diego0708 escribió:TS &#*
si esto me lo hacias la semana pasada
cambiaba el auto
PAOLO timbero
![]()
MDK: a estos precios $2 es carisima![]()
Lo mismo digo lptm, bueno, pero salí bien el jueves, la idea no es hacerse rico de la noche a la mañana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:TS &#*
si esto me lo hacias la semana pasada
cambiaba el auto
PAOLO timbero
![]()
MDK: a estos precios $2 es carisima![]()
Eric Cartman escribió:Y ayer no me quisieron pagar la V77 a 2.9, ahora a chuparla, jajajajaja
diego0708 escribió:74 patacones para el cierre del ejercicion
y nos quedamos con todas las primas
![]()
diego0708 escribió:74 patacones para el cierre del ejercicion
y nos quedamos con todas las primas
![]()
TonyMontana escribió:que linda va a estar la semana que viene para la loteria..![]()
el problema hoy, es que el OIL, el EUro y commoditties en gral, tenian que corregir un poco y empezaron hoy..
euro 1.27 OIL 76.5 por ahi andan los soportes.
rompe los 37 hoy? si o no?
falta $$$ aca
murddock escribió:Para que algo suba 1ero debe dejar de caer. Lo dijo Newton.
RC escribió:Para mí no sale , esto es para bajo...13.60 es el objetivo
Chin-Chon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, heide, Hermes438, jose enrique, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pred, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1537 invitados