le andan bien los wolky toky soldado??
naaaaaaa, andan pal ort...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:juaaaaaaaaaa
general. nos estan culea....
y...aflojese y disfruteeeeeeeeeeeeeeee
luisao escribió:ponen y ponen y ponen y ponen en Venta ... el general , el soldado , todo el regimiento, toda la division , todo el ejercito vende a dos manos...![]()
Increible como le ponen paredes de venta ... quien sera que vende tanto ???
Tanque escribió:La realidad tambien es que arriba de 4,60 no cierra .
Primero que cierre y después pasamos a esa otra "realidad "
carlob escribió:Aqui sigue todo igual .... El 38 y el 46 vendiendo a mansalva...veo q se hacen analisis de los fundanentos y tecnico si pasa 4.60 etc , etc. Pero la realidad es q si son obligaciones negociables convertidas en acciones q venden, la oferta puede ser constante...como pasa con consultatio, celu, invj ( venden sus duenos el 33 ) y es imposible para el minoritario paliar esta situacion, si bien en estas ultimas la oferta y pisada no proviene de acciones converidas, si no por sus duenos o venta puntual. No sabemos cuantas tienen para vender y si siguen convirtiendo, ciegos de informacion y ellos con las cartas marcadas .....
M07 escribió:LLEVO UN PUCHO MAS A $4,40....QUE LA HISTORIA ME JUZGUE...![]()
Budista escribió:El enemigo General... Lo estuve estudiando... Tiene estrategia.. Tiene aliados..
De qué habla soldado? Sea claro!!!
La estrategia es la paciencia.. Los aliados el petróleo y la libra...
Lea internet pelotu!!.. Ahí verá que tenemos municiones de sobra para destruirlo... Diariamente podemos tirarle 50 mil... 100 mil municiones en un instante... Ellos no tienen nada!! Váyase a descansar..
Está seguro General?
Soy yo el que se lo dice pelotu...!!! Su General!!
Gracias General.. Ud si que me da seguridad! Hasta mañana mi General..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chumbi, Cocolocho, come60, danyf1, davinci, delbarrio, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Garamond, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guarani, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, isidoro999, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, nl, nucleo duro, Oximoron, Pablo1963, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, quique43, redtoro, Richardkrhue, riverito, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TteDan, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 994 invitados