Actualidad y política
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
como no vive de estar 24 hs. en un foro?
fomentando el miedo y la destrucción de todo.

-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Gracias parasito. Un capo Milani poniendo la firma, no como un cobarde con pseudonimo que no puede decir quien es y de que vive 
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:buenísimo parasito gracias por confirmar , bravo milani![]()
![]()
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
buenísimo parasito gracias por confirmar , bravo milani

-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Reivindican a Astiz y despues quieren convencer a alguien. 
-
another time
- Mensajes: 2814
- Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: Aca tenès a uno que tenìa 23 años: (En todo caso, èste tambièn es inocente, hizo lo que le enseñaron, lo que le mandaron).
Familia[editar · editar código]Nacido en el seno de una familia adinerada el 8 de noviembre de 1951, se alistó en 1970 en la Escuela Naval Militar y egresó como guardiamarina en 1974, a los 23 años. Cabe destacar que en su familia ya había una tradición militar, ya que su padre, Alfredo Edgardo Astiz, alcanzó el rango de vicealmirante en la Armada de la República Argentina.[5] Alfredo Astiz tiene dos hermanas que actualmente se encuentran casadas y con hijos.[1]
Pascua escribió:La derecha asesina jubilada esta preocupada porque Milani era de derecha a los 22 años.
Al ángulo y de rabona
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:La derecha asesina jubilada esta preocupada porque Milani era de derecha a los 22 años.
Aca tenès a uno que tenìa 23 años: (En todo caso, èste tambièn es inocente, hizo lo que le enseñaron, lo que le mandaron).
Familia[editar · editar código]Nacido en el seno de una familia adinerada el 8 de noviembre de 1951, se alistó en 1970 en la Escuela Naval Militar y egresó como guardiamarina en 1974, a los 23 años. Cabe destacar que en su familia ya había una tradición militar, ya que su padre, Alfredo Edgardo Astiz, alcanzó el rango de vicealmirante en la Armada de la República Argentina.[5] Alfredo Astiz tiene dos hermanas que actualmente se encuentran casadas y con hijos.[1]
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió
Cretino parasito si vos estas en contra por (gasparin) seguro que es bueno.
No debe ser bueno.... debe ser excelente!!!
y parece que un día que crecen las reservas ya no sirve para publicar y seguirlas..... parasito y destructivo.
Cretino parasito si vos estas en contra por (gasparin) seguro que es bueno.
No debe ser bueno.... debe ser excelente!!!
y parece que un día que crecen las reservas ya no sirve para publicar y seguirlas..... parasito y destructivo.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
La derecha asesina jubilada esta preocupada porque Milani era de derecha a los 22 años. 
-
Coloso2
- Mensajes: 3742
- Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm
Re: Actualidad y política
="Alfredo 2011"A este muchacho le tengo fe.
“Muchas veces, como proyecto político o como gobierno, planteamos un tema con buenas intenciones y se termina transformando en un bumerán, planteó el dirigente de la agrupación que responde a Máximo Kirchner. Enseguida completó: “Yo hago autocrítica en ese sentido. Tenemos que construir espacios de participación, pero a veces nos enfrascamos en nuestra pelea con Clarín y nos cerramos mucho ”mpleto
http://www.clarin.com/politica/veces-en ... 95451.html
Porque, a veces," uno se tira a la pileta y no hay agua ”
---
LADRONROQUE, entonces hacelo reincorporar al periodista Michelli cuando lo basuriaste por las pecheras,
“Muchas veces, como proyecto político o como gobierno, planteamos un tema con buenas intenciones y se termina transformando en un bumerán, planteó el dirigente de la agrupación que responde a Máximo Kirchner. Enseguida completó: “Yo hago autocrítica en ese sentido. Tenemos que construir espacios de participación, pero a veces nos enfrascamos en nuestra pelea con Clarín y nos cerramos mucho ”mpleto
http://www.clarin.com/politica/veces-en ... 95451.html
Porque, a veces," uno se tira a la pileta y no hay agua ”
---
LADRONROQUE, entonces hacelo reincorporar al periodista Michelli cuando lo basuriaste por las pecheras,
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Actualidad y política
Monseñor Carrasco @carrascolucas
Somos de la gloriosa juventud argentina
la que hizo el cordobazo y ahora va por Cristina...

Somos de la gloriosa juventud argentina
la que hizo el cordobazo y ahora va por Cristina...
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La herencia, ocupar el espacio pùblico, no respetar la ley, romper todo, robar tambièn, cortar calles, y cometer todo tipo de delitos, para que queden impunes:
La Naciòn:
Flores: la policía metropolitana desalojó a los manteros de Avellaneda con balas de goma
Buenos Aires
Los comerciantes de la zona reiteraron su descontento por la presencia de ambulantes en las veredas; la CAME prevé pérdidas de los comercios por 200 millones de pesos
La Naciòn:
Flores: la policía metropolitana desalojó a los manteros de Avellaneda con balas de goma
Buenos Aires
Los comerciantes de la zona reiteraron su descontento por la presencia de ambulantes en las veredas; la CAME prevé pérdidas de los comercios por 200 millones de pesos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 59 invitados


