política
hrl745 escribió:Estubieron: Moria y su hija, Florencio de la V junto a su mari------Nancy Duplaaaaa con Pablo Echenlo, María Fior en tina, Esther Goril---------Che algun Personaje Ilustre????????????????
La Crris no se priva de nada verdad?????
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados
