redmaster escribió:Sin volumen no se crece. Hasta que no supere los 744.000 a 800.000
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Frase de cabecera. Aprendela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Sin volumen no se crece. Hasta que no supere los 744.000 a 800.000
redmaster escribió:Tiro para que ganen , avisé que bajaba, avisé que lateraliza, avisé otra opciones y ganaron 11% y 4% en un día y otra que dije que no la sigo.
Sir escribió: Con el oil +7% tu data era tan obvia... encima erras a ypf![]()
Nab !!!!¡¡
Sir escribió: Mira ypf salame
redmaster escribió:Apbr. +7.3% pampa +2.1
redmaster escribió:No se si tire buena data hoy a la mañana.... MANZANA..
redmaster escribió:Lateraliza. Va a subir y bajar como huracán, formando un triangulo con base en 9/11 O menos probable en 24/10 y eje en 3.80 aprox max 3.90
redmaster escribió:Del exterior.. todos hablan de vale (yo no la sigo) si, sigo a $BAC que tuvo crecimiento continuo
redmaster escribió:HABLANDO EN SERIO ... SUBIÓ EL PETRÓLEO.... APBR CAPAZ PAMPA.
YPF NO ME SUENA
redmaster escribió:Te quedaste mudo
redmaster escribió: Fantasmita. Ayer bajo el gas y aca metrogas subió igual..... que me contas
ElFantasmadelaB escribió:
jajjajaj...sos el HAZMEREIR del foro....decis que sube APBR el día que el petroleo volaba +8%....jjaja..y te anotas un poroto como si eso te hiciera creíble...y lo único que hace es delatar lo vendehumo que sos....
El día que sube el GAS decís que seguis a las "empresas de gas"......
HUMO...