Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si la emisión no genera inflación...
Porque no emitimos mas asi acabamos con la pobreza? Total hay muy poquitos pobres en el país según el INDEK...
Porque no emitimos mas asi acabamos con la pobreza? Total hay muy poquitos pobres en el país según el INDEK...
-
another time
Phantom escribió:Que es INFLACION? Pero la pu**! No aprendiste que es Reacomodamiento de Precios Relativos???
Perdón por la corrección. Hasta ahora, cuales fueron los motivos de la inflación? La distorsión en los precios relativos. El reacomadamiento de esos precios, es MÁS INFLACIÓN.
chan chan
Alfredo 2011 escribió:DANIEL GEROLD, CONSULTOR ENERGÉTICO
..Para Gerold hay mucha ignorancia entre los funcionarios ....
Phantom escribió:Que es INFLACION? Pero la pu**! No aprendiste que es Reacomodamiento de Precios Relativos???
XD¡¡¡¡¡¡¡ PUJA DISTRIBUTIVA, PUJA DISTRIBUTIVAAAA¡¡¡¡ cuando lo van a entenderrrrrrrr?
Vayanse los que me impiden emitir mjes a la p m q ..l. P !!!!
-
Alfredo 2011
DANIEL GEROLD, CONSULTOR ENERGÉTICO
"Vaca Muerta no es tan rentable como supone la Administración Cristina"
..Para Gerold hay mucha ignorancia entre los funcionarios de la Administración Cristina acerca de las cuestiones de la producción de hidrocarburos, y esa ignorancia provocó nada menos que la pérdida del autoabastecimiento energético, y ahora sobrevalora Vaca Muerta como si fuese un magia que resolverá las consecuencias de la ignorancia. Pero la importación tendrá que continuar, a un precio internacional de 3 dígitos, una realidad que consume las cuentas nacionales del Estado argentino que nunca previó esta situación....
http://www.urgente24.com/221482-vaca-mu ... n-cristina
"Vaca Muerta no es tan rentable como supone la Administración Cristina"
..Para Gerold hay mucha ignorancia entre los funcionarios de la Administración Cristina acerca de las cuestiones de la producción de hidrocarburos, y esa ignorancia provocó nada menos que la pérdida del autoabastecimiento energético, y ahora sobrevalora Vaca Muerta como si fuese un magia que resolverá las consecuencias de la ignorancia. Pero la importación tendrá que continuar, a un precio internacional de 3 dígitos, una realidad que consume las cuentas nacionales del Estado argentino que nunca previó esta situación....
http://www.urgente24.com/221482-vaca-mu ... n-cristina
Que es INFLACION? Pero la pu**! No aprendiste que es Reacomodamiento de Precios Relativos???
apages escribió:Supongamos un negocio que vende ropa.
Tenemos un competidor (X) que hace tiempo tiene gran parte del mercado. Tienen buenos precios.
Nosotros vendemos solamente a un segmento que no puede acceder a (X) ya que este solo vende mediante medios de pago de los que no todos disponen. De todas maneras, hemos perdido gran parte de la clientela ya que (X) es definitivamente mas barato.
Un día, el Estado le impone una restricción a (X). Un recargo del 35%!
Poco tiempo después, noto que muchos comienzan a comprarme a mi. Cuando me doy cuenta el motivo y la mayor demanda, pienso que si subo los precios un 35%, voy a seguir vendiendo lo mismo, no tengo que tomar mas empleados y sin dudas ganaré mas plata.
Pascua escribió:Y pagaras mas impuestos, y hasta es posible que por ganar mas plata si contrates mas empleados, o mas servicios, o inviertas, o construyas, o gastes mas en pizzas o pomelos en el pais. Te felicito. Entendiste perfecto.
Mas impuestos, sin dudas. Mas empleados ni loco. Viajes al exterior, si, sin dudas.
De todas maneras, el concepto es INFLACION
apages escribió:Supongamos un negocio que vende ropa.
Tenemos un competidor (X) que hace tiempo tiene gran parte del mercado. Tienen buenos precios.
Nosotros vendemos solamente a un segmento que no puede acceder a (X) ya que este solo vende mediante medios de pago de los que no todos disponen. De todas maneras, hemos perdido gran parte de la clientela ya que (X) es definitivamente mas barato.
Poco tiempo después, noto que muchos comienzan a comprarme a mi. Cuando me doy cuenta el motivo y la mayor demanda, pienso que si subo los precios un 35%, voy a seguir vendiendo lo mismo, no tengo que tomar mas empleados y sin dudas ganaré mas plata.
Y pagaras mas impuestos, y hasta es posible que por ganar mas plata si contrates mas empleados, o mas servicios, o inviertas, o construyas, o gastes mas en pizzas o pomelos en el pais. Te felicito. Entendiste perfecto.
Supongamos un negocio que vende ropa.
Re: relaciones carnales
TonyMontana escribió: ya estan listas las pecheras de ronald reagan?
CATEGORICAMENTE NO
-
TonyMontana
relaciones carnales
en el norte se quejan de las expropiaciones y en 48hs salen a pagarle a brufau
en el norte se quejan de las reservas y en 48hs apretan el cepo
ya estan listas las pecheras de ronald reagan?
en el norte se quejan de las reservas y en 48hs apretan el cepo
ya estan listas las pecheras de ronald reagan?
Mentiroso:
http://www.iprofesional.com/notas/17570 ... camente-no
Felicitaciones Jorge Lanata por tus premios!
Muy bien!
Lástima que siempre la Justicia esta atrás de los hechos!
Amado tas en el horno chorro!
http://www.iprofesional.com/notas/17570 ... camente-no
Felicitaciones Jorge Lanata por tus premios!
Muy bien!
Lástima que siempre la Justicia esta atrás de los hechos!
Amado tas en el horno chorro!
another time escribió:El crecimiento en la dekada ganada
Mala nota para la Argentina en el informe PISA, la evaluación internacional a estudiantes secundarios
http://www.lanacion.com.ar/1644167-mala ... ecundarios
de burros.
La buena noticia es que en los distritos no gobernados por el Kirchnerismo como la ciudad de buenos aires ( el distrito màs rico del pais ) la evaluaciòn salio mucho mejor , asi que cuando nos gobierne el PRO en la naciòn vamos a mejorar.